Ella era mucho más que poesía,
era más que pasado y que futuro,
más que luz cuando todo estaba oscuro,
más que Navidad, más que un sólo día.
Ella es más que presente y melodía.
Es más que el sol de invierno y aire puro.
Ella es más que más, magia sin conjuro,
menos soledad, más que compañía.
Será más que la vida de mi muerte
será más que esperanza no perdida,
será necesidad, y será suerte,
mañana de futuro presentida,
más que sonrisas para el dolor fuerte.
Más que tiempo, el sentido de mi vida.

Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que hermoso, y puede reflejar esa sensación que cuando uno ama alguien ese alguien se vuelve más que la misma eternidad.
ResponderEliminarUn saludo enorme, espero que estés bien y que hayas comenzado un buen año.
Gracias, Inori-Sam

EliminarPretendí describir el primer latido que se produce cuando se encuentra a la persona que va a poner al revés tu mundo y tu vida. Entonces todo es más, más que más, más que todo y sí, más que eternidad. Luego el tiempo templa los nervios y los latidos, y ese instinto de más, se hace normal. Pero estoy seguro que con voluntad, el pasado, el presente y el futuro se funden en un camino que sólo puede ser más. Más que todo, algo que se necesita más que una vida para poder sentirlo plenamente.
Aquí todo bien, no puedo quejarme mucho, simplemente por tener lo necesario para poder seguir adelante y porque se me siguen ocurriendo historias para este lugar que tiene la suerte de contar con tus palabras. Que tengas una noche llena de cosas bonitas