martes, 26 de octubre de 2010

Lira II "Sueño de cristal"

Se han marchado ese sueño de cristal
arrastrado por la ola.
Y voló hasta final
con un requiem de viola.
Otro sueño que dejó mi alma sola.

6 comentarios:

  1. Hola querido, siempre me han dicho que los sueños, sueños son, pero hay algunos que son tan reales que hasta duelen y tardan en sanar del todo, dejan profundas heridas.
    Hay quien no cree en ello, más yo si creo en los sueños y muchos de ellos los vivo con los ojos bien abiertos.
    Entiendo tu angustia, pero un sueño trae a otro, solo deja tu mente libre para recibirlo.

    Buenas noches, que descanses, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta rima, los sueños,sólo son eso, sueños, por desgracia al final tienes que despertarte y volver a la realidad.
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si los sueños se acaban o no haciendo realidad al final de la historia, sólo sé que personalmente prefiero que mis mejores sueños sigan siendo eso: SUEÑOS, pues solo existiendo en mi cabecita conseguirán mantener y resguardar esa perfección. La mayoría de los sueños, al pisar este mundo "real" nuestro acaban desmoronando toda la ilusión e idealización que teníamos en ellos.

    Se van los sueños... arrastrados por las olas, o por la fría brisa nocturna, o por el rocío de la mañana... ¡qué importa quien nos los arrebate! Al fin y al cabo el alma queda como siempre: sola y feliz en su soledad.

    Más besos de lavanda, poeta. Mi planta favorita ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Kanet. Aunque parezca una tontería muy gorda, los sueños son los que no hacen soñar. Y son necesarios para no perder el norte del mundo tan deshumanizado que habitamos, al menos en mi opinión Los sueños de cristal son frágiles y cualquier cosa puede borrarlo, como el suspiro de una ola suave rompiendo en la orilla. Por supuesto, volverán los sueños, pero éste que se ha roto, no. Llevo tiempo sin vivir los sueños con los ojos abiertos y es algo muy hermoso que estoy empezando a extrañar. La angustia fue pasada, si escribiera sobre mis sentimentos de ahora, no conseguiría casi nada ^_^. Una adolescencia intensa dejó muchas historias...

    Un besito y mucha gracias por tu visita. Que pases un buen día y que tus sueños se hagan realidad.


    Mi querida Ana. Muchas gracias y me encanta que te guste. Los sueños, al romperse, dejan dolor y es cuando es hora de despertar y mirar al frente. Los sueños son sueños, pero creo que es triste vivir sin ellos, sin creer en ellos. He estado mucho tiempo haciéndolo, no creer en lo sueños y siento que ha sido tiempo perdido. Rectificar es de sabios ^_^, aunque yo sea el tipo más ignorante de la esfera.

    Un besito muy grande guapa. Etenernamente agradecido por tus lecturas y visitas. Que pases un buen día y que tus sueños se hagan realdad.


    Mi querida Akasha, el alma puede estar sola y sin embargo, no sentirse sola. Como bien apuntas, los sueños que tenemos y que nos hacen fantasear con mil historias donde todo es posible, acompañan a ese alma y entiendo que le entregue algo de felicidad. Al igual que compartir los sueños, acto harto generoso. Tienes razón en cuanto a que en el momento en que los sueños tocan el universo tangible, se contagia de todos los desperfectos que éste posee y se vuelven... menos sueños, sí, puede ser buena la deficinión.

    Sigue viviendo tus sueños, damita de mente soñadora, ejemplo universal de la grandeza que los sueños, tus sueños, pueden otorgar.

    Bella planta, sin duda. A mí me encanta, aunque mi favorita es el jazmín. Mil besos de aire de jazmín y si tus sueños se hacen realidad, que no dejen de ser sueños que enriquezcan a tu espíritu. Mil gracias, mi bella dama.

    ResponderEliminar
  5. Esos sueños que se nos escapan de entre los dedos, con cada pérdida perdemos un poquito de nuestra inocencia e ingenuidad. Algunas pérdidas se regeneran pero otras se llevan consigo un poquito de nosotros mismos.
    Pero tienes razón, a pesar de todo hay que seguir soñando, aunque cueste...con los ojos bien abiertos.
    Triste y preciosa lira, Un beso mi poeta.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Princesa Amidala. Exacto. Algunos sueños rotos traen enseñanza, otros un recuerdo inolvidable y también hay sueños que se convierten en pesadillas y esas sí que yo no dudo en olvidar ^_^. Una vida sin sueños es triste y vacía. Si sabemos que soñamos, no nos perderemos.

    Muchas gracias guapa por tu sabio comentario. Un verdadero honor contar con él. Un beso enorme y todos lo vientos favorables del mundo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer