jueves, 17 de julio de 2014

Premio ^_^.

Paula, desde un lugar muy recomendable y bonito, se ha acordado de mí a la hora de proponer un premio que son gestos que me gustan porque así nos vamos conociendo mejor y erramos menos a la hora de interpretar los textos.

Gracias Paula y decirte que mis corazonadas son justo lo que no hay que seguir, por lo de la final de la Copa del Mundo ^_^. Espero que lo que tengo preparado para ti te haga sonreír y llene un poquito tu mundo de luz.

Vamos a responder.



1- ¿Cuál es tu plan favorito en vacaciones? Estoy empezando a olvidarme del significado de esa palabreja... Un plan favorito es un libro, cine y cafetera, mirar mi entorno y ser consciente de lo bonito que es todo y la suerte que es poder estar vivo. Cualquiera me vale.


2- ¿Qué admiras en una persona? Su dulzura y sensibilidad.


3- ¿Leer o ver una película? Leer, pero por muy poco...


4- ¿Cuál es tu día favorito de la semana? Viernes


5- ¿Qué valores crees que debe tener una buena amistad? Respeto, confianza y ausencia de interés.



Hoy no nominaré a nadie, me gustan las preguntas que ha hecho Paula, así que si alguien no tiene nada mejor que hacer que leer a un majara como yo y quiere responder a estas cinco preguntas en su comentario, se leerá con mucho gusto y muy agradecido.


Gracias por el tiempo regalado.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^.

      Un besito y una noche llena de sueños cumplidos para ti.

      Eliminar
  2. Hola Juanjo felicidades por el premio.1. Mi plan favorito en vacaciones: creo que no tengo un plan, vivir el momento y disfrutarlo. 2. Admiro en una persona la sinceridad y que no se rinda ante la adversidad. 3. Pues leer pero ver películas también me gusta mucho. 4. No tengo un día en particular, todos en un momento u otro pueden convertirse en favoritos. 5. Respeto, sinceridad y confianza.
    Gracias a ti por compartir la entrada y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa.

      Veo que el plan favorito lo compartimos, y quizá la improvisación de vivir lo que venga, ya elimine el concepto de "plan". Acabo de darme cuenta de ese detalle... Valores importantes, sin duda, los que admiras. Leer está un pelín por encima, porque a través de las palabras visualizas la película en tu mente y le das los efectos que tú quieres, te hace ser más protagonista de la acción. Pero eso de una película en el sofá y a ser posible con buena compañía... es algo maravilloso. Sí, cierto, sobre los días de la semana, pero yo no voy negar que los viernes tienen "algo" que cuando es viernes, te hace sentir bien. Luego otra cosa es que ese viernes llegue a ser peor que otro día, que todo es posible ^_^. Y la amistad tiene que basarse en el respeto, si no, difícilmente va a haber la armonía necesaria. Y añado la falta de interés, porque he visto casos de "me lo debes, porque yo hice esto" y se te queda cara de póquer. Hacer las cosas esperando algo... No, definitivamente no va conmigo.

      Gracias por haber participado, preciosa. Y por permitir conocerte un poquito mejor. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y que sean tan bonitos y dulces como eres tú.

      Eliminar
  3. Eeeeey!!
    ¡¡Enhorabuena por el premio, crack!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^.

      Muchísimas gracias, princesa más bonita del mundo entero ^_^.

      Todavía me faltan tres millones y pico mil para hacerte sombra... ^_^.

      Que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú, guapísima. Un besito muy grande.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer