viernes, 25 de abril de 2014

SONETO CXXIIV "Ya no creo en fantasías y sí creo en mi camino"

Aquellas mariposas que sentía
cuando sonaba mi despertador,
resulta que al final eran de amor,
la chispa que al mirarte me nacía.

Algo cambia al mirar fotografías
y ver que otro hombre goza del calor
de tu mirar brillante y seductor;
Yo dejo de creer lo que creía.

Hoy ya no creo en las almas gemelas
no creo en el encuentro del destino;
quise creer y el alma me congelas.

Hoy limpio fantasías y termino
un cuento que inventé, que ya no vuela,
ni sueña y sólo creo en mi camino.

4 comentarios:

  1. Al principio no te das cuenta de que te estás enamorando y después,lamentablemente, las cosas terminan... así, sin más.
    He intentado no enamorarme del poema entero pero mi intento ha sido nulo y más que nulo...

    ¡Disfruta del fin de semana!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y realmente nos inventamos mucho misticismo en torno a esas personas que por algún motivo despierta un torrente de emoción y crees que hay una conexión poderosa y que estabais destinados a encontraros. Por si fuera poco, esa persona tiene su pareja y eso añade un plus de heroicidad a la historia. Uno tiene que luchar contra la ausencia y así hace muestra de su amor.

      Pero basta ver una foto y la mirada de esa persona cuando está con su pareja que realmente te das cuenta de la historia que te has inventado y de cuál es realmente la verdad.

      Eso sí, amar merece la pena y si la invención sirve para sentirte vivo y también para escribir, ¿por qué no aprovecharlo? Y por supuesto seguir tu camino. Quién sabe si en la próxima parada te puedes encontrar inventando una historia que la voz de Mo (protagonista de Corazón de tinta) pueda convertir en realidad.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras, princesa preciosa. Igualmente te deseo un fin de semana lleno de cosas tan bonitas como tú.

      Eliminar
  2. ¡DIOOOOOOOOS MIOOOOOOO DE MI VIDA! *-*
    Increíble no, lo siguiente de lo siguiente, de lo siguiente. Y como siempre, te voy a decir la parte que más me gustó: TODA! De verdad te quedó realmente increíble ^^ Justo ahora estaba leyendo tu correo, ¡que ilusión poder leer ya tu novela! ^^
    Empezaré en cuanto pueda porque ahora mismo tengo que leerme un libro para clase :)
    ¡Un grandísimo saludo y sigue escribiendo así haciendo crecer este blog, que te lo mereces! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el plagio. Waaaaaaaaaaaaaaaaa, es que es imposible no emocionarse con esa energía que desprende tus palabras.

      Tanto la novela como los versos son tuyos y yo sólo puedo agradecerte el interés que muestras. Bastante agradezco el tiempo que la gente regala a tu texto como para mostrar impaciencia, sería para darme una paliza por desagradecido ^_^. El momento lo decides tú y lo que yo te pueda decir será "gracias" de corazón.

      Ojalá la entrada que acabo de poner te guste ^_^. Porque es más que una historia de la vida. Es sensaciones nacidas del encanto que las personas especiales tienen y muestran y con ese modo de ser, llenan el mundo de la magia que tanto necesita. Ojalá te guste y como algo que nace de ti, puedes llevarlo donde quieras, que para mí será un honor.

      Que tengas una noche llena de magia y hechizos que hagan más bonito ese mundo que es más maravilloso porque tú vives en él.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer