sábado, 3 de mayo de 2014

LIRA CXXII "Inma_Luna"


Tu nombre es un poema
y tu alma, lo que llaman poesía.
Tu letra es una gema
de luz de fantasía
que abraza los latidos de armonía

que vibran en la luna
que tu nombre destella en cielo y mar
y llama a la fortuna
de poder encontrar
un alma que derrama el azahar

en todas sus palabras.
Porque así, latirá la reflexión
para que tu mente abras
al tiempo de emoción,
hechizo enamorado corazón. 








Os invito a que conozcáis otro blog lleno de cosas buenas, lleno de momentos que cuesta olvidar una vez que lo has leído. Sobre todo porque te invita a reflexionar y te invita a darte cuenta de que la vida no es tan complicada si somos capaces de esforzarnos un poco en nuestro camino.
Inma_Luna es una persona que considero ejemplo de este comportamiento que enriquece la vida y elimina los problemas. No me resulta difícil estar de acuerdo en casi todas las entradas que pone, porque nuestro pensamiento es similar en casi todos los conceptos. Percibo en ella la gratitud que yo mismo siento cuando algo bueno llega nuestra vida y lo agradece sin preguntar porqués. Simplemente ha ocurrido y es hermoso. Igualmente ocurre con las cosas dolorosas, ocurren y hay que soportarlas, domarlas y aprender las lecciones que cada cosa que ocurre en nuestra vida lleva consigo.
Estas tres liras son una muestra de las cosas que experimento cuando tengo la suerte de leerla. Muchas de esas veces, asientes con la cabeza, y dices, "toda la razón de la mundo y yo sigo el mismo modus operandi" Porque realmente, una vida sin emoción, no es vida, un nombre que no es poema, no es nombre, un alma que no es poesía, no es alma y un corazón que no está enamorado, no es un corazón.

2 comentarios:

  1. Creo que se me va a salir el corazón, de lo que has acelerado mi corazón.
    GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Inma_Luna, por esa forma de ser que arranca este tipo de actos, que te abre el alma para contar una historia, que te deja los ojos llenos de sabiduría que es, por sí misma, un modo de ser sano y equilibrado.

      Me encantan los corazones que ponen una marcha rápida y vibran con la vida. Los corazones que se aceleran cuando ven reflejada su esencia y su leyenda en unas cuantas letras. Y así, concluyo, tengo que decir que me encanta tu corazón.

      Nada que agradecer, hechicera de las sensaciones y del tiempo intenso, soy yo, en todo caso, el que agradece la fortuna de haber coincidido.

      Un beso muy grande y una muy feliz semana que comienza.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer