lunes, 6 de diciembre de 2010

LIRA XIV "Leyenda"

Eres tú mi leyenda,
mi bella bruja a la que quiero tanto;
que ilumina a mi senda,
que expulsa mi quebranto,
que me tiene hechizado de su encanto.

5 comentarios:

  1. Hola mi querido Juanjo, ainsss que bonito poema, en su brevedad está toda su belleza.
    Que tu linda brujilla te siga iluminando e hechizando por mucho tiempo querido mío.

    Que bello y satisfactorio es cuando uno se siente así de atrapado, aún a sabiendas de que lo está, no se desea escapar de ello, porque en el fondo es en la situación que quería estar.
    Igual me lío eee pero bueno yo me entiendo jeje

    Que descanses querido amigo, que tus musas velen tu sueño y puedas descansar. Besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, a veces loss más breves son los más hermosos y los que más dicen.
    Soy una enamorada de las Leyendas, es magnífico que el amor que sientas por alguien sea comparado a algo que se considera eterno y mágico.
    Un beso enorme, empieza bien la semana.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Kanet, te entiendo perfectamente, sí ^_^. Es obvio que cuando ser preso de algo te hace bien, te completa, quieres ser prisionero, aunque la connotación de la palabra sea, en sí, negativa. La historia cuenta como el encanto de alguien te mantiene preso, porque ilumina la senda y ahuyenta los quebrantos. Ofrezco las muñecas para que me espose un agente así ^_^.

    Gracias mi mariposa azul por tus buenos deseos y tu visita. Los deseos son los mismos; que las musas te sigan acompañando y que el hechicero que está a tu lado te mantenga prisionera hasta el final. Besitos grandes para ti y que tengas una hermosa semana.


    Mi querida Ana, qué bueno que compartamos aficiones. Las leyendas, aunque sólo sea esa palabra, "leyenda" ya parece desprender magia, misterio, sueños... Cuando alguien se cuela en tu corazón y se convierte en el motor que lo hace latir, en mi opinión se convierte en una leyenda para ti, o en esa leyenda personal que cita Coelho en "El Alquimista". ¿Y qué mejor protagonista para una leyenda que una hermosa brujita? Llevo días nadando en las aguas de mis Reinos Olvidados y se nota ¿no? ^_^.

    Besitos grandes para ti, guapa. Que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, es como dices querido amigo: la sola mención de la palabra "leyenda" ya semeja encerrar un universo paralelo repleto de magia, sueños e ilusiones. Y es bueno permitir que el corazón lata en base a esas "leyendas" creadas exclusivamente por y para él, ya que quizás solamente él sea capaz de encontrar un cierto orden en el caos que lo rodea.

    Espero que al menos se trate de una brujita buena ;) que haberlas haylas, unas traen paz y brindan hermosos sueños a nuestra vida mustia y otras tan solo nos consiguen hundir aún más en el mar de las dudas en que habitualmente bogamos.

    Disfruta de esas jornadas de nado en tus Reinos Olvidados, permanece tumbado boca arriba en esas aguas plagadas de fantasía y déjate mecer, flotando medio adormecido en ese mar de sueños y seres fantásticos que tanto te agradan... ya tendrás tiempo de llegar a la orilla y sumarte al monótono mundo real.

    Por cierto, "El Alquimista" fue uno de los libros más hermosos que leí en mi vida, sin duda el que más me ha hecho pensar en su día.

    Biquiños y disfruta de este día festivo

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Akasha, mi bella damita norteña, las brujas, pueden ser portadoras de sueños y de pesadillas, y si hay qué buscar, desde luego, buscaremos las buenas. Yo suelo nadar a menudo en mis Reinos Olvidados, y tengo la fortuna de nadar sin adentrarme mucho en la pérdida de la noción de este, nuestr mundo real.

    "El Alquimista" es una joya de nuestro tiempo y tantos lectores que ha tenido así lo demuestra.

    Besitos de nieve con aromas de lavanda para mi damita hermosa. Desearte que pases una bella tarde.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer