viernes, 9 de septiembre de 2011

ROMANCE LXVI "Invitación"

Invítame a escucharte,
que tu voz sea el presente,
porque quiero ser el hombro
que a tus lágrimas consuelen;
el final de tus problemas
y la paz que te mereces.
Te invito a contar estrellas
acostados en la nieve
en esta noche polar
que es tu ausencia y que me duele.
Te invito a tocar el viento
mientras se anda un bosque verde,
te invito a oír el canto
y los cuentos de los duendes.
Invítame a la locura
de tus besos diferentes,
de suspiros de la luna
y que en tu alma se reflejen
brillando como un lucero
grabado a fuego en mi mente.
Te invito a curar heridas
y al olvidar todas las veces
que la oscura soledad
ha dejado tu alma inerte.
Déjame estar a tu lado
en el parque de la fuente
mirando tus ojos negros
porque no existe más suerte.
Te invito al fondo del mar,
a ver corales celestes
para decirte que te amo,
para oír que tú me quieres.

4 comentarios:

  1. Uyyy sencillamente precioso, de esos que me dejan con la boca abierta.
    Un poema de amor, total total jeje
    Que buen sabor de boca me ha dejado este romance, es que son una delicia.
    Esta parte es para derretirse,
    ** Te invito al fondo del mar,
    a ver corales celestes
    para decirte que te amo,
    para oír que tú me quieres. **
    Bueno pues sigue así de inspirado, ya sabes que así sí me gustan y mucho.

    Que descanses mi querido poeta sureño, mañana hablamos que libro jeje
    Besitos azules muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola Juanjis!

    Una preciosa invitación, dificil de negarse a ella. Me ha gustado mucho, como te he dicho antes, esto "TIENE TU SELLO".
    Ahora si el sueño se vuelve agradable,al leer tran precioso romance.

    Que tengas un hermoso dia mañana, un super beso y abrazo, cudiate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kanet, gracias de tus palabras. Y lamento tanta tardanza en las respuestas, esto de las redes parece el parqué de la bolsa, trompicones y caídas ^_^.

    Una invitación quizá a la vida, a dar y a recibir y a cuidar la complicidad que debe existir en toda relación. Invítame, te invito, a estar al lado de quien quieres, de ser un hombro de desahogo, a los momentos de locura con lo que la imaginación y el sentimiento quiera inventarse...

    La idea era contar una historia de amor en toda regla y éste ha sido el intento. Mejor o peor, pero he intentado que el mensaje sea lo más exacto y preciso posible.

    Un besito grande, Kanet, gracias de nuevo y que tengas un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. July, espero que tuvieras esos sueños hermosos, claro que sí. Yo también creo que es difícil resistirse si la persona que te roba el corazón te invita a descubrir caminos nuevos por los que andar y dirigir los latidos del corazón.

    Gracias amiga mía. Un besito muy grande también para ti y un fuerte abrazo. Cuídate mucho y que tengas un día maravilloso.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer