Cuando miro al vacío
veo una esfera sin saber de ti,
veo un tiempo de frío,
de dolor porque sí,
y oscuro porque tú no estás aquí.
Y sólo tu sonrisa
vale para poder salir del lodo
y limpiar las cenizas;
que no encuentro otro modo
que en mi vida se pueda llenar todo
que una palabra tuya
capaz de convertir el peor día
en la luna que arrulla
y que es tu compañía,
la que hace que el que llora al fin sonría.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay veces en que solo necesitamos una sonrisa de alguien para que nuestro corazón se ilumine...
ResponderEliminarUn beso :)
Hola preciosa :)
EliminarUno ha llegado a un punto en la vida en el que sabe qué es lo que llena su vida. Y personalmente pienso que hay muy pocas cosas en la vida más bellas que una sonrisa. Y cuando existe una persona que consigue que el que llora con asiduidad al fin sonría, es algo así como encontrar un tesoro. Una sonrisa, una palabra, cualquier cosa que pueda romper la soledad que a veces ahoga, es de un valor imposible de calcular. Da la vida.
Gracias por tu tiempo y tus palabras, princesa. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p
La minuscula muestra de afecto de la persona que nos quiere nos llena de gozo :3
ResponderEliminarUn abrazo enorme juanjo y nos leemos :3
Las muestras más minúsculas de afecto parecen tan poquita cosa que las personas no se molestan en fingirlas. Tienen que ser sinceras sí o sí y son las que más alimentan la vida y la forma más sana y rápida de sanar las heridas.
EliminarQue tengas un día lleno de cosas bonitas. Gracias por tu tiempo y tus palabras :)
Hola Juanjo qué importante es tener a nuestro lado gente que nos quiera y compartir con ellos días y momentos. Gracias por compartir.
ResponderEliminarHola bonita :)
EliminarEstoy de acuerdo con lo que dices :). Es cierto que hay ocasiones en los que la soledad se hace necesaria. Pero es sólo un tiempo breve que no es incompatible con llevar una relación cómplice y bonita que equilibre tu vida. Yo me confieso necesitado de esos momentos en los que estar sólo se convierte en el aire que respiro, porque ahí es donde me encuentro con mi esencia. Y es en ella donde puedo inventar las cosas que luego me encanta compartir con esa persona especial.
Te confieso que hace unos tres años tuve una historia con una mujer que no aceptaba estos momentos. Igualmente confieso que pensé que esa "cualidad" me persigue, porque ese fue uno de los motivos (entre muchos otros) de la ruptura con la madre de mi hijo. Y al final, todo acabó igual, simplemente en nada. Creo que en los momentos de soledad, se aprende a valorar lo que la compañía ofrece. Quizá sea una contradicción y una parte más de mi complicada forma de ser :)
Gracias a ti, por tu tiempo y tus palabras. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p