domingo, 15 de marzo de 2015

CANCIÓN LVI "La princesa de las sombras"

Veo luces en las sombras
y reflejos de princesa,
una sonrisa traviesa
me desarma y desescombra
la belleza de la vida,
esa que no tiene heridas,
en la senda de tu voz.
Aunque tú no te lo creas,
este mundo brilla mágico
en las sombras de lo trágico
que descalza en la marea
evapora tu mirada
de las hada de la noche,
que da al día el mejor broche,
para abrazar la almohada
y soñar la plenitud,
que si el sueño eres tú,
es la cosa más sencilla.
La princesa de mis sombras
es las luces de mis ojos,
el color de mis sonrojos
cada vez que ella me nombra
para vernos en un parque
cuando va a caer la tarde
en los reinos del verano,
que ella luce en su sonrisa
y el azahar de la brisa,
se derrama entre sus manos.
La princesa de mis sombras
es la senda de mis versos,
la luna de mi universo
y las flores de la alfombra
que el mundo pone a sus pies,
es la inspiración eterna,
una chica dulce y tierna
que te hace renacer.

Ya ves, princesa, lo sencillo que resulta inspirarse en tu mundo y en ti misma. Esta canción es parte de lo que derrama tu luz, tus sombras, tu carisma. Y estoy convencido que es sólo una muestra pequeña de la grandeza de tu corazón.  ¿No la ves? Abre bien los ojos, o ciérralos, ponte las gafas y quítatelas. A pesar de la distancia, yo la percibo y eso es porque es muy grande. Ojalá te dibuje una sonrisa ^_^.

8 comentarios:

  1. Qué bonito!! Eres un experto en hacer que los sonrojos se instalen en una al leer los versos que un día nos dedicas.
    Feliz domingo mi querido amigo... Besitos con aroma a jazmín, muasssssssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):)

      Gracias, mariposa. Son intentos, simplemente intentos de hacerle ver a una persona que dice que "ojalá ella pudiera despertar palabras y sensaciones" que ese ojalá sobra, que ella las despierta, que con su empuje y su presencia, lo consigue. Y esto no es un halago gratuito, esto no es habla de perfección, porque la idea que tenemos de perfecto no existe, pero yo sí tengo una idea de perfección que abarca todos los defectos del mundo. Seguro que es una persona única, como lo es cualquier mujer, con su genio, con sus prontos, con sus días bajos...Y es justo eso lo que la hace humana. Y real. Y como siempre digo, que una persona saque toda la mala leche que tiene, sólo tiene la importancia que tú le des. Si bien es cierto que si el "genio" es la nota dominante, yo al menos, no me acerco a esas personas. Pero puedo decir que el otro día tuve la suerte de ver un video de ella, y es prácticamente imposible que un persona sea no tenga un encanto infinito y una magia especial.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras, mariposa. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p

      Eliminar
  2. Hola Juanjo bonita canción que espero que sirva para animar a la princesa de las sombras a la que yo desde aquí también le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      Muchas gracias por tus palabras. Se deja querer ¿verdad? Sólo se persigue que se dé cuenta de que es capaz de inspirarlo todo, como puede hacerlo cualquier mujer. Es curioso que a veces, lo más difícil de todo, sea creérselo. Ya he leído que ha sonreído, y ese es el primer paso.

      Gracias, bonita, por tus ánimos para ella y tus palabras. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Astrid :)

      Sí, hoy te puedo decir que lo ha leído y ojalá, durante el medio minuto que haya tardado en leerlo, haya vuelto a ser esa mujer increíble y llena de luz que es. Es el primer paso para que una persona vuelva a estar bien consigo misma, creerse lo mucho que vale, Tamara, como cualquier otra chica. Estos momentos son muy complicados y cuando caes en ellos, casi siempre es necesario que alguien te recuerde lo que transmites y lo bonita y especial que eres.

      Gracias, bonita, por tu tiempo y tus palabras. Que tengas un día lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas (k):p

      Eliminar
  4. No tengo palabras para agradecerte las tuyas tan bonitas... De verdad estoy pasando por un mal momento y lo veo todo negro pero aun así hoy has conseguido sacarme una sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita :)

      No hace falta palabras ni hace falta nada :). ¿Sabes lo que hace falta? Que sonrías, porque sonriendo estás más bonita y créete lo mucho que vales, porque palabras así, letras así, nacen porque existes. Yo puedo ser un loco perdido que monta un puñado de versos, pero soy un loco perdido que funciona por sensaciones y estas son, princesa de todo, las que tú transmites.

      Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer