viernes, 30 de diciembre de 2016

ROMANCE CC "Bella y bestia"

Siempre se dice lo mismo,
que no importa lo de fuera
y cuando hay que decidir,
es lo primero que queda
en los ojos y en la mente,
y la fantasía vuela.
He pensado que el mensaje
es una excusa perfecta
para que los no agraciados,
la esperanza no la pierdan
de encontrar alguna vez
en su senda a alguna estrella.
Pero después he pensado
en ese tiempo que vuela,
y nos hace diferentes
pero no cambia la esencia,
y le puedo hallar sentido
a los cuentos y leyendas.
Sé también que las personas
ven de distinta manera;
lo peor para uno mismo,
lo mejor para cualquiera,
conlleva tantos matices
que no se obtienen respuestas.
Yo no sé si los demás
te verán así de bella.
Yo no sé si tú también
me verás así de bestia,
pero sé que yo te veo
como una lluvia de estrellas
en un cielo limpio y claro
de nuestra ciudad desierta.
Me mires como me mires
sé que hay dos diferencias;
que mi exterior cambiará
y mi interior es lo que queda.
A ti te pasará igual:
siempre no serás tan bella;
yo te seguiré mirando
y seguiré viéndote eterna,
como el señor del anuncio
que la prepara la cena
en el cielo del otoño
a su eterna compañera
y la mira como siempre
y no encuentra diferencias.
Es lo que sueño contigo,
sin saber lo que tú sueñas;
sólo sé que los demás
te verán así de bella.
Y a pesar que las demás
me verán así de bestia.
:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer