Sembré el campo de sueños inocentes,
y brotó la certeza más oscura,
sin agua que oxigene mi cordura
la noche me reclama lo pendiente.
Dejé mi beso cálido y paciente
en el hielo infinito que perdura
cuando abres la mirada y es segura
la herida que resbala por el puente
camino a la certeza de la vida,
del dolor que acompaña a los fracasos,
de ver cómo se cierran las salidas,
de ver que no te miran ni hacen caso
y sigue desangrándose la herida,
y sigo como un tonto tras tus pasos.

Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que no sigan nuestros pasos no es por nuestra culpa, ellos se lo pierden. Ellos pierden sentir el calor de una palabra, el calor de una mirada, el calor de una sonrisa e incluso el calor que da una caricia aunque no estés presente.
ResponderEliminarQué importa que no miren, si quien te quiere de verdad lo hace y te acurruca en su regazo y te levanta la cara para plasmar en tu frente un cálido beso que trae la certera de un sincero cariño.
Qué importa!!!
Cuanto tiempo hacia que no podia plasmar en tus obras mi sentir. No sabes cuanto me alegra el poder hacerlo.
Muchos besitos con aroma a jazmín muasssssssss TKMMMMMMMMMMM
No puedo más que darte la razón. No es culpa de nadie y no debería ser un obstáculo. Pero recuerdo tantas historias que hacían sentir así... que las cogí para plasmar una serie de hechos que muestran la realidad de la vida y cómo de crueles pueden ser los sueños rotos. Es una historia de la lucha eterna entre el querer y el poder, entre el intento y el fracaso, entre el golpe y la herida que deja... Entre el querer y no poder. Y eso siempre ha dolido. Pero es cierta una cosa que dices. ¡Qué importa! ¡Hay que seguir a pesar de los pesares!

EliminarGracias por dejar ese sentir tan lleno de optimismo y sabiduría, mi querida amiga. Que tengas una muy buena noche