En qué lugar te escondieron
tantos y tan pocos años
que yo he gastado buscándote
en esos acantilados
que empezaron en tu abril
y acabaron en mi marzo.
Giro la rueda del tiempo
en los plazos necesarios,
para romperse los sueños
del camino solitario.
Tanto tiempo en soledad
mis otoños me negaron
sin que pudiera apreciar
las estrellas en tus manos,
sin que pudiera sentir
la dulzura de tu abrazo.
Se cruzaron nuestros ojos,
el momento más soñado
y no encuentro la manera
de tejer tantos halagos
y que crezca mi valor
para poder regalártelos.
Soy un completo incompleto;
tanto tiempo te he buscado
que ahora que estás aquí
mis palabras se han callado,
y el coraje no me ha dicho
que me hubiera abandonado,
cuán irónico el momento
de este necio atormentado,
que por fin halló la luz
y en su aire se está ahogando.
Quizá es que no me crea
que por fin te haya encontrado
Quizá es que no me crea
que yo pueda amarte tanto,
pero creo, pero siento
que el futuro es a tu lado.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Precioso! Que bonitas palabras,y bastante certeras, cuantas veces queremos expresarnos y decir nuestros sentimientos, pero cuando tenemos a la persona delante, cuando tenemos que decirlas, las palabras no salen, no llegan
ResponderEliminarMe encanta, un beso
Mi querida Ana. El valor cobarde, como yo lo llamo. A veces me pregunto por qué se tiene tanto miedo de hablar frente a frente al hacer una declaración. Yo reconozco que soy tímido y conozco a más personas que les cuesta horrores. Y pienso, que después de esto, las personas perdemos experiencias que pueden ser interesantes... A todos ellos, a todas ellas, va este "A tu lado".
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado y te agradezco mucho tus palabras. Gracias. Un besito muy grande y que pases un buen día.
Qué ilusión me ha hecho tu romance mi amigo poeta, no me lo esperaba a estas horas y ha sido toda una sorpresa y de las buenas.
ResponderEliminarCoincido con Ana en que ¡es precioso!, me lo he leído despacito un par de veces para captar su significado con detalle, qué bonito!
Quizá es que no me crea
que por fin te haya encontrado
Quizá es que no me crea
que yo pueda amarte tanto,
El amor tiene el poder de hacernos sentir pequeños e inseguros, a veces cuesta encontrar el valor suficiente para dar el primer paso, o simplemente nos asusta por su intensidad, pero siempre siempre vale la pena.
Besitos y gracias por seguir regalándonos rimas hermosas con las que disfrutar, feliz semana.
Hola querido, cuando nos ocurre algo agradable y deseado, no tenemos porque pensar que no era algo destinado a nosotros, ya que también estamos para que nos ocurran cosas agradables. Querer, es creer en nosotros, en la otra persona, en que se puede conseguir lo que nos propongamos, desearlo con todas nuestras fuerzas y obtenerlo luchando por ello.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, si, del todo.
Que tengas un buen empiece de semana.
Besitos azules querido, muassssss
Cuando algo me gusta, sea verso o prosa, suelo leerlo y releerlo un par de veces, como si necesitara que mi cerebro asimilara y creyera lo que tiene ante sí.
ResponderEliminarUn poema bello, querido, y no es un elogio vano por mi parte (sabes que soy dolorosamente sincera y poco dada a subterfugios)y es que cada estrofa me ha embelesado...
Tanto tiempo el poeta ha buscado ese alma gemela que lo complemente, tantos otoños en soledad y desorientado en este mundo caótico impuesto... para apreciar al fin "las estrellas de tus manos..." (Dios qué hermoso).
"Se cruzaron nuestros ojos,
el momento más soñado
y no encuentro la manera
de tejer tantos halagos
y que crezca mi valor
para poder regalártelos."
A veces las palabras resultan demasiado superfluas para reflejar tanta grandiosidad como se lleva dentro, y más cuando el alma tintinea ante la presencia de ese ser adorado. Valor cobarde, buen término.
Bellas letras amigo, espero y deseo que las musas no te abandonen nunca, pues consigues con tus versos remover la imaginación y el romanticismo en las cabecitas soñadoras.
Besos de lavanda
Mi querida Princesa Amidala, quizá el fondo de lo que se tiene miedo es del rechazo. De que esa persona que llega en un determinado momento no sienta lo mismo y acabe por marcharse. Ese supuesto, que también es válido, puede echar hacia atrás a las personas que no son capaces de gritar lo que sienten. Y en consecuencia, siente que eso es demasiado bueno para él. Hace unos dos años, te hubiese dicho que no merece la pena lanzarse a intentarlo. Afortunadamente, hoy estoy contigo, si esa luz llega, hay que intentarlo, aunque haya problemas, seguro que será hermoso.
ResponderEliminarUn beso enorme para ti e igualmente feliz y propicia semana.
Hola Kanet. Tienes toda la razón del mundo. En esta vida tanto derecho hay que te courran desgracias como hechos hermosos. Subrayo lo que le he comentado a la gran Princesa Amidala, merece la pena luchar, puede que la otra persona no sienta lo mismo, pero al menos, en medio del dolor del rechazo, te quedará la sensación de que hiciste todo lo que estuvo en tu mano. Muchas gracias por tu visita, es un verdadero honor.
Un beso sureño desde el sur del sur. Y desearte una espléndida semana.
Mi querida Akasha, mi damita de cabecita soñadora. Yo también espero que las musas se queden aquí mucho tiempo. Las cuatro musas que me habéis leído hoy sois toda una garantía y por eso, estoy convencido de que podremos seguir rimando con el alma. Desde el cielo también hay otra luz que me ayuda. Todo va a ir bien. Opino igual, no existe un lenguaje -o yo soy tan limitado que no soy capaz de hallarlo- que sea capaz de definir lo que se siente cuando aparece alguien que rompe tus esquemas, que baja tus defensas. Alcanzamos a escribir lloro, sueño, belleza de estrellas... Pero no soy capaz de describir la esencia de este proceso. Alguien que nunca ha sentido un amor catártico, correspondido o no, no conseguirá entender cómo es sentirlo, con simples palabras. Hasta que no se enamore, no podrá, sencillamente, no podrá.
Gracias, mi bella dama, gracias por tus palabras. Siguiendo el protocolo de la caballerosidad antaña, un besito en "las estrellas de tus manos". Feliz y próspera semana para ti también.
ainsss que me he emocionado y todo... sé que no viene al caso pero como de vez en cuando me gusta compartir con mis amigos lo que bulle en mi mente te paso el enlace de mi tema favorito de mi grupo favorito.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=0_YRYFbRBQk
Una canción con carácter, si señorita. Gracias por compartir en este rinconcito esas expresiones de arte que mueven tus fibras.
ResponderEliminarEs precioso encontrar a la persona adecuada y compartir ese amor sin límites.
ResponderEliminarCreo que es casi un milagro. Conocer a alguien que te haga sentir ese amor sin límites que se narra en el romance es algo realmente misterioso. Luego habla del valor de acción. Muchas personas (yo incluido) hemos esperado tanto que llegara ese alguien y cuando llega, nos quedamos parados y quietos sin saber muy bien qué hacer. Quizá pensamos que seguimos soñando, pero no es una excusa. Ya ha llegado, se ha producido la coincidencia mágica de tiempo y espacio. Ahora hay que lanzarse y saber si puede ser o no.
EliminarGracias, guapísima. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos :)
Hola Juanjo me ha encantado este romance es precioso, optimista y que invita a luchar por lo que deseas. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarHola princesa :)
EliminarEs justo lo que hay que intentar. Ya ha llegado ese alguien mágico y especial que quieres "a tu lado". Ahora queda lanzarte al último paso, y saber si esa persona también quieres que estés a su lado. Si la respuesta es sí, se da esa conjunción, casi astral, para escribir una historia preciosa que llene la vida, aunque haya roces y encontronazos.
Gracias a ti, por volver a los inicios. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos :)