Huele a duende y embrujo.
Sabe a calma y a luz de la fortuna.
Juro que no hay más lujo
que ver tu piel de runa
misteriosa como un rayo de luna
que no se ve caer.
Suena a tierra caliente y primavera
dejándose querer,
dejando que te quiera
pase el tiempo que pase en esta espera
que yo tanto agradezco.
Si yo crezco en las pruebas de tu ausencia
debe ser que merezco
abrazarme a tu esencia
y hacer tu corazón mi residencia.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No solo huele a duende y embrujo, sino que también se cautiva uno con ello y se deja abrazar por ese rayo de luna que es pura delicia para el alma.
ResponderEliminarDebe ser... si, puede que deba ser ;)
Ten un feliz sábado, ahora descansa del madrugón en la bonanza de tu playa ;)
Besos cálidos muassssssssss ♥♥ TKMMMMM
Y es necesario cautivarse cuando uno se encuentra en un estado de espera que por fuerza tiene que significar que si es capaz de resistir no sucumbiendo a las tentaciones que ves cuando sales a pasear, cuando haces la compra y cuando vives, en definitiva, que tu amor es puro, grande e inquebrantable, Es una manera buena de saber cuál es la pureza de lo que siente tu corazón en una situación donde no todo depende de ti y donde tienes poco margen de maniobra para no caer en un comportamiento que resulte una falta de respeto.
ResponderEliminarY si el amor aguanta, porque está seguro que ella es lo mejor, de que no hay que conformarse con un arrebato teniendo todo al alcance sólo que necesitas más calma, más lucha y más fuerza, entonces, sí, uno se merece abrazar su esencia y hacer su corazón tu residencia.
Un beso muy grande mi mariposa azul. Que tengas un muy feliz final del fin de semana y una semana a punto de comenzar mejor todavía. Te quiero un montón y aunque suene repetitivo, así sé que no se te olvida ^_^.
Ni eres repetitivo ni se me olvida :D TE QUIERO ♥ ♥
Eliminar