viernes, 1 de marzo de 2013

ROMANCE XCVII "El rapto de los sentidos"

Bienvenidos a los bosques
donde quedas prisionero
del yacimiento de luz
que creó un sortilegio
que viniendo del pasado,
lo vio venir en el tiempo.
Letras de varitas mágicas,
imágenes hecha sueños
y un trabajo incansable
en un campo verde inmenso,
labrando página a página
un cuento que será eterno.
Adéntrate en sus árboles,
que el camino se hace sueño
desde occidente hasta oriente
y está lleno de secretos.
Porque si entras ya no sales,
porque te embrujan sus gestos
quédate a respirar magia
cuando ella mueve los dedos
para raptar tus sentidos
y llevarlos hasta el cielo.

http://neftis2o.blogspot.com.es/


  • Un lugar de metamorfosis que tiene el denominador común de la belleza y la magia.
  • La hechicera de los Reinos del Sur pone al alcance de un clic una información que se tardaría bastante más en conocer y es un gesto que le agradezco muchísimo y lo valoro más aún.
  • Entre sus secciones, hay una de leyendas. Estoy convencido que este lugar, puede convertirse en una.

10 comentarios:

  1. Un bonito detalle para Paola que estoy segura le gustara mcho, porque no hay nada más bello que el detalle en si.

    Si aun se contar en numero romanos, ya solo quedan dos para el 100!! Un último empujoncito y ya sale el crio ^^

    Besos epidurales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así. Concuerdo contigo en que el gesto en sí es lo importante y no lo que contenga. Y para el que lo ofrece, que lo ofrece porque la otra parte ha hecho que "algo" se despierte dentro del "donante", el mayor logro es que a la destinataria, le agrade, le arranque un suspiro, una sonrisa, un estremecimiento... Lo que sea, a fin de cuentas. De momento, estoy muy feliz por lo recibido por parte de todas las personas que me han hecho escribir un romance como muestra de admiración por su trabajo, y eso es lo más grande.

      Si bien, no soy ningún fanfarrón que piense que tiene la llave de la exactitud y soy consciente de que puede haber algo que, si bien lo agradezca, pueda no ser del agrado de la destinataria, y si eso llega a ocurrir, presentaré mis disculpas. Aunque hablando en plata, espero no tener que hacerlo ^_^.

      Diez entradas más y habrá un centenar de cada una. Luego las rimas del alma se abrirán a más registros y más historias que intentarán que la gente siga pensando que merece la pena venir a perder medio minuto de su tiempo preciado aquí.

      Un beso enorme, princesa bonita. Y gracias por tu tiempo y palabras.

      Eliminar
  2. Ooooh, que bonito romance dedicado al mágico lugar de la hechicera Paola. Ya verás que contenta se pone.

    Lo cierto es que tiene un blog que te atrapa como buena hechicera que es para no dejar que te alejes por demasiado tiempo de él ^_^

    Besos de colores y caricias al alma, poeta. Que tengas un maravilloso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hada madrina.

      Me alegra mucho la reacción que la hechicera bonita ha tenido. Ella, al igual que una hada madrina bonita que conozco, se trabaja las entradas y lo hace todo tan fácil, que todo lo que se les ofrezca, de seguro, resulta muy poco. Por mi parte, quedo muy feliz por el resultado que esta serie de dedicaciones está obteniendo y si consigo devolveros un poquito de lo que me ofrecéis a mí, todo merece la pena.

      Un beso grande, preciosa. Que tengas un buen final del fin de semana y una semana que comenzará en breve llena de sueños cumplidos.

      Eliminar
  3. Ostras Juanjo... ¡me he quedado de piedra! Si bien el Soneto que escribiste la otra vez me encantó y era totalmente inesperado, éste romance sin esperarlo tampoco, te aseguro que lo supera... Aish... me he emocionado mucho leyéndolo. Desde luego desprende magia y me alegro que eso es lo que aparenta tener mi rinconcito.

    Es un regalo precioso este que me brindas, amigo. Una auténtica maravilla que, con tu permiso, pondré pronto por el blog y ahora mismo por el facebook.

    Gracias por acordarte de mi para tus poemas, por tener estos gestos tan cariñosos para con nuestro "trabajo". Es precioso, de verdad. No tengo palabras.

    Gracias de nuevo, un beso bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^. Por palabras así, por gestos así, es por lo que merece la pena el ser humano.

      La limitación de cada uno de nosotros es lo que impone la calidad del resultado final. Y en este caso en concreto y rescatando un intercambio de opiniones, tenemos el impacto que una obra determinada pueda causar en cada uno de nosotros. El hecho de ver tu reacción aquí, leer tus palabras, ver cómo lo compartiste por facebook de tan deprisa, para mí significa mucho, porque mi objetivo de hacerte ver lo mucho que vales, en parte, se ve reflejado en esa acción. Esta es una de esas ocasiones en las que te da igual lo que el mundo opine de ti, mientras a la persona a la que le escribes algo reaccione como has reaccionado tú.

      A mí sólo queda agradecerte el día que mis sentidos se quedaron raptados por la magia y el color que tiene tu "casa". Y en mi limitación, este es mi aporte para eternizar su grandeza.

      Un beso enorme hechicera bonita. Que termines de tener un buen fin de semana y que la semana que comenzará pronto cumpla todos tus sueños y deseos.

      Eliminar
  4. que bonito detalle, estoy deacuerdo, este blog es completamente recomendable, yo empece por ti y le leo todo lo que publica, bess

    ResponderEliminar
  5. Y ojalá el que ella sepa que hay tanta gente que aprecia tanto lo que hace, le haga seguir llenando de magia y cosas bonitas su espacio.

    Muchas gracias por sumarte a este detallito con Paola. Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema dedicado a un blog hermoso, cuya administradora siempre pone cosas interesantes y unas ilustraciones preciosas. Me encanta perderme en su mundo tan mágico. Además de que Paola es muy simpática.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, Daniela ^_^.

      Un lugar variado que apuesta por la chispa mágica que no deja indiferente.

      Muchas gracias por sumarte a este regalito para Paola.

      Un beso enorme, bonita. Y que tengas una semana a punto de comenzar llena de vientos propicios.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer