lunes, 31 de agosto de 2015

Premio "éste o éste"

Otra vez, la maravillosa Esther, se ha acordado de mí en un tag que he visto en algunos lugares y me ha llamado la atención por mostrar la variedad de gustos que existen. Y antes de una lira deprimente y perdedora, vamos con algo tan agradable como el que alguien se acuerde de ti en un premio, así que, ¡vamos allá!


1. Colocar el banner y mencionar a quien te nominó.
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros que te den vas en orden.
4. Una vez que tengas el libro ganador, eliges siete libros y nominas a siete personas.


El libro que ganó en el tag de Esther fue:


                                                   





Ronda 1 


                                       VS
Me quedo sin duda con La sombra del viento

RONDA 2


                     VS

Me sigo quedando con La sombra del viento

RONDA 3

                                         

¡¡Vaya, esta es complicada!! Por todo lo que ha supuesto y ser el comienzo de algo muy grande, me quedo con Harry Potter y la piedra filosofal.


RONDA 4
                                                  
Me sigo quedando con el mago que tan buenos ratos me ha hecho pasar...

RONDA 5 

                                                      

No he leído Oktur, y lo tengo pendiente, pero Harry es mucho Harry.

RONDA 6

                             

Buf, es complicado elegir entre dos temáticas tan diferentes, pero por sensaciones, sigue ganando Mr Potter.

RONDA FINAL

                            


Por poco, pero el ganador de este tag es esa piedra que podría hacer un bien tremendo a este mundo. Gana Harry Potter y la piedra filosofal.


El ganador es 


                                                     

Quiero mencionar para que lo haga a:


Y los libros que elijo son:

El misterio del solitario
¡Buenos días, princesa!
Las cosas que nunca te dije y que guardo aquí.
El último deseo (La saga de Geralt de Rivia)
El lago de los sueños
El portal de los elfos
Una tarta de manzana llena de esperanza.

4 comentarios:

  1. Bien en tus respuestas, aunque, ¿Harry?, seguro tiene algo bueno este libro
    Un beso, Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece un libro mágico Ame. Si tienes la oportunidad, yo de ti lo probaría y es casi seguro que acabas leyendo toda la saga :)

      Eliminar
  2. Harry también habría ganado en mi caso, y de las opciones que has puesto me quedaría con Las cosas que nunca te dije las guardo aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      De los que yo he puesto, yo me quedo con "El misterio del solitario", es un libro de mi adolescencia y un viaje absolutamente maravilloso. Sé que "Las cosas que nunca te dije y que guardo aquí" te ha llegado hondo, quizá por el momento en que lo leíste. Yo ya lo he leído dos veces, y la segunda me dijo algo más que la primera, pero me sigue pareciendo que el mayor encanto del libro son las ilustraciones impresionantes que tiene :)

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer