domingo, 9 de marzo de 2014

LIRA CXVIII "Rostro"

No sé cómo explicar
el pasar de emociones por tu caja
sin precios que alcanzar
porque mi alma se encaja
en tu sonrisa que el amor trabaja

sin que haya otra más bella.
El molde de cereza sabe a menta
y brillan tus estrellas,
desatan la tormenta
en este corazón que se sustenta

cuando mueves tus manos,
cuando curvas tus labios en mis sueños
que dibujas sin planos.
Y tus ojos risueños
son el motor que escriben mis empeños.

10 comentarios:

  1. Una musa que inspira tanto que puedes ponerle a tus rimas el sabor a menta de unas cerezas….
    Una preciosura!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  2. Es una musa que se debería cuidar mucho ^_^. Y lo intento, intento cuidar todo lo que me hace nacer algo, como esa curva de cereza que sabe a menta y esa sonrisa incomparable de luz estelar que hechiza sólo al contemplarla. Merece la pena.

    Gracias por tus palabras y tu tiempo, Oriana. ¡Feliz semana que comienza!

    ResponderEliminar
  3. Y claro que tengo motivos, y muchísimos para volver a tu Blog (como me lo mencionaste en respuesta a un comentario que te hice), por tus palabras.. ¡me encantan como suenan! (*o bueno, se leen..), me encanta la forma en que salen las palabras de tu teclado ya que solo con leerlo puedo sentirlo, puedo sentir el sentimiento que quieres expresar, pasaré muy seguido por tu Blog, como dije, me encanta la manera en que te expresas. Buena semana, besos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás muy bienvenida cada vez que entres en este lugar y te estaré agradecido por ello.

      Es por eso por lo que escribo y me gusta escribir con los metros y las rimas de los clásicos, por el sonido que transmite. Tengo alma de músico, pero no he encontrado la paciencia necesaria para aprender a tocar ningún instrumento y en mis intentos -hace ya más de 17 años- me sentía torpe y me trababa con facilidad, pero sin embargo, escribiendo historias, rimándolas sí encontraba fluidez y esa musicalidad que no conseguía arrancarla a la guitarra o al piano. Y aquí sigo en mis intentos...

      Estoy a punto de acabar una canción que para mí es lo mejor que he escrito y ojalá la pueda poner pronto, porque va a ser muy, muy emotiva.

      Un besito grande y un día lleno de sueños cumplidos para ti.

      Eliminar
  4. Unos ojos que son puro embrujo bajo tu sol andaluz, salero no falta, motivos tampoco.
    Esas brillantes estrellas que destacan en su firmamento cuando sonríe, o esas perlas guardadas en su propio arrecife, son hermosuras que no hay tesoro que las pague, cuídalas.
    Espero que tu semana sea más tranquila ya, se ha terminado el traslado (creo), terminaron los globales (como en casa), casi se puede decir que el tiempo te pertenece (se intenta, lo sé bien)
    Besitos con aroma a jazmín muassssssss♥♥ TKMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que cuando se está ante la sonrisa más bonita que has visto en tu vida, ¿cómo no van a brillar las estrellas cuando sus dientes perfectos se muestran? Y estoy contigo, el tesoro más copioso, se queda en pañales ante la belleza de la curva de sus labios.

      Estamos a la mitad. El viejo está vacío pero... ahora toca colocarlo todo en el nuevo y eso significa brumas en el horizonte. Pero ya de perdidos, al río y mientras me tomo algunos paréntesis para no desaparecer del todo y llevar esto hacia adelante. El lunes, sin ir más lejos, pasé una noche inolvidable con Mimi, Mina, Kika, Elena, Isabel y José Luis, haciendo una mini presentación de "Para un tiempo cualquiera" y volvió a ser un acto que en su brevedad, descargó muchos voltios de emoción ^_^.

      Un beso grande de cereza mentolada y como siempre, el mejor de los días para ti.

      Eliminar
    2. Uyyy!! Juanjo :D quiero más detalles de ese lunes :D :D
      A ver cuando me pueden llegar esos detalles :)
      Graciasssss cariño, besitos dulces, buen inicio de semana muassssss ♥♥ TKMMMM

      Eliminar
    3. Misión cumplida ^_^, con un mes de retraso...

      Eliminar
  5. Pero que bonito, es que me encanta como escribes de veras.
    Vivo enamorada de una sonrisa. Y para mi ni hay . ni habrá otras.
    Así que te entiendo tantooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene que tener una sonrisa que te contagia su belleza y la energía que desprende. Y si ya es para ti la sonrisa más bonita que has visto en tu vida... entonces, es necesario sentir lo que transmite para poder conocerla, de otro modo, no creo que sea posible.

      Al final, en estas cuestiones, todos nos acabamos entendiendo ^_^, por fortuna los corazones no son tan diferentes unos de otros.

      Que tengas un hermoso fin de semana que comenzará pronto. Un besito muy grande.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer