martes, 5 de mayo de 2015

Premio Excellence



Desde el 24 de marzo, estoy mencionado a este premio. Me veo en la obligación de pedir disculpas a la princesa de papel de todos los colores por la tardanza en subirlo. Y lo más importante, mostrarle mi gratitud por pensar que este espacio merece este reconocimiento y por pensar que el sin remedio que escribe es un blogger genial, sobre todo porque para blogger genial está ella, que dota de una variedad increíble a su espacio, que es para quitarse el sombrero como una chica tan joven reseña con esa fluidez, imagina tanta variedad de situaciones y hace un espacio donde no te cansas de entrar por la de cosas que descubres. Así que, mil gracias, Sara.

Este premio no tiene preguntas, ni nominaciones, ni nada, pero si hay que reconocer la excelencia de algunos situios, yo me voy a saltar esa norma, y se lo doy a los siguientes lugares, que derraman excelencia y magia en cada letra que los compone.

A ti Sara, por supuesto que te lo vuelvo a dar, y además a...

http://myworldlai.blogspot.com.es/ Ana Isabel
http://chica-sombra.blogspot.com.es/ Tamara
http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/ Tábata
http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/ Candela
http://nosololeo.blogspot.com.es/ Lecturina y Rosy
http://eldiariodedarait.blogspot.com.es/ Esther
http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com.es/ Inori Sam

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y gracias por las palabras tan bonitas sobre mi enana. Y por supuesto, muchas gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      Gracias por tus palabras. Y felicidades por la sobrina tan mágica que tienes. Todo lo que se hable bien de ella, es poco, a raíz de lo que leo desde que descubrí su espacio.

      ¿Cómo no nominarte si eres la excelencia personificada? :) Ysé que tengo que ponerme al día, pero ya mismo :)


      Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p

      Eliminar
  2. Hola Juanjo muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de nosotras, feliz semana, y que la inspiración sobrevuele tus días y tus noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      Gracias por tus palabras y, por supuesto, por el tiempo que me regalas, que es algo impagable. Igual que le he dicho a Tamara, te digo a ti, cuando se trata de acordarse de sitios donde eres bien recibido y donde te gusta quedarte, vuestro espacio acude ipso facto a la mente y es justa la mención, por supuesto que sí :)

      Gracias por tus deseos, la inspiración sin tiempo de trabajarla sirve de poco, así que cuando pase la tormenta, volverá la calma y las "idas de pinza" que da pie a todo esto :)

      Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p

      Eliminar
  3. Holaaa!! ^-^
    Dios mio! No puede ser normal que pase tanto tiempo sin pasar por tu blog... me iré a la cárcel! :O
    Como dije en mi última entrada, poco a poco,iré pasándome por los blogs y hoy ha tocado el tuyo. (No te creas que solo he leído esta entrada. También he leído otras que ya sabes, kjhfiegbfeitcowdi *-*)
    ¡Enhorabuena por este premio y muchas gracias por otorgármelo! Me lo apunto como pendiente

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)

      Creo que es perfectamente normal la ausencia y además de que no es una obligación visitar estos espacios, no sé de dónde ibas a sacar tiempo :)

      He leído tu última entrada (las he leído todas) y hoy comentaré todo lo pendiente para ir poniéndome al día.

      ¿Cómo no acodarse de tu mundo a la hora de pensar entregas de reconocimiento? :) Ese mundo sí que es kjhfiegbfeitcowdi *-* y quien lo administra es kjhfiegbfeitcowdi *-* elevado a la potencia infinita, que si no existe, ya está inventada :)

      Gracias por tu tiempo y tus palabras, princesa. Que tengas un día lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas (k):p

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer