domingo, 21 de noviembre de 2010

ROMANCE X "Amarte tanto"

¿Por qué el tiempo se evapora
cuando yo estoy a tu lado
y carecen de importancia
los futuros no llegados?
Luce tu sol en la noche
si camino de tu mano
y se encienden los mil bosques
cuando sueño tus abrazos.
Junto a ti todo es calor
aunque el frío se ande raso
y nunca pierdo el camino
por seguir siempre tus pasos.
Junto a la luz de tus ojos
ya no existen los fracasos
que siempre me derrotaban
y que hoy son derrotados.
¿Por qué tanta plenitud
si yo aún no te he besado?,
aunque quiero ser adicto
a la droga de tus labios.
Pienso y pienso la respuesta
y por fin la he encontrado,
sólo quiero estar contigo
cuando llegan mis ocasos
y eso sólo significa
que al fin me he enamorado
de la cierta eternidad
que resulta amarte tanto.

6 comentarios:

  1. Hola querido Juanjo, me has emocionado con tu poema de hoy, que belleza, cuanto amor contenido, rebosa por doquier.
    Cuan afortunada será la receptora de tan bellas palabras, pues no sabe o si lo que tiene a bien delante suyo.
    Ante semejante derroche de amor, una no puede quedar impasible, no sería ley natural restar fría ante ello.
    Solo digo .. la suerte de la joven, la vieja la desea .. es una buena y cierta cita, sin duda.

    Ojala surtan algún día el efecto deseado dichas palabras en quien realmente piensas y deseas.

    Buen fin de domingo querido amigo, besitos azules con aroma de fresca brisa marina, muasssssss

    ResponderEliminar
  2. Querido poeta: he leído por ahí que andabas pelín perdido y desenfocado estos días... ¡Bendito sea ese laberinto que tiene tu alma distraída si con ello consigue que de tu pluma manen tan hermosos versos! Siento que cada día te superas y que cada día surge en ti una nueva inspiración, y eso resulta sorprendente a pesar de la rutina y del ritmo frenético de nuestra existencia.

    Presentir que la simple presencia del ser amado nos reporte la paz, la luz y la dicha deseadas es un consuelo, un tablón al que asirse en la marejada que supone el día a día.

    Como le dije a nuestra Prince, has de perdonarme por lo complicado quizás de mis comentarios,(más enrebesados que de costumbre) los domingos suelo estar un poco... ¿ida?

    Y permíteme esbozar una sonrisa ante el comentario de Kanet: ..."la suerte de la joven la vieja la desea..." Anda, anda, jejeje

    Besos mi poeta del sur

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Cuando estás con una persona el tiempo vuela, lo que antes te molestaba ahora ni lo notas, todo lo ves de otro color, y ella es el centro de tu vida y de tus horas, que pasa demasiado deprisa.
    Como siempre, es un placer leerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me emocionaste con tu bello romance poeta, es romántico y sensual a un tiempo...

    ¿Por qué tanta plenitud
    si yo aún no te he besado?,
    aunque quiero ser adicto
    a la droga de tus labios.

    Una bella declaración de amor, irresistible diría yo, ¡ay, ay, ay poeta! que nos haces temblar a todas con tu arte...

    Jejeje, permíteme hacerle un guiño de asentimiento a la simpatía de nuestra queridísima mariposilla azul, secundo todo lo que ha dicho ^_^.

    Un beso enorme mi querido sureño y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Mi querdia Kanet, es lo mismo ese dicho que la suerte de la fea, la guapa la desea ^_^. Bueno, debo reconocer que la "desaparición" (una simple escapada de un día) no me ha venido mal. Es una historia pura de un enamorado sin remedio. Un enamorado en sus primeros bailes de vals. No hay nada imposible y no hay más vida que su amada.
    Yo sin embargo pienso, que, dar algo así a alguien puede no ser efectivo. Es cierto que quien es romántico y tiene sensibilidad, le será casi imposible no echar las campanas al vuelo, pero si tienes que enamorar con tus palabras y no con tu persona... No sé yo cómo iba a funcionar. Aunque y recuerdo a Cyrano toda la película recitando poemas en nombre de otro y al final... bueno, por si alguien no la ha visto, mejor no reventarlo ^_^. De cualquier modo me alegro que te haya gustado estas palabras de esperanza. Besitos enormes, mi mariposa azul. Feliz semana que comienza.


    Mi querida Akasha, lo único que yo tengo que hacer contigo es agradecer este tono rojo de mi cara que empieza a ser peligrosamente normal. Es el simple ejemplo de lo que ocurre cuando el corazón se llena de alguien, tan bello y hermoso es lo que produce que sientes como si la vida comenzara. Afortunados quienes se puedan ver reflejados en él.

    Más besitos, mi dama del norte. Y feliz semana que comienza


    Mi querida Ana, el tiempo vuela y sin embargo, parece detenerse. Estas con ella hasta qué sabe cuando y quizá duermes una hora y te levantas como una rosa, pensado que todo es maravilloso y que las penas no existen. Sí, ese es el peligroso manto del amor pero es muy, muy hermoso sentirlo y seguro que todos concuerdan en que merece la pena, aunque luego la historia acabe mal, pero esos momentos permanecerán contigo hasta el día del adiós.

    Como siempre, eternamente agradecido por tus palabras. Besitos grandes para ti y feliz semana que comienza.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Princesa, sí es un deseo de estar y compartir con esa persona todo. Los sueños y el tacto. Esa plenitud que creemos fácil en los primeros compases del enamoramiento.

    En alguna ocasión se ha hablado de que lo dificíl no es llegar, sino mantenerse y conservar lo que se ha ganado. Si ya os he conquistado, ahora queda la ardua tarea de que queráis seguir visitando las rimas del alma. Yo, por lo pronto, seguiré intentado conseguirlo ^_^. Muchas gracias, como siempre.

    Un besito enorme para ti y desearte una semana bonita y tranquila.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer