domingo, 27 de abril de 2014

ROMANCE CXIX "Cumpleaños de la magia"

Mojo mi alma en el tintero
que contiene polvo de hadas
porque miro el calendario
y sé que el día que marca
es el día que nació
una hada hecha de magia,
de los luceros del viento
que se cuela en la hondonada
donde todas las velitas
ya se encuentran preparadas.
¿Cómo escribo una leyenda
para Fawn, que aún descansa
si las llamas de las velas
son de luz de rosas blancas
y no pueden superar
su belleza mis palabras?
Hoy la música del bosque
son de liras hechizadas
para que abra al fin los ojos
el lucero de este alba
para volver a nacer
rodeada de luz clara
que su eterna primavera
pinta constante en su cara.
Ha llegado al fin el día
que las flores sacan alas
y los duendes campanillas
que celebran su llegada.
Existe un lugar donde la magia vibra y estás a un clic de entrar en él. Hoy esta mujer mágica cumple años y el mundo celebra más experiencia, más armonía, más belleza, más magia... que ella sabe añadir a su ser. Desde este rincón oscuro te deseo lo mejor, sabes que todos los días de tu vida, pero hoy, que el calendario repite el día que el mundo es un lugar mejor porque tú estás en él, más aún. Que tengas un día lleno de cosas buenas junto a las personas que quieres y que la gente que es importante para ti, permanezca a tu lado muchísimo tiempo más. Hoy y siempre y para siempre también, que pases un día inolvidable, hada madrina, reina de la magia.


6 comentarios:

  1. Qué bonito, Juanjo!!! Un bello y sentido regalo que seguramente apreciara.
    Visite su sitio, y es realmente algo mágico.
    Cariños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fawn, es mágica y mucho. Tuve la suerte de conocerla hace casi dos años y te deja maravillado por el embrujo de sus entradas y por su alma que es capaz de hacer creer al más escéptico. Y bueno, sí da con alguien que también cree en los mundos mágicos, entonces el impacto es importante ^_^.

      Hoy se repite el día que ella vino al mundo. Y es algo que hay que mencionar y el motor de las rimas se encienden para intentar, al menos, regalarle una sonrisa a su rostro de primavera permanente.

      Gracias por tu tiempo Oriana. Que tengas una noche llena de magia y una muy feliz semana que comienza.

      Eliminar
  2. Increíble, la verdad es que tanto esto como las que has hecho por el estilo, son entradas que reflejan eso de LOS DETALLES. Me gustó mucho y me pasaré. Seguro que le saca una sonrisa y le alegra muchísimo esta entrada preciosa^^
    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^.

      Qué importante son los detalles, y como cambian el día de alguien, por presencia o por ausencia. Una de las paradojas de mi vida es que mi cumpleaños lo considero un día normal, pero cuando alguien a quien aprecio cumple y sé que ellos o ellas le da un toque especial a este día, yo me vuelco y quiero ante todo, regalarle humanidad, algo que puedan conservar más allá de lo físico. Y me pongo a ello. Como suele suceder, no tengo ni idea si lo logro o no, pero de lo que yo no tengo duda alguna, es que en estas letras están todos mis buenos deseos y lo mejor para ella.

      Igualmente es un detalle que no se puede calcular su valor ver tus palabras en las rimas, ver tu tiempo reflejado en letras que me encanta leer y sobre todo ver que lo que tú transmites, el encanto y la magia que tienes, también forman parte de este rinconcito. Y para mí, es importante. Muchas gracias.

      Que tengas una noche llena de magia, princesa, y que la semana que entra venga llena de sueños cumplidos que aumenten la energía de tu sonrisa.

      Eliminar
  3. ¡¡Dios mio!! ¡estás repleto de sorpresas!
    ¡Qué detalle más bonito! Seguro que le ha encantado!!! ^^
    Si sigues así, serás el rey del mundo blogger en vez del rey de los "colgaos" jajaja ;P

    Un beso! ;)
    ¡Qué tengas buena noche y un genial comienzo de semana!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, ey, que me ha costado mucho ser el rey de los colgaos como para perder mi trono ^_^. Y sólo con recibir comentarios y palabras como las tuyas por lo que escribo, soy el colgao más feliz del mundo. Mil gracias, princesa bonita.

      Para el cumpleaños de alguien especial, visto las rimas con esa magia que ella desprende. Ojalá que le haya gustado, y ojalá y lo más importante, es que haya pasado un día inolvidable en la compañía de los seres que ella quiere. Eso es lo importante.

      Un besito grande y que tengas una noche llena de sueños cumplidos y una semana que comienza cargada de magia y energía que llenen tu camino de cosas bonitas.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer