viernes, 12 de noviembre de 2010

LIRA VII "Corazón del invierno"

Corazón del invierno
busca un alma que te ame y que te quiera,
que ofrezca un beso tierno
en la noche que espera
tu calor de la eterna primavera.

9 comentarios:

  1. Hola querido Juanjo, difícil me lo has puesto hoy eee, tener que concentrarlo todo en tan pocas líneas no es tarea fácil.
    Después de leerlo varias veces, deduzco que el contacto con un beso tierno, cualquier corazón frío nota el calorcillo y empieza a derretirse.

    Espero haber captado lo que querías transmitir, en cualquier caso espero que me des tus explicaciones. No llego a más :S


    Buenas noches querido amigo, besitos azules con aroma a brisa marina, muassssssss

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Kanet, es tal y como cuentas. El corazón del invierno, del frío, busca el calor de la primavera, con ese beso tierno. Y que conste que me encanta el frío y la nieve, pero el amor se asocia con el calor y he querido transmitir que un corazon frío es el que está solo y busca un alma que lo ame y lo quiera. Que abra las puertas de la primavera y pueda latir al son del calor que es asociado al nacimiento de la vida, las flores nacen cuando se derrite la nieve, por ejemplo. Es más o menos lo mismo.

    Gracias mi mariposa azul por tus palabras y tu lectura atenta. Pasa una buena noche y que descanses. Besitos blancos de pureza.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, soy una anamorada del invierno pese al frío que pasa, así que me identifico con ese corazón de invierno, anda solo pero espera que alguien le de calor y lò proteja,
    como siempre, magnífico.
    Gracias y buen día, contigo y tus rimas, siempre comienzan bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi queridísima Ana, estupendo, que le dé calor, pero que no deje de hacer frío, así pueden unirse más esos dos corazones.
    Me halagas sobremanera mi querida amiga, pero me alegro de contribuir a que el comienzo del día sea, al menos, apacible. Lo seguiremos intentando.

    Un besito grande de tranquilidad de fin de semana que comienza, y que espero que pases bien.

    ResponderEliminar
  5. Un alma oscura, fría, poseedora de un corazón constantemente estancado en el invierno necesitará quizás el calor de esa primavera que lo cubra con un manto de ternura y ahuyente todo el frío que le hiela los huesos y hasta el alma.

    A menudo es necesario que alguien nos recuerde que no es necesario vivir en un frío y oscuro invierno constante, sino que al final, pase lo que pase, acaba saliendo un tibio sol que derrita la nieve y espante a los monstruos que acechan en la oscuridad del abismo de nuestras almas.

    Besitos que contienen un "espero estés más relajado" jejejjejeje MUACCCCCKKKKKKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Akasha, yo nací con el invierno y creo que perteneceré siempre al invierno ^_^. Adoro esta estación, y el también el otoño que lo prepara. Pero te doy la razón, ver un paisaje nevado junto a un corazón que haya derretido la nieve del propio, libera esa oscuridad de sus demonios e incluso de los demonios que tengamos nosotros mismos. ¿Un paseo de conversación sobre leyendas por bosques nevados? ¿Verdad que suena tentador? si es que el corazón encuentre quien lo ame y quien lo quiera y lo vista de eterna primavera.

    Muchas gracias, damita por tu comentario siempre esperado. Un besito enorme de muchas gracias por tus buenos deseos. Que tengas un buen fin de semana a punto de comenzar.

    ResponderEliminar
  7. Una buena dosis de ternura y esperanza trae consigo esta lira querido.

    Después del invierno siempre viene la primavera, por muy largo y duro que éste sea. Tarde o temprano tiene que llegar el calor que derrita ese hielo traidor. Quiero creer que todo corazón o alma conjelada, es capaz de despertar bajo el influjo del amor sincero y atento, ¿Paseos por bosques nevados? suena muy tentador...ummmh!

    Besitos con aroma a mar de la brisa del norte, mi querido amigo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo!

    Para sorpresa de todos me he decidido a volver, y veo que estrenas blog, que alegría!!! y con el mismo sentimiento que siempre acostumbras.

    Me alegra mucho poder volver a leerte y espero seguir haciéndolo en estos meses que tanto tiempo libre tengo.

    Tu libro sigue a la mitad, ya te contare el por qué.

    Un abrazo!

    PD: Mi corazón es primavera en invierno.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Princesa Amidala, no tengas dudas, los corazones helados pueden volver a sentir calor, sólo hay que darles tiempo. Suena tentador, ya lo creo. Los bosques de nieve esconden mil secretos y las palabras deben de fluir eternas en él.

    Ya llega otro fin de semana que espero sea reparador para ti. Besitos de corazón deshielado.


    Mar, qué alegría volver a verte por aquí. Sí, es una sorpresa tu regreso, una sorpresa de lo más agradable. Quise empezar de nuevo porque se cerró un capítulo de mi vida; ya habrás visto qué pasó. Bienvenida a este rincón y espero te quedes mucho tiempo. Si tienes tiempo libre es que el final de la carrera fue bien ¿no? Me alegro por ti. El libro está ahí esperando a que lo visites, no hay prisas. Y me alegro que en pleno invierno tu corazón viva en la primavera, me alegro un montón, ya lo sabes.

    Un besito.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer