sábado, 11 de diciembre de 2010

ROMANCE XVI "Quiero perderme contigo"

Quiero perderme contigo
por la noche de tu cielo,
mantener anonimato,
que todo sea un secreto,
que el corazón de tu alma
reciba estos te quiero.
Sueño perderme contigo
en la espuma de tu océano
y que no me encuentre nadie
cuando me abrace a tu cuerpo
para lograr que al fin sientas
que este amor es verdadero.
Quiero perderme contigo
en las notas de un bolero
para llevarte en mis brazos
con las danzas de los vientos
con la danza de la estrella
que da luz al universo,
que ilumina tus ojitos
que me desarman entero.
Sueño perderme contigo
en los montes bandoleros
donde aún la nieve es pura
donde brotan los espliegos
de lavanda, de jazmín.
en las lunas de mi enero.
Quiero abrigarme en tu frío,
en tu piel de terciopelo
como si un recién nacido
yo volviera a ser de nuevo
abrigarme entre tus brazos,
respirando de tu aliento.
Quiero perderme contigo
y poder robarle al tiempo
los compases de sus pasos,
que a tu lado sea eterno.
Quiero robarte conmigo,
sin perder ningún momento
porque si no estás a mi lado
yo te juro que reviento,
déjame que yo te robe
mil caricias y un te quiero
y déjame que yo tenga
la pureza de tus besos.
Quiero perderme contigo
pues tu alma es el lucero,
mi estrellita más hermosa
que ahuyenta cualquier miedo.
Quiero mirarte infinita
en este amor que es silencio
reflejarme en tus ojitos
que presiento mis espejos,
de tu mano, sin palabras
adorarte sin remedio,
escuchar nuestros suspiros
que nos nacen desde el pecho,
adorarte para siempre
y a tu lado hacerme viejo.

10 comentarios:

  1. Precioso, aquí reflejas perfectamente lo que es estar enamorado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra. Lo cierto es que ya tocaba un poquito de ternura, pues he tenido a la gente bonita que me visita con el corazón en un puño estos últimos días ^_^. Pienso que es una declaración de amor hermosa, tierna, que toca el alma del ser amado y que si éste te corresponde, la intensidad de sus sentimientos aumentarán.

    Gracias por tu visita. Dulces y lindos sueños. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! No hay mucho que decir, es tierno y hermoso, y expresa con absoluta claridad un sentimiento que siemore debería ser bonito y agradable.
    UN beso y buen fin de semana, que sigas tan inspirado como esta semana

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Juanjo, Diosssss que cosita querido mío, que cosita.

    En la entrada de ayer dijiste que antes eras muy romántico y que el tiempo se había encargado de cambiar un poco eso, pero el que lo había sido, siempre lo era poco o mucho y tienes toda la razón, el que no es romántico es imposible que le salgan estos poemas, estos escritos.
    Hoy me inclino ante tu maestría, eres realmente grande.
    Tu ya sabías que este me agradaría jeje. Este poema rebosa amor por los cuatro costados. Te deja tocada desde las primeras líneas y es larguísimo por lo que el aturdimiento es largo e intenso, no das reposo al lector o al oyente si se lo recitan.
    Aunque no te lo parezca, estoy sin palabras jaja y no te rías por lo que lees, en serio estoy...
    Me encanta.

    Que descanses querido mío, hoy vas a dormir como un tronco, espero que de un tirón hasta mañana por la mañana. Dulces sueños, besitos azules llenos de mimitos muasssssss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ana, me alegro que te haya gustado. Después de los dos últimos me dije que os mereciais un poquito de ternura y salió esta historia. A mí no me suele gustar mucho lo que escribo, porque siempre pienso que puedo hacerlo mejor, dicen que es algo indispensable para avanzar, sentir que puedes mejorar, pero éste sí me ha gustado, quizá porque después de ver que los otros llegaba, no sé, como a doleros, me adentré en una declaración que realzara lo maravillosas que sois las mujeres, y al menos hoy, siento haberlo logrado. Y me siento muy, muy afortunado de seguir mereciendo vuestras visitas. Gracias.

    Sí, Ana, al menos durante seis días habrá actualización diaria. Esta cabeza sin remedio alguno no ha parado en estos últimos días ^_^.

    Pasa un fin de semana estupendo y que todo sea provechoso para ti. Besitos de brisa mañanera del sur.


    Mi querida Kanet, Ay, mi mariposa azul, qué bonitas palabras las tuyas. Aunque pienses que no te salen. Yo sabía que este te gustaría, porque, faltaría más, después de tanto compartido en este corto tiempo, ya nos vamos conociendo y me gusta intentar adivinar la reacción de las personas que sé que vais a acudir. Y por tu forma de ser que presiento, sabía que este te gustaría y no sabes lo que me alegra no haberme equivocado.

    La impolutez del blog no se debe a mi deseo personal, se debe a mi negación con estos cacharros. Investigando, estropeando muchas cosas, he aprendido algo, pero insuficiente para poder poner el espacio tan bonito como lo tenéis vosotras. Esta tarde, cuando termine las obligaciones laborales pendientes (ayer fue un día para enmarcarlo, sin duda ^_^) prometo ponerme e intentar que tu hermoso regalo aparezca aquí. Espero conseguirlo, y si no, ya te pediré ayuda ^_^. Por cierto, estas caritas también me parecen simpáticas. En la frialdad de la escritura virtual, poner este gesto, parece quitar todo el hierro que se pueda desprender de las palabras, aunque no sea ésa la intención del que escribe.

    Me da pena eliminar el comentario ^_^, pero entiendo lo que quieres decir. Voy a guardar la tarjeta y procedo ¿sí?

    Besitos de tibio viento suave del sur. Deseo tengas un fin de semana hermoso.

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio eres tú, querido Juanjo, o es el alma de algún poeta de otros tiempos el que se expresa a través de tus letras?

    La nostalgia, el desgarro, la melancolía y los corazones sangrantes expuestos en el tablero de la vida para escarmiento del incauto mortal que lo entregó entero son necesarios, lo sé, porque son la vida misma. Pero comprende que de vez en cuando es preciso regar el alma (las almas a menudo encogidas y siempre sensibles de las que te leemos) con versos que rezumen ternura, calor, afecto...

    ... porque sabemos, porque sé, que dentro de este poeta que deambula por la vida en el momento presente todavía quedan vestigios de ese caballero Romántico de otrora. El que tuvo retuvo, aunque sea preciso resguardar esa parcelita íntima bajo mil llaves y a buen recaudo (que la vida está plagada de Dragonas jejeje).

    "...reflejarme en tus ojitos
    que presiento mis espejos"

    Que los ojos de la persona amada se conviertan en los espejos de la propia alma es algo mágico, poeta, y difícil de encontrar hoy día.

    Muchos besos, abrazos y afecto y que sepas que eres un tramposoooooo jejejejje ;)

    Muacckkksss

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Akasha, que yo sepa, sí, soy yo. ^_^. Sería demasiada casualidad que alguien hubiera escrito lo mismo, aunque sabes que no me gusta usar ciertas palabras, e imposible, es una de ella. Pero me halagas mucho si te parece que se acercan mínimamente al glorioso pasado. La hojas de acero y plata mantendrán a las dragonas lejos ^_^, junto con un devenir errante y la falta de lazos a todo. Supongo que lo que hubo una vez acaba aflorando de nuevo, pero tengo sensaciones contradictorias al respecto. Mi intención era que os embargara la ternua, después de los cañonazos anteriores de desesperanza. Como defiendo siempre, la vida es todo, y en las rimas del alma, se halla vida, con todo lo que conlleva.

    Pues lo que te he hecho a ti, damita hermosa no tiene nada que ver con lo que pasó con Fringilla Vigo, que quiso jugársela al brujo y el brujo se la jugó bien jugada ^_^. suerte que mis hojas están para cuidarte, porque el enemigo es duro de roer. Sinceramente, pensaba que lo recibiríamos los dos juntos, pero me alegro que ya esté resuelto esto.

    Besitos de leve brisa de atardecer con espliegos de lavanda. Ten un buen fin de semana. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Uy mi querido poeta, que pedazo romance, es muy muy cautivador, ¿qué chica medianamente romántica no soñaría en recibir una declaración de amor así?. Que un fuerte guerrero llegara en su brillante armadura y nos llebara con él, lejos, lejos de todos los que nos hacen daño...sí es tan idílico como imposible.

    Gracias por hacerme soñar por un escaso tiempo querido, a sus pies me postro ante su maestría y como bien han dicho las demás comentaristas ya tocaba un poquito de amor y romanticismo que no nos doliera tanto.

    Que pases un fin de semana estupendo Juanjo que todo te vaya muy muy bien y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Princesa, el que agradece tu visita soy yo. Y celebro que hayas podido soñar por un breve instante. Sí, ya tocaba, os tocaba porque los dos últimos habían sido "especiales". Pero tengo que advertir que volverán, como todo vuelve en la vida. Pero sabré reponer los ánimos con nuevas dosis de ternura. Imposible, imposible no hay nada, sí cosas muy complicadas, pero el mundo es muy grande y puede que sí exista ese guerrero que os lleven lejos del dolor y la desesperanza. Las chicas bonitas y mágicas como vosotras son las que se conquistan con ternura. En manos de algunas otras, esto no sería más que una historia cómica de alguien que no tiene nada mejor qué hacer.

    Deseo los más lindos sueños para ti, mi querida Princesa. Sabes que no hay nada que agradecer, y hoy soy yo el que te agradece a ti, tu simple existencia. Besitos de sueños templados de la noche clara.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer