viernes, 19 de junio de 2015

LIRA CLX "Renacimiento complicado"

Vuelvo a ser un embrión
con sueños que cumplir y que luchar.
Renace el corazón
en la espuma del mar
que limpia lo que hoy quiero olvidar.

Me quedan muchos soles
para recuperar la luz de antaño.
Hoy duerme en los faroles
las lágrimas del daño
que siguen derramándose en el paño

que tengo como escudo
para verle sentido al día nuevo
y no quedarme mudo
en el dolor longevo,
que con tantas sonrisas de ti llevo.

8 comentarios:

  1. Precioso...

    Todo pasa y todo llega...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      Muchas gracias :). Todo pasa, todo llega y renace. Los que un día dicen nunca más, se dan cuenta de que nunca es mucho tiempo y al final, la rueda de la vida vuelve al comienzo, aunque tú lo creas imposible.

      Eso sí, es complicado, sobre todo cuando el único motivo que tienes para olvidar son unos latidos no sincronizados. Porque por lo demás, la/lo ves, y la palabra "perfección" es la primera que acude a tu cabeza.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos (k):p

      Eliminar
  2. Sabes lo identificada que me siento, sin necesidad de decírtelo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :)

      Me imagino que sí. En pleno proceso de renacimiento, tenemos una batalla dura con los recuerdos, con lo que ya nos falta y puede incluso que con el conofrmismo con las migajas que recibimos y que aún así nos valían para no perder la esperanza de un cambio futuro.

      Seguramente dentro de dos meses hayamos crecido y hablemos de otra cosa, pero de momento, luchemos el poner nuestros latidos al ritmo que queremos y soportar el dolor de la forma más digna posible.

      Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueño cumplidos (k):p

      Eliminar
  3. Hola Juanjo de vez en cuando viene bien renacer, como recomenzar de cero e intentar dejar atrás lo que nos frena sin perder lo positivo y los buenos momentos del pasado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      Sí, es necesario renacer cuando las cosas han tocado fondo, o se han ido demasiado alto que las hace inalcanzables. Pero en este caso, más que verle lo positivo, se centra en el dolor, un dolor que se lleva junto a muchas sonrisas que esa persona te ha provocado, y quizá eso hace todavía el dolor más cruel, porque no hay motivos para dejar de luchar, salvo que pareces molestar y llamarme lo que queráis, pesimista, resignado, exagerado, pero lo siento, si yo molesto a alguien, no hace falta que me eche, yo solo me voy. Y me voy con dolor, consiguiendo renacer y renaciendo más fuerte, pero eso no quita que cada vez que renazco, duela, mucho, y te juro que daría lo que fuera por ahorrármelo :)

      Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, preciosa. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas y un fin de semana tan bonito como tú (k):p

      Eliminar
  4. ¡JOOOOOOOO NOOOOOO! :( En estos momentos cosas así no, ¡cosas así no! :(
    Precioso, como siempre, increíble, deseando leerte estaba, lo que no pensé fue que fueras a narrar mi situación de tal manera que piense, ¿esto cuando lo escribí? Luego veo lo increíble escrito que está, y caigo en que has sido tú. Claro. Y así no.

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)

      Si está escrito increíblemente es perfectamente posible que lo hayas escrito tú :), que eres capaz de esto y de más.

      Yo también quiero gritar eso de No. No Nooooooooooo, porque te juro que no quiero escribir más mierdas así, joder, que muchas veces he sido capaz de ponerle buena cara como el remedio para atraer la luz a donde había un bajoncillo. Esto me recuerda a principios de agosto de año pasado, donde pasé una racha mala, de la que conseguí recuperarme a duras penas. Y ahora ha sido volver el verano y volver a caer. Puta vida.

      Porque no es consuelo llevarse una sonrisa en un torrente de lágrimas, lágrimas desbocadas que no entienden de edad ni entienden de dignidad, ni entienden de fuerza. Sientes un vacío en tu renacimiento que a veces te preguntas si de verdad quieres esto. Yo sé bien que no, que no lo quiero, que lo único que quiero es su palabra diaria que me hacía que todo mereciera la pena, ayudarla como me he matado para ayudarla, que incluso aunque se fuera de viaje, me mandaba una foto de donde estaba, una canción que le gustase... No quiero renacer, sólo quiero volver a luchar sin tener la maldita sensación que molesto.

      Y perdona esta respuesta desahogo chica catorce, creo que me voy a ir ya a perder mi mente por ahí. Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas (k):p

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer