La chica del cabello rojo mueve
el pie hacia detrás en su inconsciencia.
Empieza entonces la turbulencia
del cuerpo que desea el tacto leve
de la piel blanca pálida de nieve
que quema mi interior con insistencia.
Intenta arrojar agua mi paciencia,
yo quiero saber más de su relieve.
La chica del cabello rojo lanza
temblores invisibles que sacuden
el instinto, volviéndolo violento.
Es mirarla y la vida no me alcanza
a explicar fantasías que no eluden
el calor que te da su movimiento
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Juanjito eres un genial escritor, confundes como nadie los colores de pelo, daltonismo diria yo pero aun asi eres un genial escritor. Sigue asi, TQM.
ResponderEliminarP.D: como diria Jose Mota...ahora vas y lo tuiteas ^^
Bella, princesita, eres una comentarista penosa, tan penosa que como pienses que la chica del cabello rojo lo tiene rubio, te recomiendo una visita urgente a Vistaláser, que Sebastián tiene una solución muy buena para ti. Pero aún así, el negro es negro y el rojo es rojo, como la chica del cabello rojo. Yo te sigo agradeciendo tu tiempo, tus palabras y tus halagos.
ResponderEliminarTQM, un gran beso.
Desde luego a ti el dicho ´´es de bien nacidos ser agradecidos´´ no te pega ni con super blue.
EliminarEncima que te comento con todo mi corazon, eres un grosero.
Oh, ¿que hara la bella princesa desamparada ante tales palabras?
Señor poemista aunque eres un genial escritor, eres un grosero, conste en apta.
Saludos con el dedo corazon extendido hacia arriba.
Y con esto, me refuerzo en lo que he dicho. Solo que ahora la penosidad de tu comentario gana fuerza y lo hace casi insuperable.
EliminarLa bella princesa podría ESTUDIAR, que ya verá cuando llegue junio y sean los profesores los que la saluden con el dedo corazón levantado hacia arriba. El museo delos bonsáis donde querrá ir a ahorcarse tendrá lágrimas para regarse durante muchos años.
"Yo te sigo agradeciendo tu tiempo, tus palabras y tus halagos."
La princesa desamparada resulta que es una princesa que no sabe leer. He agradecido tu comentario como un mal nacido que soy. Y para mostrar tu incultura, los daños cerebrales que te ha hecho la Fnac desde que tus esfuerzos la mantienen abierta, rematas tu comentario con "poemista". Ains, ESTUDIA, ESTUDIA a ver si Platón, Descartes, Hegel obran milagros.
Lo único que has dicho que se salva es que soy un grosero. La verdad sólo tiene un camino, para que vamos a decir lo contrario ^_^.
Me encanta, Juanjo!!!
ResponderEliminarAdemás, el pelo rojo es las chicas a quienes les queda bien, me parece súper sexy ^__^
Por cierto, tu particular batalla con Bella me ha hecho reír muchísimo. Gracias por alegrarme la mañana de esta manera... jiji
Buen fin de semana para los dos!! Besos de colores y caricias al alma ;)
Pienso igual que tú, y me pregunto si no será que la poca presencia de ese color en el cabello es lo que lo hace tan llamativo. Aunque sea como sea, el caso es que este tipo de cabello da la mujer una sensualidad y una fuerza que resultan magnéticas y atraen hacia ellas. Y de ahí, el soneto que se centra en el movimiento de su pie hacia detrás mientras ella hace otra cosa, en un gesto inconsciente. Entonces comienza la fantasía a volar y el deseo de conocer más aumenta.
EliminarMe alegro mucho que hayamos alegrado tu mañana de ayer. Cuando nos juntamos, suelen ocurrir cosas como estas ^_^. Y ojalá fuese más contagioso este sonreír que es permanente en nuestros "choques de declaraciones" ^_^. La princesa tiene arte, de eso no hay duda.
Un beso enorme, hada madrina bonita. EL in de semana entra en su fase final y deseo que ésta transcurra de la mejor manera para ti.
Ohh!! vaya par de dos jajajaja .. esa "batalla" verbal me ha alegrado esta sobremesa jajaja
ResponderEliminarLa chica del pelo rojo y salpicada de graciosas pecas, porque es así, todas/os los pelirrojos están cuajados de pecas, a cual más bien colocada :D
Precioso soneto :D y te quedan 4 jeje ánimo querido mío ;)
Besitos azules con aroma a azahar, muasssssssss♥
Y apuesto algo a que te resulta familiar ^_^.
EliminarEn este propósito de elogiar lo femenino, porque a fin de cuentas, van versos para cualquier tipo de cabello (a falta de pan, bueno son versos) y que cada persona se pueda ver reflejada más allá de la historia que se cuente.
Y a mí el cabello rojo me parece sensual y atrayente, por ello, el soneto menciona esa sensualidad en sus letras, el deseo instintivo que a veces sucede cuando aprecias unas formas que, por el motivo que sea, te despierta del letargo.
Besitos grandes, mi mariposita azul. Gracias por tus palabras y tu tiempo.
Las chicas de cabello rojo tienen un encanto especial... Yo lo llevo a veces de ese color, pero no es lo mismo...
ResponderEliminarLas mujeres pelirrojas auténticas tienen un glamour especial...
Un beso moreno hoy ( o dos).
Lo bueno de la multi personalidad es que puedes adoptar la apariencia que más convenga a tus propósitos. Las mujeres del cabello rojo, efectivamente, tienen un glamour (buena palabra definitoria, Kayla), Pero más que el color del cabello o de la piel, o de los ojos, o de los... bueno de lo que sea, es el estilo de la persona, como habla o como responde, o como desafía, los puntos que más aumentan el encanto de las personas. Y en estilo... A ver quién te supera ^_^.
EliminarUn beso bombilla reluciente y un muy buen día para ti.
Yo también te quiero, Juanjo...
ResponderEliminar;)
Un beso con estilo ( o dos)
Me gusta que los sentimientos coincidan, Kayla ^_^.
EliminarUn beso multicolor.