Las palabras callaron en la noche
y el silencio se extiende en el lenguaje
que no puede llevar ningún mensaje
cuando el mundo parece poner broche
con petardos y alcoholes de fantoche.
Las mismas cosas forman mi equipaje,
enero no me trajo ese brebaje
del que todos presumen en derroche.
Perdona mi silencio entre palabras
que repiten mentiras por costumbre
saliendo de interiores muy vacíos.
La vida continúa tan macabra
y cargo con la misma pesadumbre
de ayer, de hoy. Sigue haciendo el mismo frío.

Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las cosas te pueden parecer iguales, pero no lo son, porque nosotros mismos no lo somos. Hemos vividos dia tras dia hasta llegar a dia de hoy, con nuestros errores y nuestros aciertos.
ResponderEliminarCierto que el consumismo las han pervertido estas fechas, pero jamás hemos de darnos por vencidos, hemos de sacar el espiritu de niño que llevamos dentro y disfrutar de las pequeñas cosas que nos sacan una sonrisa.
Me alegro tanto de volver a comprobar que tu inspiracion ha vuelto a reflotar. Olé por mi querido poeta sureño
Muchos besitos con aroma a jazmín muassssssssss TKMMMMMMMMMMM
Hola, mariposa bonita.
Y es una cosa que me encanta de ti.

EliminarTú siempre tan optimista
Verás, yo siempre he tenido una cualidad de pasar de toda la falsedad que acompaña la Navidad y quedarme con lo auténtico que ofrece. Es más, no entro en ningún juego obligatorio, pasé la Nochebuena y la Nochevieja a mi manera, solo, sin aguantar a parientes que se tienen que ver a la fuerza porque "es Navidad" La gota que colma el vaso, o la copa, para ser más acordes con la realidad, es ese derroche de buenos deseos que no se sienten. Y esos propósitos que el día 3 de enero ya están olvidados. Esa falsedad que induce a la hipnosis popular a pensar que porque llega un día nuevo, algo va a cambiar en la vida cuando no mueven un dedo para que ese cambio suceda. Toda esa hipocresía y sinsentido es lo que ha prendido el fuego.
Y fíjate, dos años con el blog parado y mira por donde ha sido la hipocresía popular la que ha hecho que renazca. ¿Será otro completo sinsentido? Posiblemente sí. Y bueno, este soneto me agrada, creo que está envuelto de esa aura oscura que ahora mismo desprendo y creo que no hay una palabra que dice que sea falsa. Todo describe la hipocresía que la mayoría de las personas derrochan en estas fechas.
Gracias por tus palabras, mariposa. Que tengas una muy buena noche y que la vida te sonría como te mereces