Cada vez que yo te miro
sacude al corazón un terremoto
de dolor y suspiro,
de sentimiento ignoto
que sabe que su sueño queda roto.
Tan de cerca y tan lejos
te alcanzaron a ver mi alma y mis ojos,
dejándome reflejos,
y ahogando sonrojos
he cerrado con lágrimas cerrojos
del corazón abierto
a golpes del azar y de la vida.
Con el dolor despierto,
y mi alma no te olvida
huyendo por la sangre de mi herida.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"a golpes del azar y de la vida"
ResponderEliminarPrecioso... todo un descubrimiento tu blog, pasaré por aquí cada vez que pueda.
Un saludo y un placer!
Siiiii todo un descubrimiento tambien fue para mi y cada dia me sorprende mas Juanjo con tan bello arte.
ResponderEliminarUna triste y hermosa lira, me he sentido algo identificada :(
Que tengas un bonito día Juanjo, bendiciones.
Smile, muchas gracias por tus palabras. Igualmente fue todo un descubrimiento para mí encontrar tu blog y leer aquella frase tan concluyente del comienzo y de los principios. Me gustó mucho tu forma de escribir.
ResponderEliminarYo también leeré lo que tengas a bien de compartir en tu rincón de acordes y música (por cierto, la escala de menores muestra unos sonidos más melancólico y son mis preferidos)
Un saludo cordial y que tengas una hermosa tarde.
July, lamento esa identificación, pero espero que fuera en un pasado ya superado. Esta lira cuenta la historia de un amor que solo siente un corazón. Y cuando entramos en este tipo de historias, el dolor es inevitable. Como dice el texto, se intenta cerrar con lágrimas el cerrojo por donde pasa y puede entrar el recuerdo, se intenta pensar en otras cosas, pero el olvido no llega y el corazón sigue latiendo. Y esa es la realidad
ResponderEliminarPero por otro lado, si la otra parte no siente nada especial, creo que su comportamiento es el honesto. Alguien no puede sacrificar su felicidad para hacer feliz a otro. A la larga, esa conducta se encamina al fracaso. Y veo tantas relaciones de este tipo hoy en día y la mayoría están apagadas, que es mejor que si el corazón no late, por mucho que le duela al que ama, que todo siga su curso. El tiempo acaba curando las heridas y hará que deje de doler.
Gracias como siempre, mi querida amiga, por tu presencia y tus palabras. No imaginas lo bello que es saber que los textos, el contenido del corazón, consigue estremecer a quien lo lee. Un beso muy grande y que tengas un día maravilloso.