Me abriste la ventana de tu cielo
y vi a tu lado un nuevo amanecer.
De nuevo el paraíso empezó a ser
las flores de jazmines de tu pelo.
Los frágiles momentos de mi anhelo
se hicieron fuertes cuando pude ver
la magia de tu encanto de mujer
dando vida al futuro que fue hielo.
Tu cielo en la ventana fue la brisa
que llenó mi futuro de esperanza,
futuro que me brinda tu sonrisa.
Y anhelo que te fundas en la danza
del amor donde todo se improvisa,
un amor de sorpresa y de templanza.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El amor abre esperanzas y nuevos sueños, nuevas ilusiones. Como siempre, encantador poema, siempre termino con una sonrisa en la cara cuando me paso por aquí, muchas gracias.
ResponderEliminarUn beso
Mi queridísima Ana, el amor es capaz de hacerte sentir lo mejor (si te corresponden) o lo peor (si no lo hacen). Pero cuando nace, antes de que pueda colmarte o destruirte, todo se hace luz, todo es posible y la fuerza es infinita. Espero seguir dibujando sonrisas en tu rostro. Me alegro mucho Y te agradezco tus palabras.
EliminarBesitos grandes.
Hola querido, un sueño que parece no serlo con olor a jazmín. Un rayo de sol en tu cielo gris, dándote el calor suficiente para fundir la escarcha que habita tu mundo.
ResponderEliminarEsperanza y anhelo, dulce combinación, todo ello junto con el deseo fundirá así mismo cualquier hielo existente.
Me encantan tus poemas, llenos de infinita ternura.
Que tengas un lindo día, besitos azules muassssssssssss
Mi querida Kanet, muchas gracias por tus palabras. La esperanza, si se consigue dominar (no se puede esperar eternamente, más que nada porque la eternidad no existe) puede ayudarte a vivir con ese resquicio de luz tan necesario. La ternura es algo que es vital en la vida, al menos para mí, pero aquí vas a encontrar cosas desgarradoras, mi triste especialidad ^_^.
EliminarGracias de nuevo y un besito muy grande.
Mi querido trovador, durante el día sueñas y es en la noche cuando plasmas tus versos que salen del alma y llegan al alma...
ResponderEliminarResulta del todo grato, poeta, cuando aparece alguien capaz de abrir una ventanita en nuestras vidas oscuras y de tonos desvaídos, proporcionando esa luz y esa vitalidad que hasta el momento dormían aletargadas en un rincón de nuestro ser. Saber que el futuro ya no será esa fría cubierta de hielo que sepultó nuestro pasado y que el aroma a jazmín (buen olor jeje) nos vaticina que las nubes negras anunciando tormenta ya no sobrevolarán nuestra cabecita.
Me encantó.
Besos de alhelí (por variar.)
Mi queridísima Akasha, cuando consigo hacer algún escrito me gusta empezar el día con él 00:01 minutos. Son mágicos esos momentos del encuentro, sí. Enriquecedores. Si se tiene el valor de dar otro paso y la suerte de que ese paso sea acompañado, los vaticinios de tristezas desaparecerán. Lo triste es que resulte difícil que sea para siempre, pero si se lucha junto a ese alguien que abrió su cielo en la ventana, no dudo que podría conseguirse.
EliminarLavanda, alhelí... qué bellos detalles, preciosa. Mil besitos de cielo en tu ventana.
Quiero y necesito pensar que desde la templanza sí es posible construir un gran amor, un amor que abra nuestro cielo y nos ayude a superar nuestras tristezas. Tú lo has dicho muy bien, luchando juntos todo es posible.
ResponderEliminarUn beso de corazón.
Mi querida Princesa, y esto nos lleva a pensar que quizá los polos opuestos, se repelen. Si compartimos el tiempo, como lo compartimos con los amigos a los que unen semejanzas, con la persona que se ama, además de nuestro apoyo, se convierte en amigo y las posibilidades se multiplican. "El amor de sorpresa y de templanza" Un amor que no muera en la rutina y que se embriague de solidez. Al lado de alguien con el que podamos compartirlo todo. Esa batalla, será algo más fácil de vencer.
ResponderEliminarUn besito muy grande de buenas noches y un enorme abrazo.
Si te dan la oportunidad de amar ,hay que aprovecharlo al máximo.
ResponderEliminarHola bonita :)
EliminarCreo que la oportunidad de amar la tenemos a nuestra mano cada vez que tenemos la suerte de amanecer. Si bien es cuando ese amor es correspondido cuando puede brillar con su esplendor máximo por las ventas del cielo y derretir el hielo del futuro con la fuerza de un abrazo. Pero pienso que cuando amamos, aunque a veces nos duela porque lo que más queremos no nos quiere, sacamos lo mejor de nosotros mismos.
Que tengas un día lleno de cosas bonitas, preciosa :)