viernes, 19 de noviembre de 2010

SONETO X "Estrellas de mujer"

Intentaré al tiempo detener
para tenerte siempre a mi lado,
por mi corazón que presiento atado
a las eternas lunas de tu ser.

Intentaré al viento contener
para que tu amor quede guardado
cual eterno tesoro más preciado
de tus bellas estrellas de mujer.

Pon en mi mano tu mano nerviosa
y déjame cumplir tu voluntad
en la playa de eterna brisa rosa,

poder respirar en tu eternidad
la eternidad de tu sonrisa hermosa
la certeza de que eres mi verdad.

7 comentarios:

  1. Muy bonito, querer conservar para siempre el amor, el cariño, los momentos más hermosos, detener el tiempo para que nunca pasen ni se marchen... Quien fuera capaz de retenerlos...
    Como siempre, escribes hermosas palabras expresando emociones que todos sentimos pero que pocos podéis expresar tan bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ana, mucho me temo que nadie es capaz de detener el tiempo, quizá la clave sea intentar que esos momentos de dicha, se cuiden de tal manera que se puedan repetir las veces que sean necesaarios.Es simplemente el deseo de ser feliz con quien te hace feliz, esa es la idea. Como siempre, consigues sacarme los colores con tus hermosas palabras

    Un besito de buenas noches, guapa. Ten dulces sueños.

    ResponderEliminar
  3. Lo has vuelto a conseguir mi querido poeta,
    de nuevo me has arrancado una sonrisa, hoy necesitaba un soneto así, con un mensaje tierno, con un mensaje de dicha...gracias.

    Me ha gustado todo, pero he encontrado realmente especial y bonita esa parte que dice... "Pon en mi mano tu mano nerviosa..." creo que sí, que a veces el amor es confiarle a otro tu propia incertidumbre, atreverse a dipositar tu amor y tu confianza en quien sabes que te hará bien porque aunque sea intuitivamente te hace sentir protegido, amado...porque sabes que él es tu verdad.

    Tiene un mensaje muy hermoso este soneto querido sureño, ser feliz con quien te hace feliz, sí, es hermoso. Hoy te has ganado besos de todos los colores y aromas querido, y un abrazo más grande aún por mi imperdonable abandono de estos días, pero bien sabes que me pondré al día en breve ^_^. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Juanjo, nadie puede detener el tiempo, solo ralentizarlo en tu burbuja particular y con ello saborear cada uno de segundos que tienes a la amada junto a ti, para luego más tarde, echar mano de doña memoria y suspirar con tan bellos recuerdos.
    Nuestra burbuja azul particular, tan llena de dulces recuerdos, con la que nos embriagamos y nos deja KO.

    Precioso mi querido amigo, en el recogimiento de su recuerdo, se halla la tranquilidad al fin del día.
    Besitos azules muasssssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  5. Si es que me quedo sin palabras... y mira que cuando me dejan soy parlanchina jejeje

    No se puede detener el tiempo (ojalá, o hacerlo retroceder siglos atrás) pero sí se puede anhelar un momento y dejar que tu corazón se alimente eternamente con ese sueño, con esa ilusión. Se puede parar el tiempo simbólicamente en la cabeza de cada cual (y de echo lo hacemos a menudo)cuando ansiamos revivir una determinada escena, unos ojos y unas manos entrelazadas, una sonrisa soñada y esperada durante tanto tiempo, el brillo de una mirada que tan sólo podíamos intuír...

    y, como dice Kanet, qué hermoso resulta cuando al fin el alma se ha quedado en soledad poder revivir esos momentos dichosos, momentos inolvidables que quién sabe si volverán (como las golondrinas del poeta)y permitir que el alma se alimente de ellos para continuar el camino.

    Besos querido mío y buen inicio de fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Princesa Amidala, tú nunca llegas tarde. Y el día que esto se convierta en una obligación quizá deje de tener el encanto y la magia. Lo mejor de este libro es que se puede abrir a cualquier hora y supongo que desde cualquier lugar gracias al avance de la tecnología. Y cuando quieras pasear tus ojos por estas letras, será el momento perfecto ^_^.

    Muchas gracias por tus palabras. Cierto, y no es menos cierto que puedes poner tu mano en una mano amiga y sentirte protegido en esa amistad, pero si esa persona además te hace sentir algo más, un deseo de compartir tu vida, la sensación es aún mejor. Será porque si tienes a esa persona a tu lado de forma habitual, esa sensación de protección y cinfidencia será permanente. Aunque hoy en día, y aquí entra la licencia que otorga la libertad de escribir, haya que cuidar mucho las relaciones para que esa sensación de plenitud se perpetúe con el tiempo. Pero me quiero quedar con el mensaje. Esos recuerdos de conversaciones de inquietud y ofrecer tu mano, una mirada de ternura y pocas palabras, sólo las necesarias, para decir, el tiempo está parado y estoy contigo para cuidarte. La complicidad de un minuto que quieres convertir en eterno. Es lo que tantas veces hemos comentado de la sensación de que no hay imposibles cuando el corazón está lleno de emociones.

    Los mismos besos para ti, los inventados y los que se habrán de inventar. Ya es viernes y espero que tu fin de semana te otorgue el descanso necesario para afrontar el futuro.


    Mi querida Kanet, exacto, nadie puede detenerlo. Pero el deseo de hacerlo a todos nos ha embargado alguna vez o habrá de hacerlo algún día. Los recuerdos llenan el espíritu de imágenes hasta el reencuentro, por ejemplo al llegar a casa después de un día de trabajo. Entonces despertaremos del K.O ¿no? ^_^.

    Gracias por tus palabras. Me alegro que te guste. Un besito muy grande para ti

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Akasha, me alegra saber que no soy el único que se queda sin palabras ^_^, tras esos comentarios que tan generosamente me regalas. Al final, son esos recuerdos, y esas sensaciones las que determinan hasta que punto merece la pena nuestra existencia. Cada momento que produzca emociones y que te remueva el pecho con suspiros de dicha es un segundo de plenitud, un minuto de eternidad ^_^.

    Gracias mi damita, por esas hermosas palabras. Desearte un buen fin de semana a las puertas y un besito muy grande a tu grandeza.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer