domingo, 9 de marzo de 2014

Premio.

Tábata ha tenido la amabilidad de acordarse de mí al proponer iniciativas que permiten que nos conozcamos un poco mejor los que más o menos congeniamos en este mundo del blog. Recomiendo que echéis un vistazo a su espacio porque merece mucho la pena y dónde se puede hallar reflexiones maduras y desahogos muy bien escritos. Aquí está las puertas a su mundo particular y dicho esto, paso a contestar las preguntas que ella ha formulado:


¿Eres tímid@? No, ahora no. Pero lo fui y bastante.


-¿Amistad o amor? Amistad, y además creo que no puede haber amor si no hay amistad. Si tu pareja no es tu amiga... mal camino entonces.

-¿La mayoría de blogs que sigues de que tratan? Versos y reflexiones personales de sus administradores.

-¿Prefieres bailar o cantar? Por el bien de la humanidad, ninguna de las dos cosas.

-Vas a tomar algo con los amigos, ¿qué pides? Coca Cola Zero o agua con gas.

-¿Te gustaría conocer a algún blogger personalmente? Si es así, ¿a quién? Sí. ¿A quién? A quien se atreva a conocerme.

-Los problemas, ¿tratas de solucionarlos o los ignoras hasta que desaparezcan? No trato, los soluciono, aunque a veces es complicado.

-¿Tu forma de desahogarte en los malos momentos? Cojo al problema por el cuello y hago lanzamiento de lejanía con él.

-¿Tienes alguna fecha especial? ¿Cuál y por qué? Cada día que abro los ojos es una fecha especial porque es un regalo y la posibilidad de seguir sintiendo este sueño hermoso que se llama vida.

-¿La última canción que te haya puesto la piel de gallina? Me emociono con casi todas. ¿La última? "De fantasía" de Maki y Demarco.


Yo no soy de nominar a nadie, así que dejo esto abierto para quien quiera hacerlo, lo haga. Sí dejo cuatro preguntas para no romper la cadena. 

-¿Planeado al detalle o improvisación?
-Una cita en una casa rural ¿se pide la cena? ¿La haces tú? ¿O la hace tu compañía? ¿Quizá los dos como un compartir el tiempo?
-¿Coche o avión?
-¿Crucero por los Fiordos o Caribe?

Mil gracias por regalar tu tiempo a leer los sinsentidos de este que escribe ^_^.

6 comentarios:

  1. -- Planeado pero con ciertos tintes de improvización

    -- Entre los dos, aunque salga un churro, compartiremos ese churro ;)

    -- Coche, de todas todas :)

    -- Soy más de Caribe, el frío me acobarda y me aturde :)


    Me ha gustado responder a tus preguntas, puro juego, las nominaciones y premios, me sobrán ;) Tener el reconocimiento de quienes me aprecian con el premio de su visita me basta ;)
    Besitos dulces desde mi esquinita Este muasssssssss ♥♥ TKMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en este caso improviso, no me gusta el plan establecido. Eso de llevar la ruta hasta el dedillo me parece aburrido. Es más, incluso prefiero arrancar, y llegar a algún lugar sin saber donde estoy. La cena entre los dos, sí, es un modo más de compartir el tiempo y puede ser muy divertido. Igual que tú, prefiero el coche y sobre el crucero, a los Fiordos de cabeza ^_^. El Caribe lo dejo para otra ocasión.

      Gracias por pasarte y dejar tus respuestas. Que tengas un día lleno de sueños cumplidos y vientos propicios a tu vida.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!! ^^
    Me gustaron bastante tus respuestas!!!
    Eso de hacer lanzamiento de lejanía con los problemas, me ha gustadoo!! jajajaja

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es un ejercicio que práctico con frecuencia ^_^.

      Gracias por tu visita, Ana. Un besito muy grande.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Juanjo.
    Me hace ilusión contestar las preguntas jajaa. Ya ves tú, tengo una noche "primaveral".

    Planeado pero no al detalle, siempre hay que dejar un hueco a la improvisación.
    O se pide o la hacemos entre los dos.
    Coche y avión.
    Si llevo buena compañía me daría lo mismo, aunque el calorcito me llama más.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito renacer de las flores, Marrubi. Y si son tan bonitas como tú, es un privilegio contemplar dicho florecer.

      Igualmente creo que la improvisación da mejores resultados. Eso de planear al dedillo y que no salga frustra más que no planear nada y que no salga tampoco. Adoro, en este momento de mi vida, compartir la cocina con alguien especial. Y ya no digamos cuando coge un "beso de dama" que aún no se ha acabado de hacer y se lleva la bandeja para devolverla vacía. Es una delicia ^_^. Y sobre el crucero, las fotos que ofrecen los Fiordos, ya hace que merezca la pena todo el frío del mundo, al menos en mi opinión ^_^.

      Muchas gracias por regalarme tu tiempo, como siempre.

      Un beso muy grande.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer