sábado, 7 de mayo de 2016

LIRA CLXXXII "Ojos de luz"

Para encender dos velas
basta el destello ardiente de tus ojos
dejando su estela
de cielo negro y rojo
que pinta en mis mejillas el sonrojo

más cómplice que existe.
Me enloquece que te enfades por nada,
que por todo, es muy triste,
y basta una mirada
para tenerte cálida y abrazada

hasta el amanecer
de todos inviernos que han pasado
para llegar a ser
el hombre enamorado
que los cuentos de hadas han contado

para que te levantes
al tocar el abismo más profundo,
y veas el instante
que surge en un segundo
y cambia para siempre nuestro mundo

de luces y sin sombras,
de creencias que yacen escondidas
y brillan si te nombra
en la noche encendida
por los ojos que curan mis heridas.

2 comentarios:

  1. Eso de enfadarnos por nada se lo podías comentar a mi chico, que lo tengo frito xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate entonces si te enfadas por todo, se acaba quemando :) Creo que los enfados por nada se solucionan con un "te voy a enfadar porque me enloquece lo bonita que te pones cuando te enfadas". Si te enfadas por todo, incluso intentar quitar hierro con cualquier palabra amable, provoca otro enfado y entonces, creo, la estocada a la relación. Al menos en este momento de la existencia, no contemplo el enfado (el real) como algo posible en una relación. Ya me encargo yo de convertirlo en algo más bonito.

      Gracias como siempre, guapísima, por tus palabras y tu tiempo. Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos :)

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer