martes, 7 de agosto de 2012

LIRA LXXXII "Me vuelves loco"

Me estás volviendo loco
cuando empiezo a bajar por tu cintura
despacio, poco a poco,
que el tiempo en la llanura
se ha parado en honor a tu dulzura

y a tu encanto infinito.
Beso a beso, no queda un solo poro
de tu piel, que haya escrito
con el mimo y el decoro,
del que cuida y protege su tesoro

más querido y preciado.
Me sonríes y mi locura aumenta
por tenerte a mi lado
besando la tormenta
de un corazón que ya no está a la venta.

38 comentarios:

  1. juanjo eres un gran escritor . valoro lo que haces saludos carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, valoro tus palabras y tu presencia en cada una de las entradas Carlos. Muchas gracias amigo.

      Un saludo y muy buena noche para ti.

      Eliminar
  2. Una lira llena de sensualidad y belleza. Con qué delicadeza se pueden decir palabras cargadas de fuego.
    Precioso, para no variar, alma de poeta.
    Feliz noche, amigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fawn, por estas palabras que me regalas. Y decirte que has entendido perfectamente el mensaje lanzado en esta historia.

      Con frecuencia pienso en la parte instintiva de los seres humanos. Y sobre los estados alterados donde la mente pierde el control de la situación a poco que de dejes llevar. En esos momentos en los que si afirmas que te vuelves loco, no estás mintiendo. Pero prefiero la locura sutil, la locura delicada, la locura del aliento contenido, la locura envuelta en la ternura, la locura que solo una persona es capaz de producir y que quita a tu corazón de la venta, que en principio, es lo que buscamos todos, digo yo. Y eso es lo que he querido expresar en esta historia, que tan bien has comentado.

      Gracias, hada madrina, por dejar tu tiempo y tus palabras. Un beso enorme y que tengas un día lleno de vientos propicios a tus deseos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Carolina ^_^.

      Las historias de amor y ternura, tienen algo que las hace hermosas.

      Gracias por regalar tu tiempo. Un saludo cordial.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ^_^. Muchas gracias, y de verdad que me alegra y anima recibir palabras así.

      Un saludo y muy buen día para ti.

      Eliminar
  5. Preciosas letras, creo que me faltarían adjetivos para calificarla, ciertamente hay que tener cuidado con los sentidos y las sensaciones que producen a las alteraciones de la mente, un simple baile, una sonrisa, una insinuación,unos cuantos tragos, una complicidad de miradas,, todo puede confundirnos y hacer perder el sentido en pos de la libertad de actitudes, aunque bueno, a veces, dice uno.....¿y qué?, que más dá, ajajajajaja, ayss, un poema sensual donde los haya Juanjo.
    El instinto a veces nos puede confundir y dar rienda suelta a algo que al dia siguiente nos haga arrepentirnos.
    muy buena la entrada amigo, un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, como de costumbre, dejas un comentario completo de cuánto intento transmitir en las historias.

      Creo que hablando en un lenguasje llano y coloquial, podríamos decir que cuando "se está a gusto" pueden suceder cosas... que, sinceramente, creo que son extraordinarias, siempre y cuando el deseo sea compartido, y siempre y cuando exista el respeto necesario. De la serie de elementos que has citado, yo creo en la complicidad de las miradas como el elemento más determinante para volverse loco. Paras parar el tiempo, para bajar lentamente por la cintura, y volver a subir... aunque cualquiera de las otras opciones pueden ser perfectamente válidas.

      El instinto ciega, mi querida amiga, pero no creo que merezca la pena arrpentirse. Aunque te derrote, habrás vivido una historia más para alimentar tu experiencia. Pero creo que coincidiremos que es mejor volverse loco con alguien con el que exista una complicidad y una afinidad especial.

      Gracias por tu tiempo y por la posibilidad de abrir debates que son interesentes de realizar. Un besazo, preciosa. Y un muy buen día para ti.

      Eliminar
  6. Que hermoso, lo que logras con esos versos! Se me erizan los pelitos! En ella, se nota la pasion de un amante hacia una mujer, el aprecio, el AMOR! Y no te voy a decir que es dificil volcar amor en un texto y menos en una poesia porque no lo es, lo que si es dificil lograr que el lector lo interprete!
    Realmente te felicito por tu don! Y espero que nunca dejer de hacerlo:)
    Un beso enorme corazon de melocoton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también te haya transmitido la locura sana que endulza el amor y lo hace más intenso, Meli.

      Te estoy muy agradecido por tus palabras y por esos halagos que me regalas. Hubo una vez que dejé de intentar contar las historias, en parte porque no me nacía ninguna, en parte porque era entrar en terreno peligroso. Pero después de renacer, me prometí a mí mismo que aunque no lo consiguiera, al menos, lo intentaría hasta el final. Y fíjate hoy, acompañado de gente tan bonita como todos vosotr@s, recibiendo ánimos y los regalos de un tiempo que podéis usar en mil cosas diferentes y que, sin embargo, se lo regaláis a mis historias. Es un gesto que valoro mucho. Y desde luego, la razón principal para seguir intentando mover una fibra de vuestra alma y dejarla vibrando un solo instante. Merece mucho la pena. Gracias de nuevo, Meli.

      Un beso enorme para ti también y un día lleno de luz.

      Eliminar
  7. ¿Que tendran tus poemas que enamoran a esta pobre y humilde lectora? ^^
    Cuando leo tus poemas tengo la misma sensacion de cuando me como un melocotón ( que es mi fruta preferida), ese sabor dulce y a la vez amargo, tierno pero a la vez duro. Es lo que me transmiten tus palabras.
    Un dia tendras que contarme tu secreto, como fluyen esas preciosas palabras por tu mente.
    Esa manera tan dulce y a la vez sensual que caracterizan este poema me han hechizado.
    Gracias Juanjo por hacer a unos minutos del dia especiales, por esta mezcla de sentimientos que siento cuando leo tus poemas. Gracias.

    Un fuerte abrazo querido Juanjo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Bella. Esto es más de lo que estoy acostumbrado y merezco... muchas gracias.

      Es mi intención que las historias tengan vida, que no se alejen de lo que vivimos o de lo que podemos vivir. Sin que por ello, tenga que ocurrir en el presente. Y nos viene muy bien tu entrada de esta tarde sobre el proyecto de Sonrisa vertical. Traté de naturalizar la locura a la que te lleva perderte simplemente en contemplar la piel, la sonrisa, la curva de la cintura de una persona que sea especial para ti en ese momento. También meto un poco los dedos en la "moda" actual de aquí te pillo y aquí te mato. Paremos el tiempo, es un privilegio este momento, con tu tesoro más preciado y querido a tu lado como para tener prisas, como para dejar sin probar. No puede quedar un poro que haya recibido una caricia y un beso. El tiempo se ha parado, lo ha conseguido la locura aumentada que se apodera de ese instante de complicidad de los dos.

      Gracias a ti, mi princesita de cuento de hadas preferida, por regalarme tu tiempo y estas palabras tan bonitas. Es un privilegio.

      Un besito y una noche de sueños cumplidos para ti.

      Eliminar
  8. Así se escribe un poema perfecto. Los sentimientos, la pasión se deslizan por tu pluma con sensualidad, con suma delicadeza... y con ese ardor, con que hoy descubres tu mundo interno.

    Las musas están en ti, he leído el poema varias veces, y en voz alta, y a cada momento lo encuentro más bello.
    Felicidades poeta, y como dice el querido amigo Carlos, eres un gran escritor.

    Un besote Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, estoy como un tomate ^_^. Mil gracias por tus palabras, Lore.

      Es de verdad un privilegio mayúsculo leer tus palabras, y el trato que le regalas a las letras de una historia.

      Una historia sensual, cómplice, para llenarse la locura que es necesaria para evadirse del mundo oscuro y sus exigencias. Una historia para encender la mecha que detiene el tiempo y donde no existe otra cosa que no sea volverse loco junto a ese tesoro preciado y querido. Una historia de esas que soñamos con vivir, una historia de esas que merece la pena vivir y por las que creo que merece la pena nacer.

      Hoy si que no te niego tus palabras, estoy rodeado de musas, todas vosotras lo sois. Y merece la pena intentarlo por ello. Así que quedo agradecido por vuestra compañía y vuestras palabras en este rincón humilde de rimas del y con el alma.

      Un besazo Lore. Y gracias de nuevo.

      Eliminar
  9. Juanjo:

    Leerte es envolvernos en sensaciones de luz y de vida, me encanta tu manera de transmitir, tan tierna, tan sensual, tan dulce, con tanta magia, que además, siempre me inspiran tus letras, y que te agradezco que me permitas tener la libertad para envolverlas con las tuyas.

    Me encanta venir a tu blog, y perderme entre tus letras, tus comentarios, así como leer tus bellos comentarios en mi blog.

    Gracias, Juanjo, por transportarnos a un mundo mágico con tus letras, por regalarnos tu tiempo, tus letras, vídeos y tanta belleza.

    Locura encendida
    viajando entre versos
    besando tus besos
    soñando despierta
    escribiendo sobre tu piel
    bebiendo de tus letras
    latiendo entre sílabas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado especialmente el verso "besando tus besos". Me ha gustado mucho la inspiración despertada con esta entrada Carla, enhorabuena, amiga.

    No me cansaré de sentirme agradecido a toda la gente bonita que viene y deja un pedacito de su tiempo aquí. Si he llegado hasta aquí, a parte del tesón puesto, que para qué negarlo, mi cabezonería ha sido fundamental, ha sido por el empuje de vuestros comentarios. De toda la gente que me ha acompañado a lo largo de las aproximadamente doscientas cincuenta entradas que tiene este blog, a las personas que se bajaron del barco y a las que se han subido sobre la marcha. Con sus palabras y su compañía, sus ánimos y su aliento, hacían brotar una palabra y una idea de donde no había nada. Con sus palabras y su compañía encendieron un puntito de luz cuando las sombras han venido a visitarme.

    Todo lo que hay aquí es una miscelánea de muchas cosas y todos vosotros estáis y formáis parte de él.

    Creo sinceramente, que la intención de contar cosas que suceden en la vida, cosas que nos pueden suceder en cualquier momentos o quizá que nos haya suceddo ya, es el punto de partida para tocar un fibra del alma. Porque partes con la ventaja que, si aún no se ha vivido, es una historia que se espera vivir. Y en las que resulta sencillo verse reflejado.

    Gracias de nuevo, Carla. Un besazo enorme, amiga. Y una muy feliz noche para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juanjo, hablando de las Disney Tarditions, no sé por qué tengo la impresión de que te gusta mucho la pelicula de "Aladdín" y de esa peli es de la que tengo yo mi mayor joya de esta colección y creo que te gustará mucho:
    http://youtu.be/Pv8DDWMMnSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Aladdín es una debilidad y es posiblemente la película de Walt Disney que más veces haya visto.

      Qué preciosidad hada madrina de figurita. Me he quedado mirando el detalle con el que están hechas y es una obra de arte, así, sin más. Yo no sé qué tendrá este tipo de figuras que cada vez que la miras, se puede apreciar un detalle que antes pasaba desapercibido, al igual que en esas imágenes tan bellas que nos regalas en tu bosque encantado de vez en cuando. Muchas gracias por mostrármelo. Es un regalo que arranca una sonrisa de emoción ^_^.

      He visto tu comentario en el blog de la princesita de los cuentos de hadas, y te doy la razón. Ese precio no es caro, porque el trabajo que hay detrás del diseño de la figura, es a conciencia. Y la sensación que te ofrece tenerlo y poder verlo cuando tú quieras, no creo que tenga precio. No sé si me animaré, porque lo primero que tengo que hacer es cambiar de techo (mi vida es bastante complicada, te iré contando si quieres, historias para no dormir) y luego, poder tener un rincón para tesoros como este tipo de cosas. Estoy seguro que todo se andará, y por armar jaleo que no quede. Funciona, ¿verdad? ^_^.

      Gracias, hadita madrina, por este gesto y detalle. Me ha encantado, más que gustar mucho ^_^. Un besito grande y que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

      Eliminar
  12. ¡Esas palabras queman! ^^

    Me ha encantado, Juanjo. Así de simple.
    Una forma sutil y delicada de expresar una carga de deseos que están apunto de explotar, hasta el punto de envolverte en la locura.

    La verdad que me ha parecido fascinante y me ha gustado descubrir este poema, tan lleno de vida.
    Mi más sincera enhorabuena, porque te superas con cada uno de ellos.

    Un beso grande, y que pases una noche muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^.

      La expresión del fuego del instinto maquillado con un poco de sutilidad sin que pierda su naturaleza salvaje, que, por supuesto, debe ser contenida.

      Y es que realmente, y aquí puede incluso haber una opinión unánime, hay pocas cosas más hermosas que alguien que consigue hacerte perder la razón. Y exista o no exista esa persona en tu presente, es algo que llena el alma solo por lo hermoso y especial que resulta. También resalto la importancia del tiempo. De pararlo, de no tener prisas y solamente seguir alimentando la locura junto al ser que la ha provocado. Despacio, intentando eternizar el momento.

      Gracias, hechicera de los reinos del sur, ^_^, por estas palabras tan bonitas y por el regalo de tu tiempo.

      Un besito enorme para ti y que tengas un día de vientos propicios a tus deseos.

      Eliminar
  13. Gracias por esa canción tan bella y nostálgica que me has enviado Juanjo, aunque he de decirte que todo lo que escribo no está basado en nada personal de mi vida, nada más lejos, me salen así los poemas, ya me ha preguntado desde siempre mucha gente que si son personales, y siempre les contesto lo mismo, que no.
    Cuando la gente lee poemas, siempre se basan en que lo leído, son experiencias personales, no digo que a veces no ocurra, claro que si, pero lo primero que aprendí en un curso literario que hice hace tiempo, es que la gente lo piensa, y siempre tiene que ser así, entonces imagínate, el poema anterior, el de "la larga corrida", cualquiera pensaría que voy dando tumbos como una loca, jajajajajaja, ayss, a saber lo que han pensado los que me han leído, pero si tuviéramos que estar pendiente del pensamiento ajeno, ni se escribiría, ni se publicaría, ni se comentaría nada, ¿verdad?, bueno ya sabes cómo me gustan las interpretaciones de tus poemas, das siempre en el clavo, y te agradezco el gesto, porque de seguro que estaríamos horas debatiendolo todo, me gusta siempre llegar a lo más profundo de las cosas, al cuiz de la cuestión, un abrazo enorme Juanjo y muchos besos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Conchi, es que debe ser así. Yo también comento el texto y no pienso en que la historia que estoy leyendo sea el presente de la persona que ha escrito. Comento y según me dice el texto, así enfoco lo que entiendo. Eso sí, puede parecer que en las apreciaciones que hago, como hablo en presente y hablo de lo que me está diciendo un texto y lo aplico a la vida, que pienso que la persona que escribe está escribiendo un diario personal y no es el caso.

      Bécquer, el mayor responsable de que yo intente escribir versos hoy en día, decía que, "cuando siento, no escribo". E intento hacer lo mismo. El romance del cielo apagado, aunque parezca lo contrario, no fue un momento de calentón, más que nada porque el calentón creo que lleva toda mi vida conmigo, por ver tantas cosas que podrían evitarse... Lo que ocurre, es que después de todo, después de renacer en todos los sentidos, pongo todo el corazón que tengo en las cosas. Con respecto a esta lira, por ejemplo, la única cintura por la que puedo bajar es la cintura de mi almohada, y sin embargo, he pretendido contar algo como si lo viviera, dando un enfoque a una historia que, seguro, seguro, que cualquiera quiere vivir y experimentar. Igual que cuando toca algo triste, no es el presente, es algo que ocurre en la vida, en cualquier momento, o quizá en el futuro, pero para nada tiene que ver con el aquí y el ahora.

      No sé qué pensarían los que te leyeron ^_^, pero yo pensé que era genial. Y tienes mi añadido. puesto con toda la poca vergüenza y el mayor de los respetos. Porque me parecía interesante el desafío de "acusación y respuesta". Pero solo, y únicamente, con un afán de historiar la vida. Como una respuesta simpática al deseo del tiempo largo.

      Respeto a todas las cosas por encima de todo. Que cada quien haga lo que quiera con su vida, que yo no diré ni mu. Te aprecio muchísimo y te admiro más, aunque nuestro único contacto sea comentarios de historias, pero para mí es suficiente, porque me vale y me hace sentir bien. Y cuando leo tus cosas, en muchas de ellas, hay profundidad. Como en la culpa. En la que entedí la existencia de un amor prohibido, que no tiene que ser real, pero fijo, fijo que hay alguien en este momento que llora por un amor prohibido. Así que estoy muy de acuerdo contigo sobre la importancia que hay que concederle a lo que los demás piensen de uno mismo. Y mientras leía, me acordé de esta canción que me encanta, sin que por ello, tenga que ser la historia de una vida en sí. Y me apeteció invitarte a escucharla, simplememte porque sí.

      Y ya que he mencionado a Bécquer, no sé si conocerás un documental en el que colaboró la televisión pública de Andalucía. Lo vi en Canal 2 Andalucía, quizá el único canal que merece la pena de todos los que hay en TV, y me pareció muy interesante. Si dispones de una hora y quieres verlo, puedes hacerlo en:

      http://www.becquerdesconocido.es/

      Gracias, amiga. Por tu seguir participando y abriendo debates interesantes sobre la vida.

      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  14. Has nombrado a mi poeta preferido desde que era adolescente, Becquer, no sólo lo admiro, sino que además tengo un poema dedicado a él, para mí, es el número 1.
    Y fíjate. que hablando de pareceres, tengo un poema extensísimo a cerca de los hombres, en el que los pongo a parir a todos, jajajaja, es un poema irónico de lo que es la realidad de la vida, dada su extension (porque es bastante largo), lo coloqué una vez en el antiguo blog, bueno ...las críticas....fueron de todo tipo, a las mujeres, les pareció como un brote de carcajadas de 24 horas, a los hombres no tanto; es más en ese poema irónico en el que me meto con todo tipo de hombres, lo primero que resalté fué que nadie, nadie, se diera por aludido, ya que lo hacía en plan de crítica social generalizada, sin mencionar a nadie, dada la parodia irónica de su contenido.
    A mi, Juanjo, ya que te veo tan intenso en tus debates y tan buén crítico, me encantaríam enviartelo en privado para que me dieras tu sincera opinión, he visto tu correo, pero no se si es ese, o quizás no te parezca bién que lo haga.
    El mío (correo), viene puesto en mi blog, un abrazo, y ya me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^.

      Si Conchi, por favor mándalo a reinosolvidados2@gmail.com y te diré lo que me parece. Y veremos si no hay represalias... ^_^. Noooo, es broma, mujer. Estoy totalemnte convencido de que va a merecer la pena leer ese "estudio de los hombres" hecho a pie de calle, desde las cosas comunes y los tópicos comunes.

      Debe ser que tengo el idiota subido, pero no veo tu correo por ninguna parte. De cualquier modo, una vez que reciba el tuyo, te mando la respuesta con lo que entienda en ese poema. Para nada me sentiré ofendido porque apostaría que digas, lo que digas, vas a tener razón ^_^. Me parece tan patético esos hombres que dicen... yo soy, y luego resulta que deberían decir yo soy una décima parte de lo que digo... Así que consciente lo que somos, lo único que haré, a buen seguro, será sonreír con tu ocurrencia y con arte. Pero te diré lo que pienso con la sinceridad que tengo y con el mayor de los respetos, eso tenlo por seguro.

      Yo también tengo un par de obras dedicada a don Gustavo. Y en los poetas urbanos no hace mucho que rescaté un romance. A ver si lo recopilo todo y te lo hago llegar. Y lo que le queda, ese hombre escribió un camino que yo he querido seguir. Y si hoy existe casi las quinientas composiciones que llevo a mis espaldas, es porque su obra me animó a empezar.

      Tengo un par de entradas preparadas para el blog de Kanet, en el que también una crítica social a hombres y mujeres. Yo me he atrevido con los dos géneros, poniendo tópicos de los hombres y las mujeres. Aún no los tengo listos del todo, pero espero ponerlos pronto en el blog de los sentimientos en poesía, para darle una vertiente humorísitcas a las relaciones entre hombres y mujeres. También espero de todo ^_^. Pero como voy a repartir para ambos lados, espero cierto equilibrio en la balanza ^_^.

      Un beso enorme para ti.

      Eliminar
  15. la verdad es que etsa muy chula, se lee bien, dinamica y se entiende a la perfeccion. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chloe. Que se entiendan es algo que cuido mucho, una historia no es válida si no se entiende y si no transmite, tampoco. ^_^.

      Y me alegro que lo hayas entendido bien y disfrutado su lectura.

      Gracias por tu tiempo y palabras. Un besazo enorme y una muy buena noche para ti.

      Eliminar
  16. Eh, hola Juanjo. Ya vengo por aquí a curiosear tu espacio, ¿eh?.

    Bueno, ¿quién no habrá sentido alguna vez que puedes ser de alguien por todos esos besos y demás gestos que se comparten?.
    Es un poco... perder el control, por unos segundos. Momentos en los que crees que lo demás no importa, como ahora acabo de sentir al leer éste poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa, por entender tan bien la esencia de la historia. Creo que todo el mundo lo ha tenido que sentir, porque es un instinto que nacemos con él. Perder el control siempre y cuando no se haga daño, ya que hay demasiadas maneras de perderlo, es algo necesario para prender la chispa que haga arder el sentimiento hasta que llegue a un estado que consiga hacerte sentir que vivir merece la pena. Que eres un ser afortunado por ese tesoro, querido y preciado que está a tu lado, que te hace perder la razón y consigue parar el tiempo simplemente cuando te pierdes en los pliegues de su piel.

      Halagado quedo con tus palabras y feliz, por haber conseguido mi propósito de transmitir esta emocíon irracional a quien tiene la generosidad de regalarme su tiempo.

      Un besito y la mejor de las noches para ti, Noa. Gracias por venir.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Y ha sido toda una experiencia ^_^.

      Tienes la respuesta y la interpretación en tu buzón de correos.

      Qué arte tienes amiga. Mi reverencia y mi aplauso para ti.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Hola, Juanjo:

    veo que nada nuevo tienes escrito... bueno ya aprovecho para preguntarte ¿si te gustó la música que te dejé en el enlace de mi comentario en el otro blog compartido?

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo hace nada, cuando he leído tu comentario. Mañana tengo que pasar por el blog de Kanet, porque tengo varias cosas para él que no terminan de cuajar, y va en contra de mi modo de ser, poner algo por ponerlo, necesito que, aunque sea malo, diga algo.

      Y la música, pues ya te lo ha dicho ella. Es una muestra más de la dulzura y la magia que se esconde en tu alma. Gracias por ese detalle, amiga mía.

      Ya tenemos entrada nueva para alguien que se lo merece todo y más. Solo espero que a esa persona, que se ha convertido en musa, le agrade los intentos de este loco perdido por devolver, en parte, todo lo que siente, cuando se pierde en vuestros rinconcitos. ^_^.

      Gracias, amiga, musa y más. Una suerte haberte encontrado y poder aprender cosas de ti.

      Besitos grandes y el mejor de los fines de semana para ti también.

      Eliminar
  19. Cada vez que te leo me sorprendo más y más.. y me gusta más y más lo que veo..=) todos esos sentimientos que a veces no sabemos como expresar, con tus palabras se ven mucho más claros. La sensibilidad que aflora al leerlo a veces se asemeja al sentimiento de esos momentos que relatas o al recuerdo de muchos de ellos. No dejes de escribir, porque sirve de gran ayuda en momentos de tristeza y de gran alegría por entender un poquito más la vida. Un beso Juanjo

    ResponderEliminar
  20. ^_^.

    Gracias fabricadora de sonrisas, por este comentario que, de verdad te lo digo, refleja fielmente que lo que pretendo, contigo al menos, lo consigo. Y es contar la vida a través de historias que plasmen las sensaciones y los sentimientos que todos llevamos dentro y todos deseamos experimentar.

    Porque que nos volviesen locos es algo que nos encataría a todos, de la forma que lo consigue la emoción y los latidos acelerados que provoca la cercanía de una persona que es capaz de despertar todas las emociones escondidas en el alma hasta la fecha.

    Un besito grande, sonrisa hermosa. Y que tengas un fin de semana lleno de los reflejos que llevan tu nombre.

    ResponderEliminar
  21. La locura sensual es la más exquisita de todas. Estoy de acuerdo. Estar ante la persona capaz de despertarla, un privilegio inexplicable.

    Gracias por tus palabras y tu tiempo. Un beso y feliz final de fin de semana.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer