Hoy empieza el camino
que va a llevarme a tu anochecer
y a tu aroma a pino,
para así descender
por el campo de paz que va a crecer
las noches, que abrazados
en la sala a tu gusto decorada
y focos apagados,
sin que haga falta nada
más para poder verte emocionada
con tu vida a mi lado.
Podré esperar el tiempo necesario
porque tanto he esperado,
sin prisas, sin horario
mi capítulo más extraordinario.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una espera que se hace amena entre las luces de su mirada y el sonido de su voz.
ResponderEliminarPoco más hay que añadir para no truncar esa emoción y esa ilusión que encierran estas líneas.
Espero que la vuelta al trabajo no haya supuesto ningún desespero con lo que allí hayas encontrado ;)
Besitos cómplices de sueños compartidos, muassssssss ♥♥ TKMMMM
Está todo bajo control ^_^. Este cambio que he experimentado en mi vida se ha llevado todos los descontroles y las alteraciones que me han estado conduciendo desde el verano.
EliminarYa he alcanzado la paz que tanto he buscado y que tanto me era necesaria. Así que se acabaron los descontroles y las cosas vacías. Y en esta paz, es sencillo esperar lo que haga falta para cruzar la línea de meta. Sabiendo que las cosas tienen un lugar y un tiempo para ocurrir. Ahora mismo, me centró en mi libro de rimas, esperando una fecha para poder presentarlo. Y aprovecho la llegada de esta persona tan bonita que ha llegado a mi vida para seguir rimando historias que merezcan comentarios como el tuyo y el tiempo que se me regala.
Sinceramente, no sería justo pedir nada más, porque lo que tengo en mi presente, me sirve para seguir mi camino con la forma de ser que mejor me sienta.
Besitos grandes para tu esquina noreste, mi mariposa azul. Que tengas una tarde de sueños cumplidos y un mejor fin de semana más largo que de costumbre.