En el mismo lugar y la misma hora
dos sombras se cruzaron sin mirarse,
agotando la luz hasta apagarse
y el tren se puso en marcha sin demora.
El hilo del destino en otra aurora
dio posibilidad para encontrarse,
y de nuevo corrieron por marcharse,
y perderse en la lágrima emisora
del más grande vacío que se queja
de lo cruel que es la vida al despertar
en un amanecer que sólo deja
lamentos que no dejan de llorar.
Y no saben que todo se despeja
si al llegar la señal, sabes parar.

Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo estoy del hilo del destino, hablando mal, hasta la santa figa. Ya me he convencido de que tengo una aguja y lo voy a coser como yo quiera.
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola guapa.
Por eso se me ocurrió está idea para actualizar las rimas. Cada día estoy menos convencido de que existe un destino. Si bien me sigue sorprendiendo mucho la magia de los encuentros. En el mismo sitio y a la misma hora, dos personas coinciden y se conocen. Cualquier variación, un simple segundo de tardanza y prontitud, quizá no hubiera hecho posible el encuentro. Peeeeeero, exista o no exista el destino, lo que es obvio y creo que indiscutible, es que si no actuamos, si no miramos, hablamos y sobre todo, si no cuidamos y ponemos una voluntad de acero, quiera el destino que lo que quiera, no pasará nada.

EliminarPues ya somos dos
Estoy hasta el centro del cuerpo de esos dichos de: "Cuando tenga que llegar, llegará" "Te ha dejado porque no es para ti" "Es una prueba que tienes que pasar (cuando estás solo durante mucho tiempo)". ¿Por qué demonios nos empeñamos en culpar a la metafísica de lo que nos pasa simplemente, por tímidos, ocupados o sencillamente gilipollas?
Quizá viviendo más lento y mirando más, veríamos menos casos de soledad dolorosa y más conciencia de que para los días días que vamos a estar aquí, merece la pena pasarlos de la mejor manera posible.
Gracias como siempre por tu tiempo guapísima. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos