lunes, 20 de enero de 2014

CANCIÓN DE AMOR VI "¿Para qué?

¿Para qué pensar lo malo
si puedo pensar en ti
y en el sol que recibi
como el más grande regalo
que ha sido conocerte
y llenarme de tu duende?
¿Para qué viajar al cielo
si tú estás en el estanque
y si mi motor de arranque
es la danza de tu pelo
con la música del viento
que es un tango sin lamento?
¿Para qué quiero tesoros?
Llegará el día que muera
y mi alma en la nevera
no precisará del oro
mientras abunde en tus ojos
y en tu cara los sonrojos
que se hacen de canciones
en la magia del silencio,
en la luz que yo presencio
sin motivos ni razones
al regalarme tu tiempo, 
para guardarlo en tu templo
con todas las emociones
que me vencen porque tiemblo
cada vez que tú me miras
y hacia ti mi vida giras.

7 comentarios:

  1. Solo quien puede sentir algo similar puede entender estas palabras Juanjo.

    Atados en el suelo con ese amor, con ese miedo a que se escape de nuestras manos, si tenemos la oportunidad de tenerlo y lo dejamos ir, estaremos atados en el suelo para siempre y posiblemente no podremos seguirlo.

    Me fascina leer el alma de personas como tú, me ha encantado tu paraíso de emociones, todo un jardín lleno de flores bellas.
    Pocas veces he leído un poema de amor tan intenso como éste. ¡Enhorabuena!

    Muchos beso y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que he intentado transmitir en cada cosa que escribo, flor bonita, y es la pasión que se debe poner en las cosas y sobre todo, en la vida. Cuando una persona llega a tu vida en un momento que es necesario, y te hace sentir cosas tan bonitas, el agradecimiento que sientes crece y crece y parece que no va a alcanzar un final. Y es entonces cuando empiezan las preguntas del para qué. ¿Para qué perder el tiempo si mi tiempo eres tú? Y aprendes a vivir de un modo más ordenado y más intenso, más sano y mejor. Porque realmente lo importante es que esa persona que te transmite tanto, esté en tu vida, de un modo u otro, sin requerir constantemente su presencia, pero sí con las cosas que ella te ofrece. Y ese pensamiento es lo que queda reflejado en este escrito.

      Muchas gracias por pasarte y regalarme tu tiempo. Un beso inmenso y desearte un día lleno de luceros que alumbren tu cielo y tu sonrisa.

      Eliminar
  2. Si que en realidad precisamos poco para ser felices, ni oro, ni diamantes, ni siquiera un flamante coche, tan solo como tú dices, poder mirar los ojos que te hacen temblar o el amanecer en el mismo metro cuadrado, compartir un croissant o emborracharte con su sonrisa, cosas que se puede conseguir sin mucho efectivo en el bolsillo, pero que llenan más que una comida de tres platos y postre.
    Me ha gustado mucho, es profundo.
    Buen inicio de semana, con este que ha sido una maravilla, ¿con qué nos vas a regalar los sentidos mañana? ;)
    Besitos con aroma a jazmín muasssssss ♥♥ TKMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que se tiene algo aunque no lo puedas tocar ni palpar ya es un motivo para estar contento y feliz de seguir un día más con la posibilidad de sentir todo esto que es tan bello a tu alrededor. Hemos de reconocer la importancia de las cosas, y darle a lo efectivo su valor justo. El problema en este caso, es que el mundo ha hecho de los papeles de colores su religión y la imaginación marginada por ese dios no alcanza a sustituir su ausencia por otro tipo de beneficios que te hagan sentir pleno y completo. Y aquí es dónde entra mi texto en juego. Todos los días no amaneceremos en un balcón con vistas espectaculares al mar, porque perdería su encanto al hacerse rutinario, pero hoy, me quedo contigo en el estanque de cualquier parque descuidado por los recortes y ver la danza de su pelo en algo tan mágico como el viento que entona un tango sin lamentos, sirve y basta para potenciar tus latidos y para que sientas de verdad el agradecimiento que la vida merece.

      Toca soneto que ya está subido ^_^. Un soneto sobre la libertad y en contra de las ataduras que muchos miserables han puesto al amor. Una historia sin celos ni temores, porque quien tiene duende y arte, es de justicia con lo comparta con la gente.

      Un beso grande, mi mariposita azul. Gracias por tus palabras que iluminan el comienzo de semana. Que tengas en el día de hoy muchos sueños cumplidos y sonrisas en tu cielo.

      Eliminar
    2. Leído y comentado ;) jejejeje TKMMMMM

      Eliminar
  3. Cierto. No hace falta tesoros...

    Una preciosidad y un gusto leerte.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hacen falta, Marrubi pero no lo que nos venden como tales ^_^.

      Un besito grande y un muy feliz fin de semana para ti.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer