Moldeo el tiempo con tu olor a mora
y dibujo esperanza con tu risa,
me pierdo en el aliento de tu brisa
y renace mi alma que te adora.
Es tu voz esa luna que decora
a mi cielo olvidado de la prisa,
el reloj se detiene en tu sonrisa
y no existe más tiempo que el ahora.
Buceé entre las brumas del futuro
donde todos mis sueños son ancianos
chocando para siempre contra un muro.
Y tu luz ha expulsado a los tiranos
que otorgan soledades de lo oscuro
que negaban las caricias de tus manos.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ohhh que bonito Juanjo, hay tanto amor y ternura en este bello soneto. Sigue teniendo tan bonita inspiraciión. Me gusta mucho cuando dices " es tu voz esa luna que decora mi cielo". Muy bonito
ResponderEliminarQue tengas dulces sueños, un besito y abrazo emorme.
Bellísimas rimas las de éste soneto que nos expones amigo, ojalá fuera siempre todo tan dulce y romántico como el plasmar un poema así, me ha encantado, un abrazo desde el sur.
ResponderEliminarJuly, me alegro mucho tenerte por aquí y sobre todo que te haya gustado. Estoy de acuerdo en que es un soneto dulce y tierno, ideal para añadir un soplido de ternura a una ocasión especial.
ResponderEliminarGracias por tu participación, y tu tiempo, amiga. Un beso grande y que tengas un día maravilloso.
Conchi, gracias por tu opinión. La verdad es que todo puede ser así de dulce, o yo quiero pensar en eso. Existe una persona que es capaz de inspirar a diario, y eso es motivo para pensarlo, pero también hay que luchar por ello. La vida es una sucesión de golpes y caricias y cuando vienen golpes, es necesario luchar por mantener esa complicidad. Digo que si alguien es capaz de inspirar todo esto, seguro que merece la pena luchar por ella.
ResponderEliminarOtro abrazo desde el sur del sur y que tengas un día maravilloso.
Moldear el tiempo, bucear entre brumas de futuro... me encanta tu manera de transmitir, te felicito.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Carla, y es todo un privilegio recibir estas palabras.
ResponderEliminarEs la humilde intención de este rincón perdido, intentar transmitir de la forma más cercana posible el concepto, complicado casi siempre, de los sentimientos.
Saludos cordiales y muchas gracias por tu tiempo.