Deja una parte para que pueda
superar el dolor para seguir
los sueños que has logrado destruir
y llenar el vacío que se queda.
No queda ni una flor en la alameda
ni luna que veía en tu vestir,
ni nada que me invite a sonreír,
como hacía la historia que me enreda
en recuerdos que duelen como heridas
hechas de sal y fuego de tu ausencia.
Cómo duele el pasado si no olvidas
los recuerdos tatuados en tu esencia
y la magia que jamás será vivida
por el adiós que dicta mi sentencia.

Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo soy de las que piensan que, si se van, se lo lleven todo. Creo que ayuda mejor a superarlo.
ResponderEliminarUn beso ^^
Estoy de acuerdo contigo pero cuando ya haya pasado un tiempo. Perderlo todo de golpe te destroza y rara vez te deja levantarte. Considero que el desgaste progresivo es más adecuado para que duela menos, que doler va a doler siempre, pero si de la noche a la mañana te dejan sin nada, si tienes que volver a pasear y a vivir por los mismos sitios donde lo has perdido todo... Me parece demasiado asfixiante. Por eso, déjame una parte, abandóname poco a poco, quítame quedar a diario hoy, mañana, quítame las llamadas, pasado, pone verte una vez por semana y cuarto, quítame si quieres de los contactos de tu vida, pero poco a poco, para que la agonía sea más lenta y se soporte mejor... Creo.

EliminarUna vez que lo has superado, claro, no quieres volver a ver a quien te abandonó ni en pintura, pero hay que llorar mucho para que llegue ese momento tras un abandono violento.
Gracias como siempre, guapísima. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos