Tengo el alma preparada
y envuelta en besos que buscan
tu mejilla cuando llegas
y es tu risa la que alumbra
nuestra mesa humilde en cosas,
rica en amor y ternura.
Tengo el alma preparada
para que brille la luna
de tu sonrisa perfecta
en olas de mar y espuma,
un hechizo poderoso
que abrazamos, que nos cura
del pensamiento perverso
que sobra en tu noche pura
cuyo tiempo de cristal
son segundos de fortuna
en el corazón del puente
que hacia ti me lleva y junta.
Tengo el alma preparada,
por ti llena de locura;
preparada para amarte
y no descuidarte nunca.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"..Tengo el alma preparada,
ResponderEliminarPor ti llena de locura..."
El amor...es la mejor de las locuras.
Un beso enorme, Juanjo
Preparada para amarte
Eliminary no descuidarte nunca.
Porque me atrevo a decir esa palabra tan peligrosa, y es que hoy en día se ha alcanzado una plenitud y una confianza que no creo haber tenido en mi vida. Hoy está el alma preparada, preparada para ver lo bonito de la vida y obviar lo negro, porque repito, si puedes ver dos ojos negros flamencos e inspirarte y soñar con ellos, ¿para qué vas a mirar oscuridades? Tú eliges qué mirar y este romance es una muestra de la libertad que tienes para hacerlo.
Un beso muy grande, brujita. Y gracias mil por tu tiempo y tus palabras. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cuentos de hadas que llenen tu cielo de sonrisas.
Tengo que admitir que no soy muy amante de la poesía, pero lo que acabo de leer me ha encantado. Supongo que porque ven este momento me identifico mas con lo qud dice.
ResponderEliminarUn besiño
Gracias, Alicia. Mi idea de lo que es "poesía" dista algo de la idea general que tenemos. No me gustan los textos cargados y que necesitan varias lecturas para ser descifrados. Prefiero la sencillez y el impacto de un momento.
EliminarY leer un texto que ahora mismo te hace sentirte identificada, suma puntos para que te acabe gustando. Me alegro mucho, porque tener el alma preparada significa que a día de hoy, se es mejor de lo que se fue en el pasado.
Gracias por tu tiempo y tus palabras. Un besito y que tengas un día lleno de sueños cumplidos.
"Tengo el alma preparada
ResponderEliminarpara que brille tu sonrisa" que versos preciosos.
En cada verso se cuela tu ternura y el amor que acobija tu corazón.
Precioso!!!
Cariños....
Y es que es necesario poner algo tuyo en cada verso, aunque ese algo dure el minuto que se tarde en leerlo. Puede que el resto del tiempo, el verso quede olvidado, pero durante un segundo tu pecho arde y prepara el alma para ahora sí, amar realmente aunque sea un sólo segundo, un segundo que debe recordarte que no debe descuidarse mientras se viva.
EliminarGracias Oriana, por tu tiempo y tus palabras. Un beso grande y que tengas una muy buena noche.
He de decir que no me van las poesías pero he leído varias de las tuyas y están bastante bien!! :)
ResponderEliminarMuchas gracias por seguirme Juanjo y gracias por el PDF!! ^^
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Muchas gracias Ana, por tus palabras y tu tiempo. Quizá lo que ha ocurrido es que aquí no has leído poesía tal y como hoy la plantean la mayoría de los "poetas". Yo prefiero hacerlo a la antigua usanza, rimando para potenciar el impacto y escribir desde dentro del alma y de la mente. Aunque reconozco que no mi ser no se corresponde con estos versos tan idílicos, por supuesto ^_^.
EliminarGracias a ti, muchísimas y sinceras, por el tiempo y por aceptar ese pdf. Ojala te aporte alguna sonrisa durante el tiempo que le regales.
Un besito y que tengas una noche de sueños cumplidos.
Cuando hay verdadero amor todo sobra. Eso que dicen que cuando el hambre entra por la puerta, el amor se va por la ventana...no me lo creo, lo siento. Yo, al lado de mi amado, sería capaz de pasar penurias si así siguiera junto a él. Creo que lo material no vale nada, lo que vale es lo que tengo dentro. Y dentro tengo tanto amor que nos quita el hambre.
ResponderEliminarGenial Juanjo, como siempre.
Dicen que en tiempos de carencia el ingenio se agudiza. Y estoy convencido que un corazón lleno de esa persona que está a tu lado, padeciendo lo mismo que tú, será rico en ideas y propuestas para poder, al menos, tener lo indispensable. Lo material no vale nada en un sentido amplio, porque cuando no estemos, cuando nos vayamos, lo material va a quedarse aquí. Las joyas, los coches, los televisores, los sofás, las prendas, las mansiones en el Caribe... Sí, todo eso se queda aquí, o nos quedará pequeño o grande, o lo perderemos, o se romperá... Pero sí que creo que las cosas "normales" ayudan a una relación más rica. En algunos versos he contado alguna vez una cena en un tejado, puede ser un pedazo de pan, o un puñado de frutos secos, pero se necesita ese techo, o tejado, para ver mejor las estrellas. Si esa visión la haces abrazada a quien amas, imagino pocas cosas más bellas que esa, y falta ese abrazo... ¡Qué bonito sería si pudiera acariciarte la mejilla y decirte que de entre todas las estrellas del cielo, tú eres la más bonita!. Sentados, sobre este tejado de barro, en la casa más vieja de la aldea perdida. No hace falta una mansión con piscina climatizada y llena de olas de motores fuertes. Son las cosas que se viven teniendo lo necesario, lo que enriquece nuestra vida.
EliminarMil gracias de todo corazón, princesa de las sombras llena de luz. Lamento haberlo visto tan tarde, pero me ha emocionado infinitamente recibir palabras tan bonitas en entradas con medio año de vida. Eres una persona muy especial y muy grande, Tamara.
Que tengas un día lleno de sueños cumplidos tan bellos como tú.