sábado, 27 de abril de 2013

LIRA CII "Felicidades, hada madrina"


No deben de pasar
los años en el mundo de esta hada.
Tan dulce como un Mar
de sonrisa hechizada,
es la infancia que sueña en su hondonada.

Deshoja el calendario
y sigue regalándote sonrisas
de esperanza a diario,
olvidando las prisas
el día que las velas son precisas

al cumplir su deseo.
Otro año, mas la magia no termina
y que siga el jaleo
donde el sol ilumina
el nacer de esta bella hada madrina.






Hoy es un día más, hada madrina. Un día rebosante del encanto que desprende las cosas bien hechas y hechas con el corazón. Esta fecha que te vio llegar al mundo brilla con luz propia en el cielo de hoy. Abril es un mes maravilloso, donde la vida vuelva a respirar, donde brillan las almas que rompen la mediocridad del mundo. Felicidades hada madrina, hoy... y siempre.


4 comentarios:

  1. Aichsss Juanjo, qué bonitooooooo!!

    Muchísimas gracias, de verdad. ¿A mí me llamáis hada madrina? si me tenéis entre todos más mimada y consentida...

    Sólo desearía en esta nueva etapa de mi vida que el tiempo pasara más despacio para poder disfrutar más intensamente de cada momento y de cada persona que formáis parte de mi vida y que todos seáis muy felices. ¿Es mucho pedir? ojalá no ;)

    Besos de colores, amigo poeta. Gracias por brindarme estos regalos que no tienen precio y por ser tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A raíz de lo que dices, recuerdo que un compañero de trabajo me dijo una vez que a partir de los 30, el tiempo se ralentizaba. En aquel momento suspiré y dije: "menos mal, porque lo que son los 20, no los he visto pasar". Y en mis 20 hice muchísimas cosas... Te puedo decir que a día de hoy, con 34, el tiempo pasa más rápido que antes, así que tu deseo no es malo, ojalá consiguiéramos vivir más despacio.

      Y todo lo que se haga por ti, es merecido, ya lo creo que sí. Y lo que más me gusta de todo esto, es que no existen motivos especiales. Todo fluye con naturalidad y lo mejor es que no te preguntas los motivos, sino que disfrutas de la fortuna que quiso que en un tiempo y lugar determinados, los caminos se cruzasen y las experiencias vividas desde entonces, hayan sido enriquecedoras.

      Confesaré una de las grandes paradojas de mi vida y es que si bien no entiendo la "especialidad" del día en el que nacimos, porque la lógica fría nos dice que el día no es el mismo, aunque se repita en el calendario, siento una satisfacción muy grande participando en las sorpresas si es que a la persona en cuestión, la emociona. Como ha sido este caso ^_^.

      Ojalá pasases un día a la altura de lo que te mereces, hada madrina, y que se extienda no sólo a aquel 27, sino el resto de los días que tengan que venir.

      Un beso muy grande, bonita. Y una semana que comienza llena de luz y cosas buenas para ti.

      Eliminar
  2. Hola mi querido Juanjo, preciosa dedicatoria en un día señalado como es un aniversario, pues pueden haber nacido más bebés ese día pero aquí se festeja el nacimiento de uno en concreto, una en este caso.

    FELICIDADES!! Fawn .. espero que lo pasases bien en tu día y que cumplas muchos más y sigamos aquí festejándolo juntos. Un besito azul mediterráneo, muasssssssss

    Juanjo, preciosa entrada y precioso tu corazón por lo grande que es y entregado. Ningún homenaje de los tuyos deja indiferente y aunque una se espere alguna cosa, siempre es más lo que recibe, que lo que esperaba.
    Gracias por ser y estar mi querido amigo, mi querido poeta sureño.
    Besitos azules con aroma a jazmín, muasssssssss ♥ TKMM

    ResponderEliminar
  3. ^_^.

    Muchísimas gracias, mi mariposita azul.

    Todo lo que una persona sea capaz de hacer nacer en el interior de cada uno, tiene que salir por fuerza. Y Fawn, con su empeño y esfuerzo, consigue que la estima que se le tiene, sea grande y sincera.

    Espero que todo vaya bien para ti. El tiempo se está yendo a gran velocidad y no veo los días pasar. Nada más que encuentre un hueco, te escribo un correo.

    Un beso muy grande y muchas gracias por sumarte a este detallito para la hada madrina que cualquiera de nosotros, soñamos con tener.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer