lunes, 19 de mayo de 2014

PREMIO

Ana, la maravillosa administradora de un mundo mágico, se ha acordado de mí a la hora de proponer una cadena para conocernos mejor.

Dice que para este premio hay que traerse un banner pero como su blog si intentas copiar algo hasta te insulta ^_^, no puedo poner a ese gato feliz aquí. Princesa, ya me explicarás cómo lo hago :P

Hay que nominar a cuatro bloggers que te caigan bien y decir cinco cosas de ti.

Así que vamos allá, aunque no se me dé muy bien describirme.

1. Soy diferente, para lo bueno y lo malo.
2. Sincero. Digo lo que pienso y no lo que quieres escuchar.
3. Una cabra gana el premio a la cordura por delante de mí.
4. Emotivo
5. Desordenado y en ocasiones el desorden adquiere la categoría de desastre ;)

Los 4 blogger que se me vienen a la cabeza de primeras son:

-Lunaticalovegood2013 (ojú que poco me gusta ese nombre, con lo mágica que es Luna...) lunaticalovegood2013.blogspot.com.es
-Lecturina sí nosololeo.blogspot.com.es
-Nosolo leo nosololeo.blogspot.com.es
-Paula Weidrich http://mezclarseconelviento.blogspot.com.es/



2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA oyeee!!! Mi blog no insultaaaa!!!! -.-
    es muy bueno... ;P jajaja bah! no es bueno pero tampoco insulta.
    La verdad es que no había caído en eso de la foto... ¡Haz maaagiiaaa! Seguro que te sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú eres lo más bonito del mundo entero, tu blog también es lo más bonito del mundo entero ^_^. Y a ver quien se atreve a decir lo contrario.

      Gatito, gatito, ven pacá, por favor. Nada, no me hace caso, voy a preparar las velas y la varita y ya verás como el gato acaba viniendo ^_^.

      Sigue siendo como eres, preciosa. Y sonriendo siempre, el mundo es un lugar mucho más hermoso cuando tú sonríes ^_^.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer