Dejemos nuestro cuento,
pintado sin final en este mar,
que ahora es el momento
de apostar, de arriesgar,
de saber cómo sabe tu besar,
de aroma de sonrisas,
de tinta dulce y clara, de miradas
perdidas en la brisa,
de tarde enamorada,
de voluntad que nunca es derrotada
por falta de sorpresas,
que yo me encargaré del movimiento,
cada luna, princesa,
y es tanto lo que siento
que no firmo un final en nuestro cuento.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que palabras mas hermosas, escribes de una manera que me encanta expresan tanto tus rimas, tus estrofas que uno esta atenta de principio a fin a cada una de tus palabras n.n y me pones el corazón a danzar mientras leo trasmites mucho de verdad que lo haces.
ResponderEliminarUn saludo enorme
^_^. Me hace muy feliz lo que me dices, Inori-Sam, porque yo escribo para eso, para transmitir emoción al corazón que se quiera acercar hasta este lugar. Es lo que intento. Y por eso, cuando recibo un comentario como este tuyo, tan bonito, tan sentido, no puedo evitar estremecerme y sentir una vibración en el corazón que es muy agradable de experimentar. Te lo agradezco infinitamente.
EliminarQue tengas una noche llena de sueños cumplidos, guapísima. Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras, hoy mucho más que de costumbre ^_^.
Que palabras tan bonitas, siempre consigues sacarme una sonrisa.
ResponderEliminarUn beso :D
"Rodeado" de gente tan bonita, Tamara, no puede salir de otra manera ^_^.
EliminarY ojalá la que entrada que sigue te siga arrancando una sonrisa, porque esa en concreto, la canción 20 de las rimas del alma, ha nacido con el objetivo de tú curves tus labios hacia el norte. Cruzo los dedos para conseguirlo.
Un besito preciosa, y que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú ^_^.
Hola Juanjo, un cuento sin final no por falta de argumentos sino por exceso de sentimientos. Muy interesante y original. Gracias por la entrada.
ResponderEliminarUn cuento que se tiene que inventar cada día, es como esas series que no tienen una línea argumental, sino que cuenta una historia pequeñita en cada episodio. Así imagino que debe ser un cuento escrito entre dos, un capítulo diferente uno del otro, lleno de vivencias nuevas y distintas.
EliminarGracias a ti, por leerla, por regalar tu tiempo y tus palabras cada vez que tienes ocasión, preciosa.
Que tengas un día tan bonito como tú.
"Momento de apostar y de arriesgar"
ResponderEliminarSuena muy bien, al igual que dejar un cuento sin terminar del todo, porque así se sabe que ...continuará.
Sigue siendo un placer leerte y volar entre tus palabras.
Un beso enorme y que tengas una noche tan dulce como lo eres tú.
Continuará... claro que sí. Continuará llenándose de páginas nuevas que los dos protagonistas escribirán juntos o por separado, pero de cosas nuevas cada día que tengan la fortuna de compartir.
ResponderEliminarMe encanta verte de nuevo por aquí, brujita ^_^. Y mil gracias por esas palabras tan bonitas que me regalas. Un besito muy grande y que tengas un día lleno de cosas bonitas y un mejor fin de semana a punto de comenzar.