lunes, 28 de abril de 2014

Premio ^_^.

Tábata se ha acordado de mí en esta mención a lo musical y como el hecho de que se acuerden de uno es un gesto para estar feliz y agradecido, le agradezco la mención. Esta chica maravillosa tiene un encanto grande y demuestra su humanidad en lo que escribe, en la música que oye y en la vida de luz que desprende. Mil gracias preciosa.

¿Cantas en la ducha?
Por el bien de los vidrios y de la humanidad, no. Pero como voy a contracorriente, lo que sí hago es componer. "Como el agua clara, que "abaja" del monte, un verso te nace, luna el horizonte" Vale cosas así de desastres salen ^_^.

¿Alguna vez has tenido un grupo de música?
No. Pude componer varias letras para uno, pero eso no es pertenecer.

Tu canción preferida ¿cambia muy a menudo?
Sí, realmente es tu momento lo que delimita tu canción preferida. Hoy es una, mañana será otra y quizá, pasado, sea la misma que es hoy. Vaya lío...

¿Qué piensan de los que critican estilos de música?
Que tienen envidia y critican lo que ellos no pueden hacer. Si algo no te gusta, con decir, "no me gusta, no me dice nada." creo que basta. Pero que digas que es algo que no vale cuando al que está enfrente lo está haciendo el ser más feliz del mundo... como que no lo acepto.

¿Tienes buena voz para cantar?
Mmmm, a mí no me gusta mi voz ni para hablar, así que está todo dicho ^_^.


Ahora que toca nominar, me encuentro con el dilema de siempre. Los blogs personales que podía nominar, ya están nominados, pero está vez haré una excepción y como cambian las preguntas, ahí lo lanzo.

Los blogs son:

http://myworldlai.blogspot.com.es
http://sentimientoenpoesia.blogspot.com.es/
http://unrecuerdo-mas.blogspot.com.es/
http://nihonphenix.blogspot.com.es
http://unkn0wnmemories.blogspot.com.es/


Y las preguntas son:

¿Te llega a transmitir un mensaje las melodías que no tienen letra?
¿Canciones en español o en inglés?
¿Tu instrumento favorito?
¿Tiene la música su futuro en lo digital o el CD o soporte físico existirá siempre?
Llegas a casa y te sientas con tu pareja o con la persona que te acompaña ¿Cuál es la banda sonora de esa escena para ti?

4 comentarios:

  1. Juanjo, felicidades por el premio!! Y muchas gracias por dármelo; lo haré en cuanto pueda. Es verdad, las canciones preferidas van cambiando según el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Dany, por tu tiempo. Creo firmemente en que todo momento tiene su canción, igual que todo momento tiene su verso, son primos hermanos.

      Un besito grande, Dany. Que tengas una tarde-noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por el premio, Juanjo!! ^-^
    jajajajajaja por el bien de los vidrios y de la humanidad no cantas no? jajajaja
    ¡Hasta en la ducha compones, qué crack! jaja
    Oooh!! ¿has compuesto canciones para un grupo? ¡qué guay! cómo se llama o se llamaba el grupo?
    ¡Creo que cada vez te adoro más! Tu respuesta de la penúltima pregunta!! *-* ¡¡¡OLÉ OLÉ OLÉ!!! APLUSOS PARA TI POR FAAVOOOR!!!

    Muchísimas gracias por el nominarme. En cuanto pueda lo hago, aunque antes he de subir varios premios más que tengo atrasados.
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^. ¡¡Muchas gracias!!

      No, mejor no canto ^_^, pero eso sí, componer, compongo donde sea y cómo sea, pero vamos que tocar instrumentos no sé, todo lo hago con la cabeza. El grupo ese no creo que tuviera nombre ^_^, te estoy hablando de hace al menos 17 años. Hacían algunas actuaciones en garitos a los que yo no iba, así que imagínate la escena. Recuerdo una letra que decía algo así; "Ya no siento el color de las cosas, desde que tú estás con él. Ya no siento el olor de las rosas, de las violetas, ningún clavel. Ya no siento el latir del corazón, que marcha hacia el ocaso. Ya no siento el latir de la ilusión que guiaba mis pasos" Pido disculpas, sólo tenía 17 años ^_^. Pero me lo pasaba muy bien componiendo y a los chicos les gustaba las baladas tristes. Ellos arreglaban la canción y buscaban los acordes para tocarla en sus bolos. Es que es de sentido común y sobre todo de respeto, aceptar todo y quedarte con lo que llene tu alma. El hecho de que algo no te guste, sólo significa eso, que no te gusta, pero a otra persona puede parecerle lo mejor del mundo.

      Enhorabuena desde ya por tus premios, iré viendo y conociéndote mejor a través de tus respuestas. Un besito preciosa y que tengas una noche de fantasía y de cuentos de hadas.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer