domingo, 4 de septiembre de 2011

LIRA LXV "Regalar el corazón"

Ven conmigo a mirar
la caricia invisible que da el viento
sobre la piel del mar
en un eterno intento
de mostrar realmente lo que siento.

Ven conmigo a la luna
para ver las estrellas en función.
La noche es oportuna,
hoy tengo la ocasión,
hoy puedo regalarte el corazón.

6 comentarios:

  1. Como todo lo que escribes me ha encantado.
    que bonito eso de irte con la perona amada a aquellos lugares maravillosos para desmotrarle el amor.
    me alegro volver a verte por aqui porque hace tiempo que no escribias :D

    ResponderEliminar
  2. Juanjo!!!

    Muy hermosa lira. Me ha hecho sonrier, y pensar por un instante que alguien pueda decirme tan bellas palabras. Que bonito seria :)

    Regresaste! Y muy bien!! Me da mucho gusto, me encanto. Espero que todo en tu vida ande bien, te envío mis mejores deseos, y buenas vibras.
    Que tengas una bonita semana. Un beso y abrazote!

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad que sí, Alma? A veces la complicidad que yo pienso que debe existir en la parea, se refuerza en esos momentos, en un lugar alejado de la normalidad, para entregar el corazón a las manos que son las dueñas de él, buscando una caricia, quizá, buscando un roce que lo haga seguir latiendo. Pero dispuesto a compartir un momento junto a la persona que comparte tu vida, bajo paisajes nuevos, bajo elementos hermosos. Alejados de la rutina.

    Tenía ganas de volver yo también, que me tenéis mal acostumbrado con vuestras palabras bonitas y las echo de menos ^_^. Poco a poco espero ir encontrando el tiempo necesario para ir contando más sueños. Y cruzando los dedos para que os sigan gustando y mereciéndome vsutras visitas y vuestro tiempo.

    Gracias, bonita por dejarme tu opinión. Un besito grande y que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  4. Ay July, sé que te mereces que te digan cosas mucho más bellas de las que yo soy capaz de expresar. Y espero que la persona que comparta su corazón contigo, sepa cuidarlo y darle lo que merece y precisa. Y te recite versos al oído en un susurro, mucho más hermosos de los que yo soy capaz de encontrar. Bécquer, Lope, Garcilaso... Medio minuto susurrando los maestros del pasado y el deseo de entregar elc orazón se hará más grande, la complicidad de los dos deberá crecer y la vida será sin duda, más feliz. Alguien dijo que las grandes emociones están en los pequeños detalles, o algo así y es verdad.

    Entregar tu corazón viendo la luna, y una función de estrellas, o mirando esa caricia que el viento da al mar una tarde de cielo púrpura... Al menos a mí, me parece un gesto hermoso y fortalecedor de los lazos de ese corazón que se entrega en las manos de quien te lo ha robado.

    Gracias por tus palabras. Intentaré ir contando cosas por aquí, porque me tenéis muy mal acostumbrado y os echado de menos, aunque he disfrutado mucho leyendo vuestros blogs.

    Un beso bonita, muy grande para ti. Que tengas una semana maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo,

    Aunque ando escasita de tiempo (y encima no tengo internet en casa) paso a curiosear.
    Una lira cargada de encanto la que nos presenta hoy.

    Le mando un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Señora Eleanor, precisamente por tener usted escasez de tiempo se agradece y aprecia aún más el gesto de gastarlo con una lectura rápida de diez versos que invitan a regalar el corazón.

    Se lo agradezco, noble dama. Se cuida mucho y se le desea todo lo mejor a esa estrellita que pronto ha de llegar.

    Un saludo cordial y tenga usted una semana magnífica.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer