jueves, 22 de septiembre de 2011

LIRA LXVII "Todo"

Dejo mi alma en tu vientre
y el universo vuelve a renacer.
Para que el amor entre,
en este amanecer
lleno de la luz que brilla en tu ser.

Tengo un día completo
y lo quiero gastar pensando en ti.
Porque eres mi amuleto,
los versos que escribí,
la estrella que amo desde que nací.

Aún me cuesta creer
que en tu alma yo he podido resurgir.
Tú eres vida, mujer,
mi razón de existir,
aliento que desprende mi sentir...

9 comentarios:

  1. Wuuuaaaauuu
    Hermosisimooo que bella inspiración la tuya, me ha gustado muchisimoo. Un bello regalo de rimas para todos. Sigue asi de inspirado amigo bello.

    Arrancaste mi sonrisa con esta lira. Cuidate poeta un besito y abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Este es mi Juanjo, mi romántico poeta sureño, que transmite ternura.
    Cada suspiro que se arranca desde lo más hondo va destinado y dedicado a la persona que uno ama, eso es así y siempre lo será y solo con rememorar lo que uno siente a su lado te da oxígeno para seguir con el día a día.

    Como dice Chuli, esta lira es un bello regalo, para los sentidos (que los tenemos un poco maltrechos de lo que se leyó ayer), esto es bálsamo y toda una gozada.

    Besitos azules de buenas noches, que tengas dulces sueños y un reparador descanso, muassssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno poco más hay que decir, con esas palabras no podrías expresar mejor los sentmientos que se despiertan en uno mismo cuando amas a alguien, cuando ella lo es todo y se vuelve todo para uno.
    Muy bueno Juanjo, no dejas de sorprender
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola July!! Por cierto, antes que nada, quiero pedirte perdón por no haber eliminado antes los comentarios, ya que no he estado este fin de semana conectado hasta ayer.

    Todo, cuando alguien alcanza esa categoría en tu vida, podemos afirmar que por fin ha terminado un camino de búsqueda y pelea por un sueño. Y ahora, desde ese momento, toca ser feliz y disfrutar de las cosas bellas que ese "todo" va a aportar a tu vida.

    Un besito muy grande July, mil gracias por tu tiempo y tesón en las rimas del alma. Te quiero aquí, eh, solo cuando los versos no te digan nada, aceptaré que te marches, pero mientras, eres muy bien venida aquí. Que tengas una semana maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Kanet, si hablamos de todo, es lo que tú dices, absolutamente todo es lo que sientes con esa persona que te ha robado el corazón y lo guarda con mimo, protegiéndolo y cuidándolo Y tú te sientes como un recién nacido, con la energía que no sabe de dónde brota y que te hace sentirte invencible y capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas. Porque el aliento que desprende está impregnado de ella.

    Gracias Kanet, por tu tiempo como siempre. Un beso enorme y feliz semana que esta comenzando.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anita. Concuerdo contigo en que cuando alguien se convierte en tu todo, poco más hay que añadir. sientes que has estado viviendo para vivir un momento así, y ese todo forma un mundo nuevo del que no quieres salir.

    Gracias de nuevo por tu tiempo y presencia. Un besito enorme y que tengas una semana maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanjo, realmente me identifico contigo, !Ayy!, ese romanticismo que sale por los poros!, preciosas letras que derrama amor por los cuatro costados, pero ese amor que es sublime en la persona, ese del que no es posible desprenderse jamás porque es la emoción que nos llena.
    Me inventé hace tiempo una frase de lo que es el amor para mí, que soy demasiado romántica y me encanta Becquer desde niña, y dice así:
    "El amor es el silencio de una mirada sin preguntas que está más allá de las respuestas, porque es la emoción de un instante sacada de un cuento."
    Un abrazo desde mi provincia gaditana.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo.

    Verás te agradezco mucho tanta preocupación por tu parte sobre el bienestar, pero tengo que decirte que me parece muy poco elegante, que, teniendo una dirección de correo abajo a la izquierda, te dediques a desprestigiar a una persona que en ningún momento ha perdido la educación ni el respeto en público. Creo que si de verdad te preocuparas del peligro, lo harías por privado y sin desprestigiar a nadie.

    Lamento decirte que no me molestan tus comentarios y que los eliminaré porque no me gustan las faltas de respeto y educación. Y lo haré tantas veces como sea necesario. Conozco ese proceder, de desprestigiar a la gente en público y lo he sufrido yo mismo, y me parece una conducta tan pobre, que no merece la pena ni ser tenida en cuenta.

    Desconozco qué problemas puedes tener con Julissa, y el que sea, es vuestro y os toca a vosotros resolverlo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ella, pues se ha mostrado con respeto y educación y son dos cualidades que valoro mucho. Cosa que tú no haces. Y no es por mí, porque si lo haces conmigo, pues de acuerdo, pero me parece triste que vengas a desprestigiar a una persona maravillosa a un sitio que es totalmente indiferente a esos ataques sin ningún fundamento.

    Este tipo de conducta, que me hace recordar otra, está movida por el rencor, y de verdad que tu rencor no arregla el problema, y además te lastima. Habla, conversa, y vive, que cada segundo que malgastas en dañar a los demás, es un segundo menos que puedes dedicar a tu felicidad. Te lo dice alguien de 32 que sabe cuidar de sí mismo.

    Un saludo cordial y afectuoso para ti. Te deseo que tengas una maravillosa semana que está comenzando ahora.

    ResponderEliminar
  9. Conchi, gracias por esa frase tan hermosa. Esta lira es una expresión de una máxima que defiendo a capa y espada en este rincón. Los sentimientos son para sentirlos y no para entenderlos. Y cuando nacen, no hay que preguntar porqué ni cuándo, ni dónde. Hay que sentirlo. Simplemente sentirlo. Y sentir esto por alguien, es quizá lo más hermoso que le puede pasar a alguien. Quienes lo sienten o lo han sentido, saben, sabemos, que la plenitud está en esa mirada silenciosa de la que hablas, porque efectivamente, ese todo, es tu razón de existir y lo que quieres cuidar tu vida entera.

    Gracias por tu participación Conchi, un beso enorme y feliz semana que comienza.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer