domingo, 23 de noviembre de 2014

Abracadante Awards

¡¡Hola!!

Aunque aún me estoy poniendo al día con los blogs que me gustan, creo que va siendo hora de actualizar esto, y como la princesa de papel se acordó de mí hace la tira de tiempo con un premio, es de justicia subirlo para actualizar esto. Le doy las gracias por acordarse de mí y es que me sigue pareciendo increíble que las rimas acudan a la memoria de las personas cuando tienen que nominar. Y si encima es tan especial y maravillosa como es Sara, ya cuesta encontrar palabras para expresar la gratitud.

Este premio lo crea el blog Abracadantes y consiste en nominar blogs que consideres alucinantes o abracadantes (lo que yo digo, que piensen eso de lo que escribes es casi para llorar de emoción). Mil gracias, princesa de papel.

1. La frase más épica del mundo
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. 

Es de Shakespeare, y es que no considero algo más acertado que ser consciente de la imperfección. No tener miedo a equivocarse y cuando nos equivoquemos, seguir adelante y si hemos dañado, intentar repararlo. De las que conozco, me quedo con esta.


2. Algo que desees hacer con todas tus fuerzas pero que no crees que puedas hacer
Aquí me daré una respuesta obvia. Volver a hablar con mi hermana y abuela. Es lo malo de no creer e nada más después de este sinsentido.


3. ¿Qué crees que entiendo por abracadante? ¿Qué entiendes tú?
Imagino que entenderás lo primero que se viene a la mente, el hechizo "abracadabra" y por ende, algo mágico. Yo entiendo eso, algo relativo a la magia.

4. Escoge una imagen




Sin duda, la segunda. Me transmite más tristeza que la primera, pero también percibo cierta paz en ella. La primera sólo me da la sensación de soledad que necesita mirarse al espejo para intentar disimularla


5. ¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?

Llevarse bien conmigo es fácil ^_^. Muchas veces me he sentido identificado con Drizzt do'Urden. el drow de los reinos olvidados. Creo que con él me llevaría bien.


6 ¿Alguna vez has creído que era odio pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio pero era envidia?

No, en ninguno de los dos casos. Son sensaciones que sé distinguir perfectamente.


7. ¿Qué canción/serie/película/libro te gustaría haber inventado tú?

Canción: Tú no estas sola, de Shé.
Serie: Once Upon a Time
Película: Love Actually
Libro: El misterio del solitario de Jostein Gaarder.


8. Intenta describirte con una palabra.

Simpleza.


9. Nomina a cinco blogs que merezcan este premio.


Y si a alguien se le apetece hacerlo, que avise para leer sus respuestas ^_^.

Que tengáis una semana que comienza pronto maravillosa.

8 comentarios:

  1. En tu caso juanjo se aplica lo de con una serie de preguntas basicas conocemosmás de la persona tras este blog, he estado muy alejado de bloger y estoy a tres semanas de acabar semestre, y tenía una duda muy ajena a esto espero tengas 5 minutos de tu tiempo y te mandare un correo espero puedas contestarme,
    un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Alejado también he estado yo. E intento volver a la rutina de escribir algo con regularidad y disfrutar del talento de otras personas.

      Ahí está el correo, en el lateral y si está en mi mano, no dudes que lo haré ^_^.

      Gracias por tu tiempo, amigo. Que tengas una buena noche ^_^.

      Eliminar
  2. Ayyyyy que guay que me nominaste, Jope me hace ilusión que te hayas acordado de mi blog ^^

    Cuando pueda lo subo, que yo últimamente ando súper fuera de blogger...

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no acordarme de tu forma de escribir, chica catorce, si es justo como dice el nombre del premio "abracadante? Tan llena de esos momentos que persigo. Es lo normal que sea así.

      El tiempo últimamente no está por la labor de dejarse atrapar y pasa más rápido que nunca. Hace nada que se le daba el adiós al verano y ya vamos a entrar en el último mes del año. Mientras, tantos versos, historias, momentos que quieren plasmarse y no se encuentra el modo, bien los medios, bien el tiempo necesario.

      No dudes que aunque tarde algo en verlo, cuando lo subas lo leeré encantado.

      Que tengas una semana llena de cosas bonitas y mil gracias por tu tiempo y tus palabras ^_^.

      Eliminar
  3. Un premio muy merecido sin duda :D
    Y que te voy a decir de Sara, es un trozo de mi corazón...
    Un beso, Juanjo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sigue pareciendo increíble que este sito acuda a la mente de las personas cuando tienen que proponer lugares para seguir con las cadenas. Y lo agradezco mucho ^_^. Tal y como he dicho, si además alguien tan maravillosa como Sara es la que se acuerda, ya no te voy a contar lo que produce, porque no sé expresarlo con las palabras. Pero creo que tú sabes bien lo que se experimenta y más teniéndola tan cerca ^_^.

      Estos juegos o premios, me parecen interesante porque deja la puerta abierta para conocernos un poco mejor los que, día a día, o mes a mes (como ocurre últimamente), nos leemos y encontramos cierta paz al hacerlo.

      Un beso grande, preciosa ^_^. Que tengas una semana llena de cosas tan bonitas como tú.

      Eliminar
  4. Gracias a ti por aceptar el premio y por responder las preguntas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^. Es lo menos que podía hacer princesa, es un honor que te hayas acordado de este lugar y además, ha sido muy divertido contestar estas preguntas ^_^.

      Mil gracias de nuevo ^_^.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer