Debajo de tu piel duermen mis sueños.
Debajo de tu magia, mi esperanza
debajo de tus ojos mi alma alcanza
la paz que me refugia como leños
que dan luz al rincón de mis empeños
por ver todos los días como danza
la brisa en tu mirada y la balanza
se mide solamente en los pequeños
detalles de tu voz que resucita
los días muertos, fríos, congelados,
y dándoles la luz que necesitan
florecen los momentos que he soñado
vivir con la princesa más bonita,
el tiempo que ese bien esté a mi lado
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Juanjo buen consejo valorar el presente y disfrutar de esos momentos que nos son dados, gracias por compartir y feliz semana.
ResponderEliminarHola preciosa :)
EliminarEs insistir en lo mismo de siempre. Pero que forma la base de una existencia tranquila y sin sobresaltos, lo que, en mi opinión, es un lujo, porque el mirar otro momento que no sea este, es desviar la atención de que realmente existe y no te permite centrarte en percibirlo en todo su esplendor y no te permite a ti mismo estar al 100% y dar lo mejor de ti para hacer de ese momento, uno de esos momentos inolvidables de los que quieres dejar tu vida llena.
Gracias a ti, por tus palabras y tu tiempo. Que tengas un día y una semana llena de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p
Hola Juanjo esa tendría que ser nuestra meta llenar cada día de nuestra vida con momentos inolvidables, llenos de amor y de cosas sencillas y aprender a valorar el presente. Gracias por tus deseos.
EliminarHola bonita :)
EliminarEstoy seguro que si esa fuese la meta viviríamos de un modo menos estresante y preocupado. A pesar de todo lo que conozco y sé el daño que puede hacer la carencia de cosas que se denominan "materiales", sigo pensando y convencido de ello, que hay ocasiones en las que solo basta un apretón de manos y un achuchón cómplice para que el tiempo se llene de plenitud.
Gracias de nuevo por tu respuesta, por aviviar el debate y por ser como eres :)
Que tengas un día lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas (k):p
Hay gente que de verdad nos hace bien. Yo en concreto tengo tres personas así en mi vida, lástima que tenga a los tres tan lejos...
ResponderEliminarUn beso :D
Hola bonita :)
EliminarSí, y me resulta algo muy hermoso esas personas que, sin ningún motivo especial, son capaces de iluminar un día sombrío y hacer de la noche un manantial de luz. Como esos días donde todo ha ido de la forma no prevista, donde te has debido de enfrentar a esas situaciones adversas que ocurren y que no has sabido superar bien y llegas a casa y ves a ese alguien, o sales a pasear para despejarte y ves un mensaje de esa persona... Sea como sea, ese gesto ya implica que se ha acordado de ti y eso disuelve todos los obstáculos del día y las cosas que ves, aunque sea en plena noche, se llenan de colores.
La distancia es un obstáculo importante, por mucho que digan que hoy no hay barreras y que la comunicación es posible desde cualquier parte. Hay cosas que se dicen solamente mirando a los ojos y mirando la sonrisa. Ánimo y ya verás cómo pronto puedes tener a esas personas contigo de nuevo :)
Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p