El número no importa;
más importante es lo que venga luego.
El verso no recorta,
es la lengua de fuego
que no quema, divierte como un juego.
La meta del descanso
desconecta la fábrica alcalina
que busca su remanso.
Un cambio se avecina;
tras la pausa la rima no termina.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y se escucha un redoble de tambores primero y luego un aplauso acompañado a grito pelado de ´´we areee the chammmpioonnss!!´´´.
ResponderEliminarSe acabo una etapa que dara paso a otra confio, cargada de más ricos versos y ¿nuevos estilos quizás? ya veremos ( me encanta esas dos palabras...´´ya veremos´´...da un toque de maldad tan exquisito que me relamo cada vez que la pronuncio o la escribo...suena de eco ´´´buajaja´´ ).
Yo lo siento pero a mi los profesionalismos no me van, si los tuviera no seria yo misma y perderia mi gracia infinita ( viva la prepotencia!! ).
Me alegro que hayas culmminado una etapa y a base de tesón, esfuerzo y cabezoneria lo hayas logrado.
Esperare el retorno con ansia ^^
Un beso grande.
Esto del cien es por redondear un ciclo que tampoco es que acabe, porque este tipo de composiciones me ha dado muy buenos momentos. Llevo un par de meses que debería estar concentrado en otro ejercicio de escritura, pero el mundo del blog me puede y resulta que ahora, con los cien, como número redondo, estoy más conforme con dejar de lado el blog y el mundo cibernético, por el momento.
EliminarSi con profesionalismo te refieres a ceñirte a una composición clásica y mal considerada como "culta" te diré que hay poemas que ni siquiera tienen métrica que son mucho más profesionales que el mejor que haya aquí.
Ahora me dedicaré a crear y a reciclarme de tanta influencia que ha hecho de mí un contador de historias que ahora mismo, no sabe muy bien dónde va. Y como decía Antonio Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Escribiendo es como me encontraré a mí mismo.
Gracias por tanta compañía desde que llegarte, por tantas palabras y tantos duelos ^_^. Cuando esté preparado para retomar el blog, será porque considere que puedo sorprender. Y ojalá sientas que merece la pena seguir viniendo.
Un beso enorme de buenas noches.
Eso de ..... el número no importa, más importante es lo que venga luego.... es lo que más me gusta y atrae del verso que nos dejas.
ResponderEliminarSin lugar a dudas, a veces nos limitamos y hay que cambiar, renovar, sacudir la mente de otras eras y empezar de nuevo.
Será un placer seguir éste evolutivo proceso donde la mente después de un respiro, renace como el ave fénix.
Un abrazo con aires lluviosos Juanjo.
Has definido muy bien el estado en el que me encuentro ahora. Últimamente, he aprendido cosas, leyendo algo más pero no encuentro el modo de reposarlas tranquilamente para ver de qué manera me pueden ayudar a evolucionar. Y mal hecho que está uno, la espina de llegar a la entrada cien de cada una de las composiciones, me podía y me empujaba a concluir. Y repito, por la redondez del número. Porque cuando se precisa un respiro, lo mismo da que lleves veinte como que lleves doscientos diez.
EliminarAlgunas veces no logro entenderme a mí mismo y estos impulsos que me guían.
Gracias, mi preciosa luna de Andalucía, por tanto y por todo. El placer será recíproco si consigo que sigas pensando que merece la pena venir a las rimas del alma. Un beso muy grande para ti.
I have read so many articles or reviews concerning the blogger lovers but this paragraph is really a pleasant paragraph, keep it up.
ResponderEliminarCheck out my web site; walmart black friday toys
Thank you for your words and time.
EliminarI'll look your link
Regards.
Hola Juanjo. He descubierto tu blog a través de otro. Creo que me pasaré a menudo para poner un poco de rima en mi vida. Últimamente tengo la poesía un poco abandonada. Saludos.
ResponderEliminarBienvenida Allegra.
EliminarGracias por llegar y dejar tu tiempo y tu huella. Ojalá encuentres motivos que te hagan pensar que volver merece la pena.
Un beso grande y un muy buen fin de semana en su ecuador.
Disfruté enormemente del juego de palabras enredaddo en la rima.
ResponderEliminarUn beso de fuego como verso ( o dos).
El deleite por leer impresiones causadas en gente tan grande como tú, es insuperable. Gracias, Kayla, por el tiempo regalado.
EliminarCien besos de música de lira.
Rima y fondo...
ResponderEliminarMe ha gustado.
Un saludo.
Golpes de sonido para un intento de traerlos al presente.
EliminarGracias por tu tiempo y tus palabras. Un saludo cordial.