jueves, 18 de noviembre de 2010

LIRA IX "Acuérdate de mí".

Acuérdate de mí
a través de los tiempos, del futuro.
Fue aquello que sentí,
contigo que fue puro
que llenó nuesto mundo tan oscuro...

10 comentarios:

  1. Uysss hoy soy la primera y eso me dá un poco de miedito...

    ¡Tan preocupado y al final te ha salido una Lira perfecta! (Bueno, mi opinión al respecto no es muy válida pues sabes que mi conocimiento de métrica y similares es bien pobre. Simplemente me limito a discernir si algo me gusta o no, si toca alguna fibra de mi alma o no... y con tus letras raro es el día que no lo consigues, haciendo vibrar las almas de quienes te leen como si fueran las cuerdas de un triste violín.)

    "Acuérdate de mí a través de los tiempos..."
    deseando ser al menos siquiera ese recuerdo insignificante que permanece aletargado en un rincón de la memoria, anhelando ser despertado.

    Que alguien consiga despertar en nosotros un sentimiento puro, limpio, elevado... hasta un punto tal que nuestro mundo oscuro (por supuesto) irradie un mínimo de luz es algo muy hermoso. No es fácil que alguien consiga despertar esas sensaciones en nuestro interior, que consiga iluminar lo que permanecía en tinieblas, pero cuando eso sucede quisiéramos guardarlo por siempre en nuestra cabecita, encerrado bajo mil llaves, atesorar esas emociones que son solo tuyas y que nadie te podrá arrebatar. Y desear ser al menos un vago recuerdo en la vida de esa otra persona...

    PD. Mis interpretaciones son terribles, lo sé, como mi alma misma jejejeje.

    Besos de lluvia, niebla y húmeda brisa del norte, mi poeta.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Akasha, no tengas miedo mi damita ^_^. Tus interpretaciones "terribles" son toda una bendición en este rinconcito de los universos de la creación. Has descrito con maestría, algo habitual en ti, lo que he querido expresar en la historia de hoy. Acuérdate de mi, de aquello que sentimos aunque ya no estés a mi lado. En esos momentos donde extrañas el pasado, quizá te preguntes qué pasa por tu mente y surge ese deseo. Acuérdate de mí como yo me acuerdo de ti. Brillante, mi damita, como ves, tu interpretación del texto. Muchas gracias.

    Acojo con sumo agrado esos besos mi dama. En el sur hoy hay luz, hay sol. Acepta los besos de luz de sol suave que te mando. Ten un día bonito

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que hoy hace exactamente tres meses que nos hemos encontrado en este caos virtual. Gracias por tanta belleza y comprensión.

    ResponderEliminar
  4. Dame un mazazo reina, y tienes razón, tras ver tu comentario, lo he recordado. Gracias a ti por todo lo que has aportado y embellecido este y el otro rinconcito. Gracias al camino que se unió en ese momento.

    Un besito de celebraciones.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, son palabras que pensamos todos pero las tuyas con más sentimiento y bonitas desde luego, pero lo que quería decir, es que has expresado a la perfección lo que todos queremos.
    Que nadie se olvide de nossotros.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ana, cierto que es hermoso dejar buenos recuerdos en las personas, por todo lo que hubo y que ya hoy no hay, o no puede haber, por e motivo que sea. Pero si se acuerdan de nosotros, como nosotros nos acordamos de ellos, será sin duda, que al menos, la impresión dejada fue buena. Muchas gracias por tu precioso comentario, guapa. Y tus palabras no desmerecen en nada a las mías, sin son bellas, las tuyas también.

    Un bestio muy grande y que pases una felz tarde.

    ResponderEliminar
  7. hola querido Juanjo, hoy te ha quedado sublime jeje
    Siempre es grato que se acuerden de uno, no solo en los peores momentos, sino en los felices también y cuando algo has significado para ese alguien, es gratificante poder apreciar tal memorándum.

    Besitos azules con aroma a suave brisa marina, muasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Kanet, muchas gracias. También es una opción que se debe tener en cuenta. El paso del tiempo puede traer recuerdos de alguien, incluso de alguien que no llegó a compartir su corazón, pero que dejó una huella imborrable en ti, y tú en ese alguien. También es hermoso recordar.

    Un beso muy grande para ti desde el sur (con vientos y oleajes del mar ^_^.) Pasa una bunea noche mariposa.

    ResponderEliminar
  9. Uff, ¿qué puedo añadir yo a esta magnifica lira? te quedó impactante. Bueno ¿sirve que te diga que yo siempre me acordaré de tí ^_^?, bueno ya sé que es poco original, pero por otro lado muy cierto...

    Un besito de dulces sueños y reparador descanso, qué espero estés teniendo. Tu amiga.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Princesa, claro que sirve que te acuerdes de mí ^_^. Es todo un privilegio. Y ojalá en el futuro las generaciones venideras, se acuerden de nosotros también. Y con respecto al texto, todos parecemos coincidir en que es bonito que te recuerden porque es señal que las sensaciones que dejaste, son buenas.

    A la hora de tu comentario estaba yo en el noveno cielo de la octava dimensión ^_^. Anoche caí pronto, ´hoy viernes espero aguantar algo más, tengo varias ideas y quiero trabajar sobre ellas. Muchas gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer