domingo, 5 de agosto de 2012

SONETO LXXXII "El mundo de Fawn"

El mundo de Fawn tiene los colores
de las estelas que dejan las hadas
cuando vuelan por las brisas cargadas
de la magia y el aroma de las flores.

Es el mundo de seres voladores,
de música de notas encantadas,
es la tierra de hechizos y hondonadas,
el bosque de paz para soñadores

como yo, como tú, como es ella.
El mundo de Fawn es naturaleza
cuya reina se llama libertad.

El mundo de Fawn es una estrella
pintada del color de la belleza,
donde las hadas, brindan su amistad.



Sigo regalando letritas humildes a las personas que con su arte y su buen hacer, te hacen pasar un rato maravilloso en sus "casitas" y además, te enseñan un montón de cosas que llena las lagunas infinitas de la ignorancia que poseo.

Este soneto es para una persona que descubrí en un momento en el que mi vida entró en un estado de turbulencias salvajes y no me permitó disfrutar a fondo de su espacio. Como todo en la vida, tras la tempestad vino la calma y empezó la tempestad para ella. Por fortuna duró poco. Y desde entonces, me encanta perdeme en  El mundo de Fawn Porque las cosas hay que hacerlas en calma, porque el universo tiene la obligación de escucharnos mientras se nos permita dar la lata, porque las entradas del hada madrina que cualquier niño quiere tener, son un deleite que recomiendo experimentar a todo el mundo. Variedad de contenidos, muy bien escritos decoran su bosque mágico. Documentación, buen hacer, esfuerzo gratificante o simplemente la plasmación de su personalidad particular, son las cosas que se pueden encontrar en cada flor de este mundo imprescindible. Si quieren soñar, espero que ella les abra las puertas de su jardín de sueños. Pasen, y sientan que hay cosas que sencillamente, no pueden verse con los ojos de la rutina del desencanto del presente.

Fawn, cruzo dedos. Los tengo cruzados desde que se me ocurrió que merecías recibir algo por tantas cosas que has ofrecido. Y tantas cosas que me has enseñado. El tiempo escaso, como te he comentado alguna vez, me impide aumentar el conocimiento sobre las corrientes por las que discurre la cultura hoy día. Soy de inventar, soy de plasmar desde cero, con las historias que aprecio en este discurrir que gracias a ti y tu mundo, es algo más mágico. Por ello, entrar en tu blog, para mí, casi siempre significa aprender algo y saber de ofertas que de otro modo, pasarían desapercibidas. Te pondré el ejemplo de la serie "Érase una vez", que he podido hacerme con ella y la voy viendo a mi ritmo y me está encantado. Si no es por ti, no la hubiera conocido. Sigue cuidando tu bosque, con tu amiga Rosetta ^_^, tienes magia suficiente para manterlo vivo mucho tiempo. Y sigamos armando jaleo por allí arriba, para que sigamos siendo escuchados. Todo lo mejor para ti. Un besazo enorme y muchas gracias por todo.

23 comentarios:

  1. juanjo bellos poemas que escribes maravillosamente y que leerte son caricias para el alma. poetas como tu hacen que las letras sean un arte saludos amigo carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. El soneto de esta noche es que está inspirado en un lugar muy hermoso. Un lugar que está lleno de magia y colores.

      Ojalá el soneto haga al menos, sonreír a la persona que tan bien cuida de ese bosque de ensueño. Solo con ello, ya habrá merecido la pena.

      Gracias por dejar tus palabras en este homenaje, de nuevo. Un abrazo y que tengas una tarde-noche maravillosa.

      Eliminar
  2. !Viva la magia!, y olé tú, que nos transportas a ese lugar de sueños, a veces inalcanzables, donde la mente vuela y vuela sin cesar, porque allí, en los sueños, nadie nos manda.
    Yo te deseo todo un mundo lleno de magia, que contenga todos los colores del arco iris, aunque a tí, te sobra, irradias sentimientos en tus escritos, y de seguro que por donde caminas, van dejando una estela de brillo, luz y color.
    Felices sueños amigo. (y no es que te esté acostumbrando mal, jajajajaja, ayss, es que te lo mereces). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva! Claro que sí, y ¡Vivan todas las hechiceras que me inspiráis tantas cosas!

      Igual que dicen que en cada átomo hay un todo contenido, lo mismo ocurre con la magia. Es cuestión de creer en ella y sentirla en cada cosa se nos rodea. Como leer a Fawn, a Paola o ti misma. Sois hechiceras de vuestro arte y sois las mejores, sin duda alguna.

      Este es el momento de Fawn, un hada madrina que cualquier niño quisiera tener, que es capaz de llenar de magia cualquier cosa que hace. Y eso es lo que la hace grande. Y me alegra mucho que la gente se sume a su historia. Porque se lo merece.

      Te digo yo que me estás malacostumbrando ^_^, pero no puedo negar que me encantan como me miman tus palabras. Es un empujoncito a intentar seguir mereciéndolas durante mucho tiempo. Sentimientos sí, porque me apoyo en ellos para contar las historias, aunque créeme que no todo el mundo piensa que sea el camino. Pero me da igual, no será el camino pero sí es mi camino y es por el que ando.

      Con este soneto, más que tocar la fibra del alma de cualquier persona, que es lo intento normalmente, me basta con una sonrisa de Fawn. Si consigo dibujarla, ya puedo darme con un canto en los dientes. Y si otras personas dicen que las cosas hay que hacerlas de otro modo, yo seguiré haciéndolas al mío, que visto lo que recibo, no es en absoluto malo, sino el mejor de todos. No me merezco tanto cariño como me dais con vuestras palabras.

      Gracias Conchi, una vez más por tu tiempo. Un besazo y la mejor de las noches para ti.

      Eliminar
  3. Acabo de llegar de dar un paseo nocturno bajo las estrellas y menuda sorpresa me he encontrado!!! Si el objetivo era lograr una sonrisa, lo has logrado con creces, Juanjo: no paro de sonreir!! es un soneto precioso!!! Me encanta, mil gracias por hacerme parte de tu mundo mágico, lleno de palabras preciosas y sueños de fantasía.
    Cuando empecé el blog, me marqué un objetivo: quería hacer de él un lugar donde la gente se sintiera transportada a un cuento de hadas, un lugar donde compartir experiencias, un lugar donde la gente pudiera informarse, conocer o redescubrir aquello que nos haga pasar un rato agradable y olvidarse de la rutina. No me gusta hablar de cosas tristes porque creo que ya el mundo es muy triste de por sí, asi que quería hacer de mi blog, ese sitio donde poder perderse de la rutina durante un rato.
    Hace un tiempo, pasó algo desagradable en mi vida y quise compartirlo con todos ustedes, porque en aquel momento lo sentí necesario. Habeis sido un gran apoyo para mí, y en especial tú, Juanjo, tus bellas palabras han sido, son y serán caricias al alma. Gracias a esa mágica conspiración, mi mamá cada día esta más fuerte y más animada. Aún queda mucho por hacer, pero por suerte y conspiración divina, está mejor.
    Y muchas gracias por llamarme hada madrina, has conseguido emocionarme, alma de poeta.
    Te prometo que Rosetta y yo cuidaremos de ese jardín mágico. Tengo muchas ideas para el blog que con un poco de suerte se convertirán en bellas flores llenas de colorido para deleite que gente tan mágica como tú.
    Ah! y me alegro de que te hayas animado a ver "Érase una vez", no te defraudará, el final fue insuperable. Y tienes que decirme cuál es tu personaje favorito, tengo mucha curiosidad por saberlo ;)
    De nuevo muchas gracias, sigue con esa fuente inagotable de ideas que conviertes en bellas melodías que son caricias al alma. Y espero que tu vida siga por ese camino y seas tan feliz como mereces. Un beso muy grande para un ser mágico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro, Fawn, poder leer estas palabras que ya leí anoche, pero no tenía la cabeza para darte una respuesta digna a la sensación que dejas con tus palabras.

      Cuando me decidí a escribirte algo para regalarte y hacer que vieras hasta que punto eres especial en lo que haces, cerré los ojos y recordé aquel tiempo en el que descubrí tu mundo por casualidad. Aquel tiempo vino cargado de esas turbulencias que nos atrapan de vez en cuando, que hace bueno ese refrán de que las desgracias nunca vienen solas. No es que tuviera ninguna desgracia, pero sí tuve unas situaciones que de no ser por la calma con la que me tomo las cosas y lo agradecido de estoy de poder seguir vivo cuando no debería estarlo, quizá el resultado hubiera sido otro. Pero la calma llegó justo cuando leí aquella entrada con la que me introduje de nuevo en tu mundo. no sabía muy bien qué decir, puesto que después de todo, somos desconocidos y suponía que estarías cansada de escuchar las tonterías que dice todo el mundo en estos casos y que no sirven para nada. Apliqué la energía y el corazón que le pongo a todo lo que hago. No tirar la toalla hasta que el partido haya terminado. Porque si yo mismo salí de una situación más grave que otras que se han llevado a muchas personas, ¿por qué no podía suceder que las cosas salieran bien? ¿Por qué no? Y entonces recordé la cita de Paulo Coelho y pensé que debía ser algo que te sirviera de punto de inflexión. Las cosas en la vida hay que aceptarlas, pero cuando ya han sucedido. Mientras, la energía debe ir directamente a luchar por conseguir lo que se quiere, siempre y cuando, los objetivos sean nobles. Y este caso, lo era y mucho.

      Me alegré de un modo inexplicable cuando vi tu retorno. Inexplicable desde el punto de vista de la razón fría y vacía de impulsos que nacen en algunos corazones, o quizá en todos, pero somos demasiado estúpidos para reconocerlo. Pero me alegré porque solo por lo que pones en escena, habla de ti cosas maravillosas y haciendo caso a los latidos, sé que me alegré, sin motivos aparentes, sin razones aparentes, solo que aquello fue una buena noticia para ti y es un motivo más que suficiente. Y desde entonces, he aprendido muchas cosas entrando en tu mundo. Y aquí tienes lo que ofreces, comprimido en catorce versos que "pusieron de moda" los renacentistas en Italia. Y es un honor imenso para mí podértelo regalar. Porque eso significa que se sigue avanzando en un mundo lleno de sueños.

      La serie la voy viendo a cuenta gotas ^_^, pero te puedo adelantar que hay un niño que se niega a no creer en las casualidades que ve, y que se empeña en afirmar que todo está en los cuentos. A pesar de su madre, a pesar de todo. El personaje de Blancanieves, con su rol de fugitiva y ladrona de joyas, me llama mucho la atención. No obstante cuando conozca la historia completa, podré decidir sin miedo a equiocarme por haber obviado detalles.

      Muchas gracias, hada madrina, por tener tus manos llenas de magia y hechizos que reverdecen las flores de los sueños que no deberían de olvidarse. Un beso enorme y que tengas un final del fin de semana lleno de magia y sueños cumplidos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por hacerme parte de tu mundo de poesía y belleza.

      Para mí también es un gran honor formar parte de él y me halagan y me emocionan tales palabras que dedicas hacia mi persona. Es un regalo inmenso para mí, y eso me da fuerzas para seguir esforzandome y dedicando tiempo al blog para dar algo de alegría a personas como tú, esa es y será mi mayor satisfacción. Hoy voy a publicar una entrada sobre una pelicula asiática que le prometí a una compi bloggera, pero mañana para iniciar la semana, voy a publicar con mucho orgullo el regalo que me has dedicado.
      Que pases un feliz domingo, amigo, poeta y ante todo, un mágico ser!

      Eliminar
    3. Este lugar, mientras existan las páginas webs contará con el honor inmenso de mostrar estas letras a una hada madrina maravillosa y mágica. Y yo estoy encantado y agradecido de haber podido contar con la inspiración de algo tan hermoso como tu mundo.

      No dudo que el mundo de Fawn seguirá siendo un lugar donde merece la pena entrar y quedarse. Y mientras el tiempo me lo permita, andaré por allí. Porque tienes las manos y la mente llena de magia para conseguirlo.

      Gracias por pensar que estas letras merecen formar parte de la belleza de tu mundo. Es un honor muy grande para mí, que consideres que merece la pena invertir tu tiempo en ponerlo en tu mundo. Gracias.

      El domingo ya se ha ido. La semana casi ha empezado y empezaremos la rutina de la mejor manera posible.

      Un beso, hadita madrina. Y que esta semana que comienza, esté llena de vientos propicios y polvo de hadas para ti.

      Eliminar
  4. Hola mi querido Juanjo, es un bello homenaje a una persona que de buen seguro se lo merece, antes de comentar me he dado un garbeo por su blog y me ha llamado la atención el relato sobre la historia de Tristan y Isolda, como los relacionan con el sol y la luna, que no pueden estar juntos ni que quieran y tan solo se rozan en ocasiones.
    Como igualmente saber que la luna no es ella sino él y el sol no es él sino ella. Caray! es bien cierto el dicho de ver para creer, en este caso leer. No sabía eso, tampoco sé si ello es cierto o no, supongo que es una posible versión más sobre la diosa Selene y el astro rey.
    Desde luego es un blog de lo más variado y sus entradas son elaboradas y ejecutadas con sumo gusto y con profusión de detalles.
    Y como bien dice la misma Fawn, es un blog que quiere conseguir que te evadas por unos instantes de la realidad que a uno le aqueja y liberar su mente, para que ésta se oxigene y regenere.
    Tus sonetos, bueno tus letras en general, las obras que muestras, como así tus comentarios (que también son dignos de remarcar) no pueden dejar a nadie indiferente, en todo momento consigues que vibren las fibras que uno tiene dentro y a quien no se le remueva nada es que poco de humano tiene.
    Enhorabuena por la magia que desprendes en cada presentación y enhorabuena a la receptora por ser merecedora de las atenciones de nuestro (mi) poeta sureño.
    Que tengas un feliz día, de momento el mío de lo mejor, vaya horas de levantarme jejeje y más tarde a comer a casa de mi suegra (pssss, jajajaja) pero vuelvo a disponer de mi tarde para lo que guste jeje espero que tus inconvenientes con la conexión se hayan arreglado y puedas hacer efectivo lo que deseabas ayer noche. Hasta prontito querido mío, besitos azules con aroma a jazmín muasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo merece, claro que sí, y no esto, se merece algo que sea mejor.

      La leyenda de Tristán e Isolda, las historias que dan lugar a las adaptaciones de los cuentos de hadas al cine, por norma general de la factoría Disney, como la úlima que hizo de Blancanieves, su gusto exquisito por la decoración y como deja destellos de ella en la manera de adornar lo que es suyo. Sus impresiones sobre cines, sobre cómics, sobre series... Es que no hay nada que Fawn no haga bien.

      Y además es que estoy seguro que con el diseño nuevo de su plantilla, te vas a volver loca, porque el azul lo irradia todo ^_^. Yo le he conocido dos plantillas en su blog, y a cual más hermosa. Es otro detalle que hay que tener en cuenta. La música que te invita a cerrar los ojos... Si es que lo vuelvo a decir, es un bosque donde merece la pena perderse hasta recuperar la calma que la rutina se empeña una y otra vez en perturbar.

      Estoy muy contento por la acogida que están teniendo la serie de sonetos que, me sirven para mostrar mi gratitud y mi respeto a tanta gente bonita que circula por aquí, para cambiar los registros de los temas que toco. Y más cuando veo la reacción que provocan en ellas.

      Cuando recuperes tu tiempo, creo que te gustará mucho pasear por el bosque de esta hada madrina. Ya lo iremos viendo.

      Gracias, como siempre mariposa azul, porque a pesar de no disponer de tiempo para casi nada, tienes la generosidad inmensa de regalármelo. Un beso enorme y un feliz final del fin de semana.

      Eliminar
  5. PARA KANET:


    Yo, con tu permiso le escribo a ella aquí porque se ha hecho seguidora de mi blog, y tengo un problema, a ver si me ayudais, o qué me decís.
    Cuando copio su link para agregarlo a mi blog, resulta que me sale la página donde hay que añadir la URL, la copio, pero se queda en blanco la palabra agregar, con lo cual, no puedo añadirla y no se el motivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, sabes que estás en tu casa.

      Ve a tu escritorio de inicio de blogger. En la parte de arriba, a la derecha, verás que hay tres pestañitas que ponen: entrada nueva, diseño y salir. Pincha en cualquiera de las dos primeras. E irás a otro menú. ahí, en el mismo sitio, verás otras tantas pestañas, y una de ellas debe poner "escritorio"

      Una vez que estés en el escritorio, hacia la mitad de la página, a la izuquierda, debe haber una ventana con los blogs que sigues. Abajo, hay una pestaña que pone Añadir. Si le das, metes la dirección de su blog. Y abajo, en letra menudita, aparece la pestañita siguiente. Pinchas ahí y luego le das a seguir de forma pública y debería de estar resuelto.

      Buenas suerte ^_^. Besitos grandes y feliz final del fin de semana.

      Eliminar
  6. Que hermoso de verdad, has plasmado con exactitud lo que su blog me transmite.
    Hay muchos blogs de libros/mangas/series..pero pocos capaces de plasmar lo que Mar puede plasmar con solo unas palabras.
    Desde luego yo me considero una afortunada por poder tener un pequeño trocito de su corazón y ser su amiga.
    Ella es una de esas personas que no abundan hoy en dia, es como encontrar agua en un desierto o una isla donde solo hay oceano.

    Un beso y buen dia Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella.

      Tienes toda la razón. Hay muchos blog que hacen reseñas y las hacen muy bien, y aprendes mucho. Pero el mundo de Fawn tiene algo que te hace considerarlo como un lugar muy especial, un bosque en plena noche de luna clara donde los portales que te llevan a lo mágico, están abiertos. El mundo de Fawn tiene colores de hadas, es una estrella que pintada de belleza, es un lugar que merece la pena conocer.

      Y de su adminastradora, ese hada madrina mágica que cualquier niño quisiera tener, solo puedo decir cosas buenas. No tengo el suficiente trato con ella, pero he visto lo suficiente para apreciar la magia que tiene su alma. Y creo que es suficiente. Con tus palabras, vienes a corroborar lo que pienso.

      No, Bella, las hadas madrinas ya no abundan y es hermoso haber encontrado una y poder escribirle historias como esta.

      Un beso para ti y una feliz semana que se prepara para comenzar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras Bella, ya sabes que aqui me tienes y que con el tiempo nos hemos hecho amigas que incluso se hacen regalitos, y por las de Juanjo, como no, ayer casi lloré con lo de hada madrina, creo que es lo más bonito que me han llamado en mi vida o por lo menos lo que a mí me ha llegado al corazón de una forma muy bonita y sentimental: "hada madrina", me encanta! Al final me voy a poner colorada con los piropos que me echais jejeje
      Sois maravillosos. Besitos y caricias al alma!

      Eliminar
  7. Bueno bueno, que arte el tuyo, tus letras son la continuación del mío, jajajajaa, ayss, al final los toros van a salir en volanda, jajajajajaja.

    Gracias por tus letras y por lo que me has dicho de la dirección, pero eso es lo que ya había hecho, todo lo que me dices paso a paso, el problema es que cuando copio su link, la página de abajo se queda en blanco, y la palabra añadir en gris, es imposible agregar, tiene que haber otro modo, gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los estoy viendo en volandas y volando ^_^.

      Me gusta "esos duelos" de respuesta que alguna vez he visto. Y si se hace en verso, queda más curioso.

      Lo último que se me ocurre es que desde su propia ventana de seguidores de su blog, intentes buscar la opción de seguirlo desde allí y a ver qué opciones te aparecen. Esta tecnología...

      Un besazo Conchi. Feliz semana a punto de comenzar.

      Eliminar
  8. Efectivamente, has conseguido plasmar en ese maravilloso soneto lo que El Mundo de Fawn nos sugiere, transmite y enseña.

    Ya sabía que esa sonrisa no se borraría de su rostro en horas, después de este maravilloso regalo. Especialmente por el gran apoyo que le has brindado con palabras tan amables y, sobre todo, por iniciar ese llamamiento de conspiración por parte del Universo. Eso siempre me recuerda al libro que he leído varias veces de "El Secreto", que viene a explicar básicamente eso.

    Cuanto más se desee algo, positivo por supuesto, el Universo conspirará para hacerlo realidad. Mar se merece eso y más.

    Así que creo haberlo dicho todo: un soneto fantástico, cosa que no era de extrañar, y unas palabras mejores que han conseguido calar hondo en ella, algo que me alegra por supuesto.

    Es un placer leerte, como siempre, Juanjo.
    Un beso y a disfrutar lo que queda de domingo para iniciar la semana con muy buen pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Paola, ojalá sirva para agarrarse a una sonrisa duradero. Que en cuentas definitivas, es lo que ella se merece, por todo lo que ofrece y que se aprende en su mundo.

      Sobre el libro "El secreto" he oído maravillas pero aún no lo he leído. Esta ahí esperando en el desmadre que tengo en mi habitación, su turno.

      ¿No has sentido nunca, cuando te acercas a gente que piensa que todo sale mal, que se ahoga en una gota de agua, algo negativo que te hace como sentirte apagado? Es obivio que las cosas hay que trabajárselas, hay que luchar por las cosas, y que a veces, no se gana. Pero si no vas a empezar con sonrisas, con ganas, con el agradecimiento de que solo intentarlo, ya es un honor que no todo el mundo tiene, entonces, no darás los pasos adecuados.

      COoo le he dicho a nuestra hada madrina, yo tuve un percance hace cinco años y no debería de estar aquí. Estrellarse de frente contra un muro de hormigón, pero en directo, es motivo más que suficiente para quedarse en el camino. Más cuando he perdido a personas en accidentes menos graves. Sin embargo, salí de ahí, y me importó un pito todo lo que pasé para recuperarme. Seguía sintiendo y había que estar agradecido. Y al final de los diez meses, el médico que no me quitó el ojo durante el proceso, me comentó que la actitud había sido muy importante. Es la energía que genera tu conducta, la que impulsa tus pasos en tu sendero personal

      Y las palabras que le dije, en aquel momento era que había que seguir el camino, mejor con una sonrisa, mejor pensando que las cosas pueden salir bien. Sin olvidar, por supuesto que hay cosas en la vida contra las que no se puede hacer nada. Pienso que hay que pagar un precio por vivir, aunque a veces, sea excesivo. Pero si se agacha la cabeza, si lamentamos las cosas que aún no han sucedido, nos rodearemos de una energía que no hace bien a nadie. Y creo que es el mensaje que lanza esos libros.

      Ojalá, Paola, se quede ese sabor dulce, en ella, y en todas las personas que me inspiráis algo. Los griegos antiguos tenían a las musas en los pedestales del Olimpo. Y yo os tengo a vosotras en el mismo sitio. Y a vuestros espacios que con tanta dulzura cuidáis. Ojalá estas letras humildes os den un empojoncito para que sigáis cultivando vuestros rinconcitos mágicos. y os hagan ver lo maravillosas que sois.

      Más placer es para mí recibir tus palabras y tus letras. Un beso de buenas noches y que la semana a punto de comenzar te sea llena de vientos propicios.

      Eliminar
    2. Vaya, ahora entiendo muchas más cosas. En tus propias carnes sufriste terriblemente y saliste adelante con esa actitud tan digna y ejemplar. Cada vez te admiro más, amigo. Eres un ejemplo para todos nosotros y le contaré tu experiencia a mi madre para que se sienta más tranquila y tenga más calma a la hora de ver resultados ya que anda muy mal aún. Pero hay que tener calma y sobre todo pacienia. Pasito a pasito se logran grandes metas.
      Nuevamente, gracias, mil gracias. Nunca olvidaré este detalle tan bonito que has tenido conmigo.
      Feliz semana, alma de poeta

      Eliminar
    3. Son historias que ejemplifican el valor del esfuerzo. Y ojalá le sirva de motivación a tu mamá conocerla. Como te he dicho, y resumiendo para no aburrir, y porque intento hablar de penas solo en los versos o en alguna historia si se da el caso, después de la tercera operación que me hicieron, intensiqué la rehabilitación para recuperarme antes y bien. Quedaron algunas secuelas en la rodilla en forma de un dolor residual que no me impide hacer vida normal, bueno, y la pierna que parece un mapa geográfico con tantas cicatrices y marcas ^_^.

      Como ya te dije, es rodearse de energía buena para seguir el camino, ser escuchados para que haya fuerza. Con personas tan maravillosas como tú a su lado, todo será más sencillo... sin que por ello tenga que ser fácil, pero la vida no es fácil, nadie ha dicho eso, ¿verdad? ^_^. Así que mucho ánimo y adelante.

      Un besito hada madrina. Y la mejor semana que puedas tener.

      Eliminar
    4. Pues si, un gran ejemplo para ella, y encima de la rodilla también, qué casualidad... Lo de mi mamá fue una infeccion de esas raras que "creen" que cogió a raiz de una caida hace un año. Llegó a ser tan grave que se le empezó a pasar a otras partes del cuerpo y ahí fue cuando yo caí por el abismo porque el médico que estaba muy grave, pero que haría todo lo posible para salvarla. Gracias a esa conspiración divina y a ese médico las cosas cambiaron de una semana para otra para bien, y hoy casi no doy crédito de todo lo que pasó y como lo hizo de rápido... En aquellos días, se me murió mi perrita Layka, despues de 15 años juntas y casi no pude ni llorarla porque tenía que ser fuerte para transmitir esa energia a mi madre. Y como bien has dicho, cuando vienen lo hacen todas juntas... sucedieron más cosas pero esas no son tan importantes. De lo que me he dado cuenta es que soy más fuerte de lo que pensaba, como tú dices: rodearse de energia buena porque al fin y al cabo por mucho que te preocupes o deprimas las cosas sucederán tal y como tengan que suceder. hay que preocuparse despues, no antes...
      Un besito Juanjo y muchas gracias por todo el apoyo ;)

      Eliminar
    5. No hay que dar las gracias, Fawn. Las cosas que salen de dentro se hacen porque hace sentir bien a uno mismo y no hace falta agradecer algo que es todo un privilegio.

      Te confieso que me he quedado muy asombrado al leerte. Pues resulta que el caso de tu mamá el mñio va a ser mucho más parecido de lo que hbiers imaginado.

      Yo también tuve la suerte de contar con un doctor maravilloso que no me quitó ojo de encima durante los diez meses que duró mi recuperación. Al principio se acercaba a la sala de rehabilitación y los primeros días con el fisioterapeuta, que fueron los peores con diferencias, el hombre decía: "mira que es duro es jodío". Luego vino la segunda operación y allí tuvo que pasar algo que cogí una bacteria que el médico llamó algo de negativa, la verdad es que no investigué. Y me dijo que lo mío no tenía nombre puesto que las palizas que me estaba dando en la sala de rehabilitación con la infección que tenía en la rodilla solo lo hacían los bestias sin remedio. Yo no sentía nada especial, salvo una herida de la operación hinchada, mi cabeza estaba en recuperarme y no pensaba en otra cosa más que en conseguirlo. Me tuvo que operar de emergencia de nuevo y me tuvo un mes entero metido en el hospital con una vía que no dejaba de gotear cuánto antibiótico se le pasó por la cabeza. Y aún así, yo solo seguía pensando en ponerme bien. Porque después de salir de donde no era lógico salir, lo último que iba a hacer era lamentarme. Al contrario, no dejaba de sentirme agradecido con la vida, por regalarme más tiempo. Agradecimiento que sigue presente y muy vivo a día de hoy.

      Y estoy convencido que tu mamá pone la misma fuerza que puse yo. Que hay muchos deseos pendientes de que se ponga bien del todo, que tu sonrisa depende de ello y que es otra razón poderosa para que salga bien. Paso a paso, al final, se alcanza la meta.

      vuelvo a agradecerte la inspiración regalada para que me ha permitido escribir sobre tu mundo. En tu blog luce muy hermoso y mil gracias, hada madrina mágica, por pensar que merecía la pena mostrarse entre tantas flores hermosas que componen tu jardín de ensueño.

      Un besazo grande Fawn. Que tengas una noche llena de vientos propicios a tus sueños.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer