martes, 25 de agosto de 2015

Tag ¿Qué prefieres?

He visto este tag en el maravilloso blog de una chica más maravillosa todavía. Me han encantado sus respuestas y el tag en sí. Como últimamente sólo paseo penas por las rimas, esta es una ocasión maravillosa de darle variedad a las miserias del corazón. Así que ¡allá vamos!

¿Día o noche?

Noche. Últimamente tengo un empanamiento mortal que hace que a las diez tenga un sueño absoluto. Pero por norma general, me muevo mejor en la noche. Escribo cosas más sentidas, y leer cuando el silencio nocturno te abraza, te mete de lleno en las historias

¿Pizza o helado?

Esta es difícil ^_^. Creo que me quedaría con la pizza. No sé si los nutricionistas la consideraran si quiera un alimento. Pero es una debilidad que tengo

¿Frío o calor?

Frío, por favor. Nací en el invierno, mi caballero del zodiaco preferido es el cisne, e intentaré, antes de morirme, por todos los medios visitar los fiordos nórdicos.

¿Películas o libros?

Me quedaría con un libro. Pero creo que depende del momento. Hay veces que lo que más se te apetece es disfrutar de una historia a través de una pantalla.

¿Chocolate o hamburguesa?

Soy vegetariano y diabético. Estoy tan mal hecho... ¿Chocolate sin azúcar vale? ^_^.

¿Johnny Deep o Leonaerdo Dicaprio?

El señor Deep me parece más versátil como actor. Me quedo con él.

¿Patch Cipriano o Travis Maddox?

Nunca me he avergonzado de ser un ignorante. Y no tengo ni la más remota idea que qué o quieres son estos dos. Y no tengo ganas de consultar san Google. Así que paso palabra.

¿Bosque o playa?

Bosque, esos lugares encierran algo mágico y estoy decidido a averiguar qué es.

¿Londres o París?

Uff ¿Las dos? Elijo Londres porque sólo la conozco de pasada. En París sí que he estado.

¿Azul o morado?

Morado. Menos en la piel, el morado -violeta- es de mis colores preferidos.

¿Viajar o dormir?

Viajar. Aunque no niego que se pueden hacer viajes durmiendo totalmente increíbles ^_^.

¿Sol o Luna?

¿Puede haber mejor fortuna
que reflejar en tu mirada
un beso que emocionada
recibas bajo la luna?

Después de improvisar esta chorrada, sin dudar me quedo con la luna ^_^.

¿Música o baile?

No me encontrarás en un discoteca en tu vida, así que elijo música sin duda.

¿Coldplay o Imagine Dragons?

Coldplay, que sí que la conozco. La otra no...

¿Fiestas o fogatas?

Fogatas. Una noche junto a un fuego conversando con alguien especial... Un sueño.

¿Arte o fotografía?

Creo que la fotografía, es un instrumento mágico y útil para salvar un recuerdo en cuestión de unos segundos

¿Poesía o novelas?

Aunque suene contradictorio, novelas. La novela abarca muchas maneras de absorberte. La poesía, creo, que es una lectura de un momento, un texto que te puede salvar o condenar en cuestión de un instante. La novela es más sólida.

¿Amar o ser amado?

Amar. Aunque tengo el corazón con más heridas que huellas hay en una playa en verano, creo que amar es lo que te da la fuerza para seguir adelante. Pero también es cierto que si no te aman, hay momentos en los que quieres irte a tomar viento y te vuelves un ser desesperanzado que no resulta muy agradable tener cerca.

¿Ser feliz o morir siéndolo?

Creo que me quedo conque mi último suspiro, esté lleno de felicidad.


Igual que Esther, dejo esto abierto para el que lo encuentre interesante y quiera hacerlo, lo haga. Será un placer conocer a esa persona un poquito mejor gracias a sus respuestas ^_^.

8 comentarios:

  1. No podría elegir entre la música y el baile, me es totalmente imposible ^^
    Amo bailar, de hecho lo hago todos los días, pero tampoco podría vivir sin música.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hay tantas cosas en las que es casi imposible decidir entre una y otra :) En este tag, por ejemplo, la pregunta de Amar o ser amado, tiene una respuesta muy clara. La felicidad y el equilibrio, está en las dos cosas. Amar, y que te amen. Porque en este caso, creo que tú y yo lo sabemos bien, amar a quien no nos ama, nos destroza...

      En tu caso ¿Música o baile?, tiene una respuesta obvia. Las dos :) Porque tú lo vales, di que sí :)

      Eliminar
  2. Ehh! JAJA, me sacaste una leve sonrisa, gracias Juanjo! tu eres aun mas maravilloso... Me llama la atencion algo que es,en cada pregunta tienes un texto echo, como si todo ya estuviera calculado en tu mente. ¡Me agrada! Choca esos cinco.. Depp es el mejor.. Y por cierto Patch Cipriano y Travis Maddox, son personajes literarios de un libro.
    ¡Besos!

    -E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):):)

      Muchas gracias por tus palabras, bonita.

      Tengo una manía, quizá insana, de explicar el porqué me decanto por una opción u otra, y por eso, acompaño mi elección del por qué. Creo que en el mundo no hay algo bueno o algo malo que sea válido para todo el mundo. Y quizá tiendo a dejar claro que es una elección personal y que no estoy diciendo que mi elección es mejor. De hecho detesto a la gente que critica a otras personas por el hecho de escuchar una melodía que a ella no le gusta. Esa melodía que la otra persona está escuchando, seguramente le esté haciendo vibrar el interior, y sólo porque su sensibilidad reacciona con ese tipo de música. Para otros puede ser que no sea nada extraordinario, pero para uno mismo, es algo mágico.

      Ya he investigado sobre los personajes. Y ríete de mí, pero tengo la saga Hush, Hush, pendiente, aunque tardaré algo en cogerla. Sobre Beautiful disaster, confieso que así de pronto, no me suena, Pero estaré pendiente.

      Cincos chocados :) A mi Deep me encanta y es de mis actores preferidos. Pero repito lo de antes, quizá haya personas a las que le parezca insoportable... pero yo no recuerdo un papel de este hombre que no me haya gustado. Si me tengo que quedar con uno, me quedo con el que hizo en "Chocolat". Puede que no sea una película que se recuerde o que haya recibido menciones, pero a mí me llegó muchísimo cuando la vi. Y bueno, las tres veces que la he vuelto a ver, igual. "Érase una vez el viento del norte..." Woow

      Gracias a ti, Esther. por hacer posible que leyera este tag y traerlo a las rimas del alma para darle variedad a las entradas :)

      Eliminar
  3. igual me lo guardo y lo hago algún día..besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer conocerte un poquito mejor a través de estas preguntas, Carmen. Y yo no tardaré mucho en ponerme al día con tu blog. Había cogido carrerilla, pero de repente, otro imprevisto y todo se frena. Lo bueno que tiene internet es que está abierto las 24 horas y todo lo que se pone en estos lugares, a no ser que el autor quiera quitarlo, permanece. Y estaré encantado de leerlo todo, porque lo que sí recuerdo de ti, es que me encanta como escribes :)

      Eliminar
  4. Hola Juanjo
    Respuestas extraordinarias, muy interesantes, me da gusto conocerte un poco más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ame.

      Yo pienso igual que tú, este tipo de entradas permite mostrarte un poco más directamente a las personas que tienen la generosidad de regalarte su tiempo. Y por eso, aunque este blog está concebido para mostrar rimas de temática amorosa (influencia de Bécquer), este tipo de entradas le ofrecen variedad y eso se agradece.

      Es como todo, quien lo hace puede poner mentiras, o hacerlo por cumplir, pero eso le hace perder toda la chispa. Cada uno es como es y al menos a mí, me gusta la gente que es de una forma concreta y la defiende, como es el caso de Esther, la chica a la que leí el tag y aproveché para traerlo aquí :) .

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer