sábado, 28 de febrero de 2015

SONETO CLIII "Música y vainilla"

No existe mejor tiempo que el que gasto
contigo compartiendo sinsentidos,
que llenan con tu magia los latidos;
lo que otros no comprenden, nos da a basto.

Oídos que se pierden en el vasto
universo de sueños y sonidos.
Tu mundo me encontró estando perdido
y tu sonrisa borra lo nefasto.

Que la vida contigo es más sencilla,
le das música y luz al que tuviera
la suerte de mirar a tus mejillas

cantar este momento que quisiera
ser eterno entre aromas de vainilla
y eterna melodía en primavera.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo siempre es bonito agradecer lo que se tiene y disfrutar de ello, solo con compartir el tiempo ya puedes hacer feliz a alguien. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)

      Yo voy un poco más allá. Creo que en el acto de compartir sin sentidos, va una parte muy importante del grado de complicidad que se puede alcanzar en una relación de pareja. Y no existe unas normas universales, no existe la fórmula perfecta para acertar con las cosas que quieres compartir con alguien. Lo que otros no comprenden, nos da abasto. Habrá quien dice que sacar a tu pareja de fiesta, es necesario y yo personalmente, creo que un paseo de diez kilómetros por el paseo marítimo de hay donde vivo, lo único que merece la pena de este lugar, es un momento perfecto para compartirlo. Por eso defiendo tanto el hablar y el conocer para no fallar. Pueden existir dichos que afirmen, como por ejemplo, ese dicho de que si le regalas bombones a una chica, aciertas seguro. Pues no estoy de acuerdo. Creo que habrá gente a la que no le guste y por eso es necesario comunicarse bien y conocerse bien.

      En este caso en concreto, hablo de unos instantes en el que dos personas comparten canciones y hablan de ellas. Las escuchan y descubren cosas que no conocían y luego dialogan de cómo las entienden. Este gesto, a mí me parece igual de cómplice y bonito como otro cualquiera. Y sobre el aroma a vainilla, me he dejado llevar por preferencias personales, en casa suele haber una vela quemando esencia de vainilla en todo momento y el olor que hay en ella me gusta mucho :)

      Que tengas una noche tan bonita como tú, preciosa (k):p

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer