Despiertas con tu pelo muy enredado,
sin huellas en tu piel, estás bonita
tus ojos legañosos aún se agitan,
y te miro y me siento afortunado
por tantas emociones a tu lado.
Suspiras, te deslizas cual gatita,
buscando su caricia favorita
y yo rozo su cuello emocionado.
Apoyas la cabeza sobre mi hombro
y yo, mientras, besando voy tu enredo
tan lleno de tu aroma de cereza...
Y tiemblo cuando tiemblas si te nombro,
y tiemblo porque el tiempo no da miedo,
y tiemblo en tu ternura y tu belleza
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece una imagen tierna, cálida y llena de amor.
ResponderEliminarAdemás, el tiempo no debería de darnos nunca miedo...es tan relativo.
Me ha gustado mucho toda la dulzura que transmites en esta entrada.
Un beso enorme y que tengas un bello domingo.
Un amanecer idílico con la persona correcta y tan natural... Cómplice, tierno y deseoso de entregar afecto para mostrar la fortuna que se tiene en este caso.
EliminarMe ha encantado igualmente tu comentario y te agradezco de corazón tus palabras y tu tiempo en estas rimas. Un besito grande y una muy feliz semana que comienza.
Y tiemblo cuando tiemblas si te nombro,
ResponderEliminarY tiemblo porque el tiempo no da miedo,
Y tiemblo en tu ternura y tu belleza.
Esta parte del soneto es una pira de versos inflamados por tus ansias de acariciarla… contagia tu pasión y tu ternura ante lo más bello que existe, el Amor.
Un beso grande y mi cariño Juanjo.
Mil gracias, Lore, flor bonita de jazmín. La idea era expresar la ternura y la complicidad que debe, o eso creo, existir en una relación. Quizá yo no sea el más indicado ahora mismo para dar lecciones de nada, ni siquiera de meter la pata hasta el fondo, pero en esta regeneración que estoy experimentando, sé que he aprendido muy bien la lección y quiero que mis versos así lo muestren. Este es un amanecer soñado por cualquier persona que esté enamorada, ¿no te parece?
EliminarGracias por tu tiempo y tus palabras, flor hermosa. El amor lo más bello que existe, me ha gustado mucho esa frase ^_^. Y realmente, por muchas cosas materiales que nos tienten, es lo que perseguimos en esta vida. Que tengas una semana de vientos propicios y sueños cumplidos. Un beso gigantesco.
Saludos!!
ResponderEliminarOs invito a leer en mi blog el relato El Sueño Español, una pequeña visión de la realidad laboral y sindical española.
Gracias.
Hasta la próxima!
¡Hola! Pasaré a leer esa entrada mañana con la mente despejada. Conociendo tu forma de escribir, seguro que se halla algo interesante.
Eliminar¡Un saludo!